Batman y Joker. Conversaciones cachondas.

1, 2, 3
Bueno, no quería tocar el hilo este ni con un palo pero...

¡ES BUENISIMO! Que pena que lo que se me ha ocurrido, lo del Monkey, ya esté echo.
Dricas escribió:Cojonudo el de Michael J Fox xDDD

Lo de cambiar las caras por otros "personajes" completamente distintos... no le veo mucho sentido ???


Ya, yo tampoco le veo sentido, pero es que no se me ocurría nada.. srry :p
Dios, me habéis obligado a hacer una frikada de esta, espero que no os lo toméis a mal XD

Imagen
Psyrgery escribió:Dios, me habéis obligado a hacer una frikada de esta, espero que no os lo toméis a mal XD

Imagen


mmmmm.... como que eso ya no viene a cuento no?? 1 año atrás, quizás, pero ahora... Oooh

PD: Por cierto... está empezando como con los carteles emotivos, está empezando a no tener gracia, los hay muy malos...
Malo, pero era pa probar un programa xD

Imagen
DonVito escribió:
PD: Por cierto... está empezando como con los carteles emotivos, está empezando a no tener gracia, los hay muy malos...


Vale que hay algunos pésimos, pero pásate por el hilo de los carteles emotivos, y échate unas risas [ok]
GaCkTy escribió:Y otro:

Imagen
Imagen




JAJAJAJAJA Buenisimo.
maxhack está baneado por "Troll"
Imagen
DonVito escribió:
mmmmm.... como que eso ya no viene a cuento no?? 1 año atrás, quizás, pero ahora... Oooh

PD: Por cierto... está empezando como con los carteles emotivos, está empezando a no tener gracia, los hay muy malos...


Joder mira que me da rabia que hagáis esos comentarios... este hilo no está para criticar las creaciones poco acertadas de otros sino para reírse; además creo que no eres el más indicado ya que personalmente el tuyo a mi no me ha hecho NI PIZCA de gracia... y ¿a que nadie te ha criticado a ti? Intenta ser tolerante anda y si no te gustan estos que pongo no digas nada y punto.

Imagen

Imagen
Paqui Peña y el Castillo de Arena.

Imagen
jalsimoo escribió:Joder mira que me da rabia que hagáis esos comentarios... este hilo no está para criticar las creaciones poco acertadas de otros sino para reírse; además creo que no eres el más indicado ya que personalmente el tuyo a mi no me ha hecho NI PIZCA de gracia... y ¿a que nadie te ha criticado a ti? Intenta ser tolerante anda y si no te gustan estos que pongo no digas nada y punto.

Imagen

Imagen


[poraki] jeje los tuyos me han hecho gracia jeje [poraki]

Mi cartel no buscaba la risa fácil, sino la sonrisa crítica... [oki]
Ya sabía yo que al joker....


Imagen
kuronense_, eres la polla tío xD.

A mí el de las 3 luces rojas me hizo gracia... XD

Saludos
eL_GekO escribió:Malo, pero era pa probar un programa xD

Imagen

Si el programa sirve para hacer bocadillos y eso ¿me puedes decir el nombre plis? Gracias.
Curius escribió:
eL_GekO escribió:Malo, pero era pa probar un programa xD

Imagen

Si el programa sirve para hacer bocadillos y eso ¿me puedes decir el nombre plis? Gracias.


Comic Life se llama el programa...
Ale, uno para todos los públicos y en "inglé pa quien lo entienda" [360º] XD

Imagen
Psyrgery escribió:Ale, uno para todos los públicos y en "inglé pa quien lo entienda" [360º] XD

Imagen

Buenisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Charlie52 escribió:Mi primer cartel de estos [carcajad]

Imagen


jajajajajaa,

hace 10 minutos acabo de ver ese episodio de Padre de Familia ;)

saludos!
Que es "Cake"? Se que es "pastel", pero en el contesto de ese cartel?
DonVito escribió:Que es "Cake"? Se que es "pastel", pero en el contesto de ese cartel?

Portal (The Game)
kuronense_ escribió:...


brutal el de quien te maquilla...
airam16 escribió:Imagen

me encanta xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no vais a hacer más de estos?
(mensaje borrado)
Ahi va uno...que me habéis picado!! xD

Imagen
Jajaja, mu bueno el de Nelson xD
joder que buenos... y el de la adaptacion del chiste de los romanos? xDDD
132 respuestas
1, 2, 3