Al final, cuando se ve la arena encima del ataud de Superman la arena se mueve? o son imaginaciones mias??
lofototo escribió:La he ido a ver esta tarde y me ha gustado mucho la verdad. Al principio se hace un poco pesada pero después la cosa se anima y va a más.
Yo la recomiendo!
OjO al spolier:Al final, cuando se ve la arena encima del ataud de Superman la arena se mueve? o son imaginaciones mias??
Pero según lo que has dicho, entiendo que Superan "muere". Sin embargo, según dijo Henry Cavill hace unos días están cerca de empezar la peli de la Liga de la Justicia así que a lo mejor no la palma y es casi seguro que está en ella. Ya veremos
lofototo escribió:La he ido a ver esta tarde y me ha gustado mucho la verdad. Al principio se hace un poco pesada pero después la cosa se anima y va a más.
Yo la recomiendo!
OjO al spolier:Al final, cuando se ve la arena encima del ataud de Superman la arena se mueve? o son imaginaciones mias??
Antes de que se mueva la arena se escuchan los latidos.
Rokzo escribió:Mira... me estáis subiendo de nuevo el hype, como sea un ñordo finalmente me lío a reportes
La aparición de Wonder Woman como tal cuando salva a Bruce es... ¡Espectacular! Dios, me ha puesto la piel de gallina cuando ha detenido el rayo y ha empezado a subir la música. Buah...
@lofototo
Correcto, se mueve, estaba cantadísimo aún así que no se iban a ventilar a Superman en la segunda peli. xD
) parecía más el Joker que otra cosa. De acuerdo en que Luthor nunca ha estado bien de la cabeza pero en esta película sólo le faltó pintarse la cara y decir eso de:Why so serious??
DiViDi escribió:Vengo de verla, me ha encantado. Sinceramente no entiendo de dónde salen todas esas malas críticas que he visto hoy y que, aunque no me dejo influenciar jamás por opiniones de terceros, me habían dado un poco de miedo.
Spoiler obviamente de la peli:La aparición de Wonder Woman como tal cuando salva a Bruce es... ¡Espectacular! Dios, me ha puesto la piel de gallina cuando ha detenido el rayo y ha empezado a subir la música. Buah...
@lofototo
Correcto, se mueve, estaba cantadísimo aún así que no se iban a ventilar a Superman en la segunda peli. xD
no lo había escuchado pero tenia claro que no podía morir, ventilarselo tan pronto al inicio de este universo como que no jaja
Ahora que pienso, Bruce decía algo así como para que tanto espectáculo en el entierro para un ataúd vacío y la chica Wonder Woman decía que los americanos necessitan hacer esto.
A que se refería? Si se supone que está dentro el ataud
Creo que no me equivoco, pero lo dice porque el ataúd de Superman está vacío. Dónde está el cuerpo es en el de Clark, de ahí a que la tierra "levite"
mr.siniestro escribió:Acabo de salir de verla y para nada se merece malas críticas. No se puede comparar con MoS ni de coña.
La verdad es que se nota que metieron tijera, a veces te sientes algo perdido (se resolverá en el BD?) Los primeros 35 minutos son algo pesados aunque don necesarios para el desarrollo de la película ya después es un espectáculo visual. Se te pasa volando (y eso que tenía sentimientos encontrados ya que no quería que acabase la película pero me estaba meando a muerte)
Affleck es el nuevo Batman con todo su derecho, es tal cuál lo rediseñó el maestro Miller. Verlo es ver el Batman de Dark Night, me gustó más que Bale en su primera incursión como el hombre murciélago (veremos si sigue la estela y lo supera)
Quién tenga temor a ver un mala película que se le quite de la cabeza y vaya a disfrutar porque merece la pena.
Para mí no es la mejor película de superheroes pero está en lo alto de mi lista. Recomendada damas y caballeros.
saludos
PD : para mí, la decepción de la película es Lex. Ni me gustó ni me convencióparecía más el Joker que otra cosa. De acuerdo en que Luthor nunca ha estado bien de la cabeza pero en esta película sólo le faltó pintarse la cara y decir eso de:Why so serious??
esa forma de actuar hablar de los que vienen de las campanas de los demonios etc etc me huele a que de alguna forma ha tenido contacto con apocolips/Darkside y por eso esta mas sonado de lo normal
La primera hora es un PESTIÑO. Muy mal narrada, confusa y lenta, seguramente sin los recortes ganará. Luego empieza la acción y mejora.
Lo mejor Batman y Wonder Woman. Lo peor para mí Cavill y Superman.
Tukaram escribió:mr.siniestro escribió:
PD : para mí, la decepción de la película es Lex. Ni me gustó ni me convencióparecía más el Joker que otra cosa. De acuerdo en que Luthor nunca ha estado bien de la cabeza pero en esta película sólo le faltó pintarse la cara y decir eso de:Why so serious??
Precisamente sobre Lexesa forma de actuar hablar de los que vienen de las campanas de los demonios etc etc me huele a que de alguna forma ha tenido contacto con apocolips/Darkside y por eso esta mas sonado de lo normal
Salu2
Lex le ha dado la vuelta al cuadro y no recuerdo si cuando va a crear al bicho en la nave dice algo como que los jueces o algo así que dictarán si está bien crearlo o no y el pregunta que donde están. ¿Es una alusión ambas cosas a que llegarán otros seres del espacio,no?Imagino que serán a los que tendrán que enfrentar en la próxima.
gatito20 escribió:@Tukaram
Iré el sábado a verla pues llevo mucho esperando pero medio conociendo tus gustos eres del que más podría fiarme y más después de leerte,en breve resumen ¿que tal está la película? Y decirme,¿hay escena postcredito de una secuela?
XcraZz escribió:Quiero ir a ver la peli esta semana.
Como precuelas de la película, además de El Hombre de Acero, hay alguna más que deba ver??
Gracias!
- Cuando Wonder Woman salva a Batman con el escudo...
- Cuando Superman y Batman se han liado a ostias....
Si Bruce le dice a Wonder Woman que están enterrando un ataúd vacío... ¿por qué levita la arena? y con el pecho destrozado... se regenera como Lobezno?
tarzerix escribió:¿Es mejor que man of steel?
La aparición de Gal Gadot es la puta hostia. Y cuando la "despedida" de clark a lois estaba medio cine llorando porque estaba claro lo que venía.
Sportboy1982 escribió:Si Bruce le dice a Wonder Woman que están enterrando un ataúd vacío... ¿por qué levita la arena? y con el pecho destrozado... se regenera como Lobezno?
El ataúd vacío al que se refiere es el del entierro de Superman (el militar) no el de Clark, que es el que hacen en la granja.
Spire escribió:Sportboy1982 escribió:Si Bruce le dice a Wonder Woman que están enterrando un ataúd vacío... ¿por qué levita la arena? y con el pecho destrozado... se regenera como Lobezno?El ataúd vacío al que se refiere es el del entierro de Superman (el militar) no el de Clark, que es el que hacen en la granja.
Se regenera el cuerpo de Superman?
Una conversación entre Bruce y Alfred hablando de los años anteriores de Batman, menciones a algún villano, a algún aliado, algún guiño de esos que te sacan una sonrisa y que tanto gustan, pero nada...
El regreso del Caballero oscuro de Frank Miller donde Alfred le dice a Bruce que no se acabe todas las bebidas de la bodega que no habrá para la próxima generación de la familia Wayne
Sportboy1982 escribió:
Gracias compañero.
Y....Se regenera el cuerpo de Superman?
Seguro. Dudo mucho que maten a Superman si va a haber dos películas de la liga de la justicia.
rampopo escribió:los que dicen que es mala, en qué es mala? en el tema guión verdad? en el tema acción no creo que defraude.
Antes que nada, me gustó mucho la secuencia inicial con Bruce Wayne conduciendo por Metrópolis. Con diferencia lo que más me gustó de la peli, deja muy claro mi principal problema con MoS: el absoluto desprecio de todos los kriptonianos (incluyendo Superman) por la vida humana.
También me parece que Wonder Woman hace un papel decente aunque breve y me hicieron gracia los cameos del resto de la Liga de la Justicia (salvo el de cyborg, que creo que no se entiende en absoluto).
Las cosas que no me gustaron:
- Exceso (a lo bestia) de flashbacks, secuencias oníricas, profecías o lo que sea.
* Superman viendo a su padre en las montañas heladas.
* Flashback de la muerte de los padres de Bruce. Sale varias veces. Acabé de las perlas del collar de la señora Wayne cayendo a cámara lenta hasta la coronilla.
* Sueño de Bruce Wayne con bichos alados. 1 minuto, vale. Más de 5 minutos de peli dedicados a eso...
* Sueño de Bruce Wayne con un vórtice temporal o no sé qué cosa, que además luego no se explica. ¿Es Booster Gold el que sale? Misterio absoluto.
* Bruce Wayne cayéndose en la cueva de los murciélagos. En otro sueño.
- Ausencia total de sentido del humor. No pido un Vengadores o Iron Man. Pero hasta en las de Batman de Tim Burton había alguna broma.
- Por algún motivo han decidido juntar los personajes de Lex Luthor y Joker, si no no se entiende la manera de comportarse de Lex. Por cierto, ¿cuál es su motivación? Si su plan hubiese salido bien lo único que hubiese conseguido es que Batman muriese. Porque si su plan hubiese salido bien, Batman no habría tenido acceso a la kriptonita.
- Batman mata. Me gustó que Batman esté indignado con el desprecio de Superman por la vida humana... y resulta que en cuanto Batman se monta en un vehículo dispara y hace estallar por los aires a todo el que se pone en su camino. En la persecución del Batmóvil incluso mueren inocentes, y sólo está intentando robar una cosa.
- En la primera hora y media de peli hay, si no recuerdo mal, tres secuencias de acción. El flashback de Metrópolis, lo del desierto con Lois (si eso es una "secuencia" de acción) y la escena del Batmóvil. La peli empieza leeeeeenta.
Sportboy1982 escribió:Si Bruce le dice a Wonder Woman que están enterrando un ataúd vacío... ¿por qué levita la arena? y con el pecho destrozado... se regenera como Lobezno?
Es que hay 2 uno el oficial, digamos para todo el público con salvas y el ataud negro con la S (Vacio) y el real que es el de madera al que solo van los allegados (gente de Smallville mayormente), lo de la escena final pues no lo sabemos ninguno, en el comic de la muerte de Superman lo ponen en una cámara similar a la que usan para experimentar con Zod para regenerarse, por otro lado lo del ataúd es un guiño al cómic de Frank Miller donde "muere" Batman y en el entierro Superman oye un latido proveniente del mismo. Al final hasta más adelante no nos enteraremos
Al final está claro que ha descubierto muchas cosas del ordenador de la nave de Zod que al menos a mi me gustaría saber
. Muy mejorable.y demasiado abuso de sus explosiones, pero a la vez me da que no es la última vez que oimos hablar de el, puede dar mucho juego en futuras películas
.
."Soy amigo de tu hijo" "Sí, ya lo he notado, por la capa"
No entiendo tampoco el papel de Batman. Sale de la película muuuy devaluado y muy perjudicado. Posiblemente gana Bruce Wayne, y lo hará para las siguientes películas, pero Batman queda como un superheroe jubilado y humillado
Lo de WW metida con calzador me ha parecido muy pésimo. Todo muy cliché.
unilordx escribió:- Lo de que aburre viene de gente con poca capacidad de atención o poca paciencia en la primera parte, o que esperaba ver unos Avengers de DC con Batman y Superman soltandose coñas marineras.
De Man of Steel:
Superman no mata.
Superman no se despreocupa de las víctimas inocentes.
Pa Kent no le diría a su hijo que su identidad secreta es más importante que la vida de 30 niños.
De esta peli:
Han arreglado en parte lo de Superman, intenta alejar a Doomsday todo lo posible.
Pero...
Batman no mata.
otrebor5 escribió:unilordx escribió:- Lo de que aburre viene de gente con poca capacidad de atención o poca paciencia en la primera parte, o que esperaba ver unos Avengers de DC con Batman y Superman soltandose coñas marineras.
A lo mejor quieres reescribir esa frase para suavizarla un poco.
Por cierto, que en el mensaje anterior a lo mejor no le di la importancia que tiene, esta peli ahonda en la increíble traición a los personajes de DCDe Man of Steel:
Superman no mata.
Pa Kent no le diría a su hijo que su identidad secreta es más importante que la vida de 30 niños.
De esta peli:
Han arreglado en parte lo de Superman, intenta alejar a Doomsday todo lo posible.
Pero...
Batman no mata.
. Tampoco tiene sentido que la cambie, ahí está tu quote para recordar la frase original.Superman si mata, no tengo ni que irme a los comics, mira Superman 2, se carga a Zod y no mueve un dedo por salvar a Non de una caída mortal y de que Lois precipite a Ursa al vacio.
Batman mata y bastante en prácticamente todas sus versiones. Hasta en las maravillosas películas de Nolan.
Aunque sea "la norma" más de una vez se ha flexibilizado solo porque "no se ve" la muerte. Yo también prefiero que intente no salirse de esto lo más posible, de hecho las muertes por batmovil me chirriaron un poco pero las toleré porque este Batman está ya muy desencantado de su rol, como el de Miller. El ruso que le jodan, me caia muy mal.
De Pa Kent no tengo justificación, eso a mi tampoco me gustó de MoS, pero llamar a esas cosas traición es ser demasiado purista, más cuando Marvel está orinandose en la historia de personajes importantes, Ultrón sin ir más lejos.
unilordx escribió:otrebor5 escribió:Por cierto, que en el mensaje anterior a lo mejor no le di la importancia que tiene, esta peli ahonda en la increíble traición a los personajes de DCDe Man of Steel:
Superman no mata.
De esta peli:
Pero...
Batman no mata.
Tengo todo mi derecho a ser ligeramente cruel en al menos una línea. Tampoco tiene sentido que la cambie, ahí está tu quote para recordar la frase original.
Superman si mata, no tengo ni que irme a los comics, mira Superman 2, se carga a Zod y no mueve un dedo por salvar a Non de una caída mortal y de que Lois precipite a Ursa al vacio.
Batman mata y bastante en prácticamente todas sus versiones. Hasta en las maravillosas películas de Nolan.
Aunque sea "la norma" más de una vez se ha flexibilizado solo porque "no se ve" la muerte. Yo también prefiero que intente no salirse de esto lo más posible, de hecho las muertes por batmovil me chirriaron un poco pero las toleré porque este Batman está ya muy desencantado de su rol, como el de Miller. El ruso que le jodan, me caia muy mal.
De Pa Kent no tengo justificación, eso a mi tampoco me gustó de MoS, pero llamar a esas cosas traición es ser demasiado purista, más cuando Marvel está orinandose en la historia de personajes importantes, Ultrón sin ir más lejos.
cuando dejan cristalino que hay 2 funerales el de "estado" a superman y el normal a Clark Kent (que es donde evidentemente esta el cuerpo )
Batman NO mata mientras este luchando cara a cara vamos que no mata con sus propias manos pero si esta en una persecucion con el batmovil por ej y sus enemigos se estampan con el cohe pues le da igual porque en cierto modo no ha sido el el responsable de su muerte y si algun enemigo suyo le obliga a matarlo pues no va a hacer un drama por ello y menos en esta pelicula donde lleva 20 años combatiendo con escoria y esta quemadisimo (lo cual se nota )
bien que deja morir a Ras al Gul asi que si batman es capaz de matar si hace falta otra cosa es que no lo haga constantemente porque seria un carnicero
, Harvey Dent never happened, entre otros.Superman es realmente todopoderoso y todobondadoso a a la vez para tomar la decisión correcta, o como no puede ser ambas cosas (si eres todopoderoso y no salvas a todo el mundo, no eres todobondadoso, si no puedes salvar a todo el mundo tu eliges realmente a quien salvas y a quien dejas de salvar)
.