. Phellan_Wolf escribió:Lo que hace en la pelicula Superman no es creible?? Joder pero si pasa en todas las puñeteras, peliculas, anime, manga.......
Por ejemplo yo no me trago que un tio que es capaz de parar un rayo blaster con el poder de la fuerza sea vencido ppr una tia que a priori no tiene ni pi de como usar la fuerza, o por ejemplo Goku despues de que le hayan metido las palizas del siglo siempre acaba ganando, y asi podemos poner mas ejemplos, naruto, Bleach, hasta Rocky!!!!!!!
En fin el caso es quejarse, nos hace mas chachi pirulis y somos mas entendidos del 7o arte.
dark_hunter escribió:Buba-ho-tep escribió:Johny27 escribió:Superman tiene mucha fuerza al lado de la kriptonita, sisisi.
Hace un sacrificio a sabiendas de que puede morir. ¿Quien iba a poder matar a Doomsay? ¿Wonder Woman?
Por supuesto, que por algo es una diosa, o al menos con poderes divinos, pues ha luchado varias veces contra dioses. Por dios, que 10 minutos hemos visto como Batman le pega un repaso al Supermán kriptonizado sólo con el poder del crossfit, quedaba más creíble incluso que la clavara Ben Affleck.
Gromber escribió:ahora spoilers de otras pelis? pero que es estoooooo
). Eso no es lo que criticamos aquí.Garru escribió:Bueno, después de leeros y tomar la decisión de ir a ver la película, tengo que decir que es la peor película que e visto en mi vida, y eso si que es dificil pq después de ver Elysium, creía que era imposible de ver algo parecido, es tan tan mala que incluso la BSO de HANS DIOS ZIMMER es pura bazofia.
La película estaba pasable hasta que se conocieron los dos giles con unos diálogos penosos y un argumento para partirse. Tengo que decir que quizás mis gustos no son los de aqui, me gusta el buen cine, de las cientos de películas que tengo el 80% son en ByN, pero caramba a mi gusto y mucho la ultima de Batman, (el del malo con la mascara) , para mi Batman vs Superman es una autentica mierda.
Joeru_15 escribió:Es que todo es criticable en las películas. Desde los que se pegan una charla enorme antes de matar a x y luego x te mata por hablador hasta situaciones en las que parece que el tiempo no existe. Pero en todas, sólo que no sé porque aquí se le da tanta caña. Será la firma Snyder.
Es como cuando Hulk se enfada, o no sé qué hace, no se controla, y luego vuelve a darle de hostias a Loki y hasta hablando. O como Iron Man aguanta las tortas de un un dios casi sin rasguños, ¿el traje es de adamantium?
.Loki controlando a Hawkeye, un científico, personal de Shield, porque no controlar directamente al Fury? Y aun asi, porque dispararle en el pecho, si controlas al tio con mejor punteria en el universo Marvel? Apunta a la cabeza!
Black Widow, el personaje con las armas más flojas de los Vengadores, no pensó que era buena idea hacerse con la Mega pistolas de Coulson o usar las armas de los chitauri contra ellos en vez de las suyas, no era el plan de Shield conseguir precisamente armas que fueran efectivas contra los extraterrestres?
Pelea de Thor vs Iron Man, en esta ocasión hasta hablan amistosamente, y esta claro que Thor quiere llevarlo a la justicia y los otros que antes les del el cubo. Solucion? Iron Man se rie en su puta cara y proceden a darse de ostias porque si, en vez de llegar a un acuerdo. Viene CA, para la pelea, intenta otra vez el dialogo, durr me ha dicho deje el martillo, Thor aplasta!. La pelea acaba porque, bueno que ya me cansao de pelear, ni acuerdo ni nada, paran porque se cansan!
El gobierno lanza un misilazo a Midtown que luego Iron Man redirige al portal, porque no se disparó al portal directamente? Que mierda de gobierno es este que permite que se lance un misil nuclear a una ciudad norteamericana con millones de habitantes?
Hulk vs Loki, podrían haberlo hecho más ridículo? Este es el malo de la peli? Maestro del engaño y de las ilusiones y se deja agarrar y reventar en campo abierto contra Hulk? Me tengo que creer que este es el mismo Loki que da problemas a Thor en su película en solitario?
Los chitauri en general, menos mal que son una raza más avanzada, excepto por tener 0 potencia de fuego, 0 escudos/medidas antimisiles, o armadura en general. La invasión de Independence Day fue más amenaza que estos y en ella gano el ejercito sin tener la ayuda de los Vengadores. Si coges de la película y quitas a los Vengadores, el ejercito se habría defendido igual de la amenaza chitauri excepto que habrían mandado a tomar porculo New York
y por supuesto, la premisa que he puesto antes de Coulson ha muerto! seamos amigos!.
Garru escribió:Bueno, después de leeros y tomar la decisión de ir a ver la película, tengo que decir que es la peor película que e visto en mi vida, y eso si que es dificil pq después de ver Elysium, creía que era imposible de ver algo parecido, es tan tan mala que incluso la BSO de HANS DIOS ZIMMER es pura bazofia.
La película estaba pasable hasta que se conocieron los dos giles con unos diálogos penosos y un argumento para partirse. Tengo que decir que quizás mis gustos no son los de aqui, me gusta el buen cine, de las cientos de películas que tengo el 80% son en ByN, pero caramba a mi gusto y mucho la ultima de Batman, (el del malo con la mascara) , para mi Batman vs Superman es una autentica mierda.
Miniviciao@ escribió:Garru escribió:Bueno, después de leeros y tomar la decisión de ir a ver la película, tengo que decir que es la peor película que e visto en mi vida, y eso si que es dificil pq después de ver Elysium, creía que era imposible de ver algo parecido, es tan tan mala que incluso la BSO de HANS DIOS ZIMMER es pura bazofia.
Pues la de batman la leyenda renace tambien es de mear y no echar gota precisamente en situaciones absurdas, que me dijeras la del caballero oscuro si te lo compraba.
unilordx escribió:Joeru_15 escribió:Es que todo es criticable en las películas. Desde los que se pegan una charla enorme antes de matar a x y luego x te mata por hablador hasta situaciones en las que parece que el tiempo no existe. Pero en todas, sólo que no sé porque aquí se le da tanta caña. Será la firma Snyder.
Es como cuando Hulk se enfada, o no sé qué hace, no se controla, y luego vuelve a darle de hostias a Loki y hasta hablando. O como Iron Man aguanta las tortas de un un dios casi sin rasguños, ¿el traje es de adamantium?
El proceso es:
1- criticamos X, por eso la peli esta mal escrita.
2- En Y pasa exactamente lo mismo y no se le critica en absoluto
3- Es que Y esta bien escrita (??????????)
SI X esta mal escrita porque tiene estos errores, esos mismos errores no pueden justificarse en otra película por estar bien escrita X.
Pero noto que he tocado una fibra sensible cuando algunos se ha puesto a la defensiva por hacer un spoiler? de una película de hace 4 años que ademas tiene una serie de TV donde su primera premisa es que mi spoiler no ocurrió en realidad.
De hecho entremos en algunas cosas de los Vengadores, hasta lo voy a poner en spoiler, que son similares a BvS.Loki controlando a Hawkeye, un científico, personal de Shield, porque no controlar directamente al Fury? Y aun asi, porque dispararle en el pecho, si controlas al tio con mejor punteria en el universo Marvel? Apunta a la cabeza!
Black Widow, el personaje con las armas más flojas de los Vengadores, no pensó que era buena idea hacerse con la Mega pistolas de Coulson o usar las armas de los chitauri contra ellos en vez de las suyas, no era el plan de Shield conseguir precisamente armas que fueran efectivas contra los extraterrestres?
Pelea de Thor vs Iron Man, en esta ocasión hasta hablan amistosamente, y esta claro que Thor quiere llevarlo a la justicia y los otros que antes les del el cubo. Solucion? Iron Man se rie en su puta cara y proceden a darse de ostias porque si, en vez de llegar a un acuerdo. Viene CA, para la pelea, intenta otra vez el dialogo, durr me ha dicho deje el martillo, Thor aplasta!. La pelea acaba porque, bueno que ya me cansao de pelear, ni acuerdo ni nada, paran porque se cansan!
El gobierno lanza un misilazo a Midtown que luego Iron Man redirige al portal, porque no se disparó al portal directamente? Que mierda de gobierno es este que permite que se lance un misil nuclear a una ciudad norteamericana con millones de habitantes?
Hulk vs Loki, podrían haberlo hecho más ridículo? Este es el malo de la peli? Maestro del engaño y de las ilusiones y se deja agarrar y reventar en campo abierto contra Hulk? Me tengo que creer que este es el mismo Loki que da problemas a Thor en su película en solitario?
Los chitauri en general, menos mal que son una raza más avanzada, excepto por tener 0 potencia de fuego, 0 escudos/medidas antimisiles, o armadura en general. La invasión de Independence Day fue más amenaza que estos y en ella gano el ejercito sin tener la ayuda de los Vengadores. Si coges de la película y quitas a los Vengadores, el ejercito se habría defendido igual de la amenaza chitauri excepto que habrían mandado a tomar porculo New York
y por supuesto, la premisa que he puesto antes de Coulson ha muerto! seamos amigos!.
Tukaram escribió:Garru escribió:Bueno, después de leeros y tomar la decisión de ir a ver la película, tengo que decir que es la peor película que e visto en mi vida, y eso si que es dificil pq después de ver Elysium, creía que era imposible de ver algo parecido, es tan tan mala que incluso la BSO de HANS DIOS ZIMMER es pura bazofia.
vale que no te haya gustado la pelicula pero de ai a decir que ola BSO es una bazofia con temas como este pues como que no
https://www.youtube.com/watch?v=Gw_o7XUX3fg
https://www.youtube.com/watch?v=A3gXlzjxhaw
unilordx Te doy mis dieces
Tukaram escribió:Miniviciao Lo esta el problema es cuando cierto grupo de se ceban con esta con una lapudacion del copon por todo y con esas se callan como putas
y si no cuando salga civil war te daras cuenta
Garru pues no y aunque asi fuera de bajon a BAZOFIA hay muchisima diferencia y porcierto hay unos cuantos PELICULONES de superheroes ya otra cosa es que por tus gustos no te molen pero haberlos haylos
Salu2
Walter White escribió:Pues jodo, anda que de la triologia de Nolan (el cual me encanta) la unica salvable es la 2, la del Caballero Oscuro, la primera y en especial la ultima son mierda de la buena
.
. unilordx escribió:Walter White escribió:Pues jodo, anda que de la triologia de Nolan (el cual me encanta) la unica salvable es la 2, la del Caballero Oscuro, la primera y en especial la ultima son mierda de la buena
Pues yo aquí opino al reves, la primera es la buena y las otras 2 van cuesta abajo. La segunda se salva basicamente porque al público le gustó esta versión del Joker, que por cierto para ser una persona que se ceba en el caos es una mary sue de libro, todo le sale perfecto y encaja estupendamente en su plan.
Lo digo por si alguno cree que solo rajo de las de Marvel por ser Marvel, si hace falta también me pongo agustico con la trilogía Nolan, que la última tiene mucha miga, y la segunda sin pensar mucho tiene un plot hole importante.
Joeru_15 escribió:El track de Wonder Woman es bestial. Menudo momentazo cuando aparece, estaba en el asiento sonriendo cual niño delante de una tienda de chuches.
unilordx escribió:Walter White escribió:Pues jodo, anda que de la triologia de Nolan (el cual me encanta) la unica salvable es la 2, la del Caballero Oscuro, la primera y en especial la ultima son mierda de la buena
Pues yo aquí opino al reves, la primera es la buena y las otras 2 van cuesta abajo. La segunda se salva basicamente porque al público le gustó esta versión del Joker, que por cierto para ser una persona que se ceba en el caos es una mary sue de libro, todo le sale perfecto y encaja estupendamente en su plan.
Lo digo por si alguno cree que solo rajo de las de Marvel por ser Marvel, si hace falta también me pongo agustico con la trilogía Nolan, que la última tiene mucha miga, y la segunda sin pensar mucho tiene un plot hole importante.
Phellan_Wolf escribió: Que digo yo, si lo que falla es el guion, digo yo que la culpa sera del guionista no del director no???
Y ya si nos ponemos, el que tiene la ultima palabra de todo es el productor que es, coño PERO SI ES NOLAN!!!
En fin, da igual la culpa es de Snyder.
Tukaram escribió:Yo que tu me esperaria que igual la Warner la reestrena con los 35 minutos de metraje que recortaron para censurar la pelicula por sus cojones
PD: y si el momentazo cuando aparece WW y suena esa musica es tremendisimo
bartletrules escribió:Tukaram escribió:Yo que tu me esperaria que igual la Warner la reestrena con los 35 minutos de metraje que recortaron para censurar la pelicula por sus cojones
¿Va en serio? Me extraña que hagan un reestreno inmediatamente después del primer estreno.
bartletrules escribió:Tukaram escribió:Yo que tu me esperaria que igual la Warner la reestrena con los 35 minutos de metraje que recortaron para censurar la pelicula por sus cojones
¿Va en serio? Me extraña que hagan un reestreno inmediatamente después del primer estreno.
unilordx escribió:bartletrules escribió:Tukaram escribió:Yo que tu me esperaria que igual la Warner la reestrena con los 35 minutos de metraje que recortaron para censurar la pelicula por sus cojones
Nah no es un reestreno es simplemente que en algunos pocos cines puede que se ofrezca la de 3 horas y rating R. Lo mismo que en algunos cines hicieron con las de el señor de los anillos y sus versiones extendidas, no es un reestreno en si. Si por ejemplo se hiciera en España dudo que mucho más de 10 cines lo hicieran, o como mucho los Kinepolis.
Superman hace el esfuerzo de atacar él mismo con la Kriptonita porque no quiere poner en riesgo a nadie obligándolos a acercarse a Doomsday.
bartletrules escribió:Por cierto, ¿cuál era el plot hole que mencionabas en The Dark Knight? Ya me pusiste en ascuas...
El caso es que la película me parece muy entretenida a pesar de la duración, me quedo con ganas de más y económicamente va a ser suficientemente exitosa como para garantizar futuro a DC en los cines. Con eso me conformo.
Cuando Joker entra en la fiesta, buscando a Harvey, termina tirando a Rachel por la ventana y Batman la salva y tal. (Pasamos al dia siguiente!). Que pasó ahí, el Joker se fue sin más? Dejó de buscar? Cumplió su cuota de lanzar gente al vacio y se fue a casa con el deber cumplido?.
Saber lo rápidos que son Batman y la policía para mandar a unos y a otros a salvar a quien el quería y que la policía no llegaría a tiempo, Saber que un policía seria tan idiota como para vigilarlo dentro de la habitación para pillarle, salir de ahi y matar a todo el mundo. Porque el policia no lo vigilaba desde fuera, que es lo seguro y lógico? El plan del Joker era tan perfecto que tuvo todo eso en cuenta o simplemente tiene una suerte del cagarse?
WiiBoy escribió:@bartletrules la diferencia es que las incoherencias de los personajes en los comic cuando ocurre, se explican , porque resulta que en el mundo de los comic de superheroes una de las grandes tramas son los putos poderes y sus debilidades y no te puedes sacar de la manga cosas como que superman coja kriptonita asi by the face para matar a doomsday, dicho sea de paso aparte de todo esto, la muerte es bastante fea
) Marietti escribió:Se rumorea que puede que la versión íntegra se estrene también en cines, ya la podían haber sacado desde un principio completa, en lugar de sacar la peli y luego la versión GOTY (o MOTY en este caso)
Tukaram escribió:Marietti escribió:Se rumorea que puede que la versión íntegra se estrene también en cines, ya la podían haber sacado desde un principio completa, en lugar de sacar la peli y luego la versión GOTY (o MOTY en este caso)
posiblemente esto demuestre de que recortar una pelicula por cojones solo para hacerla PG 13 es mas perjudicial que beneficioso
joder no han aprendido nada de Deadpool ?
Marietti escribió:Se rumorea que puede que la versión íntegra se estrene también en cines, ya la podían haber sacado desde un principio completa, en lugar de sacar la peli y luego la versión GOTY (o MOTY en este caso)
Gromber escribió:con las cifras mundiales actuales poco batacazo veo, sin contar que ya estan en casi en rodaje con snyder.