Batman Return to Arkham

Dejo esto por aquí que no se si esta puesto ya, es el remaster recopilatorio de los Batman, vamos, un imprescindible para el que no los jugara en su día, y para todo aquel que le encantaron.

https://www.youtube.com/watch?v=AWv07fouYvs
Veremos que sale de este remaster... son dos juegazos pero no tiene sentido la exclusión de origins. En tema técnico habrá que ver si está a la altura o nos cuelan porta de la versión de pc.

Saludos!
rekon63 escribió:Veremos que sale de este remaster... son dos juegazos pero no tiene sentido la exclusión de origins. En tema técnico habrá que ver si está a la altura o nos cuelan porta de la versión de pc.

Saludos!

Cambian el motor, así que cabe esperar unos cambios algo más notables.

Para mí es una gran noticia, los tengo pendientes.

Solo me parece un poco elevado el precio, 40€ lo vería más aceptable.
Por lo visto el motor gráfico , es como el del Batman de la nueva generación , la verdad que gráficamente dicen que vendrá con mejora notoria . Yo me haré seguramente con esta remasterizacion , pero cuando baje de precio
@sonyfallon

En ese caso el asunto pinta mejor de lo que yo creía. Por otro lado, el precio es demasiado elevado; aun así debería ser una compra obligada para todos aquellos que aún no los han probado porque son dos auténticos juegazos!
rekon63 escribió:@sonyfallon

En ese caso el asunto pinta mejor de lo que yo creía. Por otro lado, el precio es demasiado elevado; aun así debería ser una compra obligada para todos aquellos que aún no los han probado porque son dos auténticos juegazos!



Yo también pienso que el juego es un poco elevado . De todas maneras , creo que te vienen los 3 juegos de la anterior generación , no? Con todos sus respectivos DLC
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo no he jugado ni uno de la saga, asi que seguramente lo pille
TIGA escribió:Pues yo no he jugado ni uno de la saga, asi que seguramente lo pille


si nunca jugaste seguro que te gustará.
respecto al precio me parece un poco elevado pero vamos remasters de juegos como uncharted collection creo que tambien salio por 60€ asi que..un gran juego pero voy a pasar que con tantos juegos que compro muero dos veces y no juego todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Justo al que no he jugado y mas me interesa que es el Origins no lo incluyen en el pack. Bien. [facepalm]
The Remaster Gen... en fin, que triste
como estos no los has reeditado todavía, ni tampoco los han sacado GOTY, ni en 4 plataformas distintas, pues claro es normal que ahora lo saquen para que si queda alguien que no lo haya podido catar en todos los anteriores medios citados disfrute de estos grandes juegos del amigo murciélago, ironías aparte lo de esta GEN es muy pero que muy triste, y lo que mas gracia me hace es que encima la va a acortar o bueno no si alargar con las ampliaciones de las consolas (PS4.5), si seguimos alimentado este cumulo de ¨MIERDA¨, luego no podemos quejarnos, ale ya lo he soltado...
@sonyfallon

Por desgracia no compañero. Se dejan el origins completamente fuera. El asylum y el city sí que vienen completos y dlcs
Arriba original y abajo remaster:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo a estos de los refritos es que no le acabo de ver el sentido...: Mire usted, le vuelvo a vender su casa pero con una nueva mano de pintura. Es decir, en vez de pagar al pintor y que mi pinte mi casa, me compro una idéntica pero recién pintada... Menudo chollo para las productoras-editoras, inversión en pintura y lo vendo a precio de casa nueva...
Coincido con vosotros: que pena de generación. [facepalm]
de entrada parece que luce mucho mejor, todavia tengo reciente el ultimo asi que volver a ponerme con estos 2 que en su dia los exprimi muchisimo lo veo dificil...

Sin duda para la gente que no los ha jugado es una buenisima oportunidad
Mira que se veia bien en la 360 y PS3 . Pero parece que con el UE4 se ve mejor
yo ya me los pase en xbox 360, solo me faltaba el origin, una pena. Me lo pillare si sale una ofertaza de 15 € o menos
Para quien no los haya jugado, es una compra obligada. Yo disfruté como un enano cuando los jugué en la 360.
Veremos lo que pesan cada uno . En la 360 no ocupaban más de 7Gb el primero creo recordar y el 2º ocupaba algo más . Seguro que en la One superan los 20Gb
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
NeOz7 escribió:de entrada parece que luce mucho mejor, todavia tengo reciente el ultimo asi que volver a ponerme con estos 2 que en su dia los exprimi muchisimo lo veo dificil...

Sin duda para la gente que no los ha jugado es una buenisima oportunidad



sonyfallon escribió:Mira que se veia bien en la 360 y PS3 . Pero parece que con el UE4 se ve mejor




¿Seguros?

Imagen
Por mucho que usen el unreal 4 en vez del 3, no creo que se vea mejor que la versión de PC que con una gráfica media se ven de lujo. Teniendo en cuenta lo que valen estos dos juegos en steam que en oferta no pasan de los 3-4€ creo que se han pasado con el precio.

Así que nada, por mi parte estaré atento pero dudo que lo pille de salida. Igual más adelante si hay alguna oferta buena.
Sionis escribió:
NeOz7 escribió:de entrada parece que luce mucho mejor, todavia tengo reciente el ultimo asi que volver a ponerme con estos 2 que en su dia los exprimi muchisimo lo veo dificil...

Sin duda para la gente que no los ha jugado es una buenisima oportunidad



sonyfallon escribió:Mira que se veia bien en la 360 y PS3 . Pero parece que con el UE4 se ve mejor




¿Seguros?

Imagen



A lo mejor esa imagen no le hace bien a la remasterizacion
sonyfallon escribió:
Sionis escribió:
NeOz7 escribió:de entrada parece que luce mucho mejor, todavia tengo reciente el ultimo asi que volver a ponerme con estos 2 que en su dia los exprimi muchisimo lo veo dificil...

Sin duda para la gente que no los ha jugado es una buenisima oportunidad



sonyfallon escribió:Mira que se veia bien en la 360 y PS3 . Pero parece que con el UE4 se ve mejor




¿Seguros?

Imagen



A lo mejor esa imagen no le hace bien a la remasterizacion
Ni esa ni la mayoria de las que puse arriba.

Si nos fijamos en detalles de las texturas como pelos y trajes, en este supuesto remaster se han simplificado bastante. La imagen tambien se ha oscurecido demasiado, cargandose la iluminacion/estilizacion de esta y machacando los negros para parezca una imagen mas contrastada, mas "pop", que es lo que le gusta al populacho.

A mi me parece una porqueria de remaster rapidito para sacar tajada.
cuando esté a 10-15€ lo compraré por colección...
Solo decir que el original sigue viéndose muy bien, cuando esté baratujo lo pillaré.
Me imagino que no tardará mucho en bajar a 30€ , al ser remasterizacion
Pues yo no voy a gastarme un duro en esta remaster tampoco, ya los he jugado todos y no le veo sentido alguno gastarme ni un solo € por un juego que solo trae un poco mas de nitidez y colores mas envolventes... se pueden quedar con el juego.
Lomo Plateado escribió:The Remaster Gen... en fin, que triste


Que gente que no lo jugase en su dia lo pueda jugar ahora en condiciones es triste?

Por cierto ya veo que algunos han estado metidos en una cueva y solo salian cuando escuchaban la palabra remaster...por que tiene tela que con los catalogos que tienen las consolas aun se siga con la misma cantinela que pesados.

Habra que esperar a que salga el juego para ver so es un desastre o no,igualmente tal vez sea demasiado caro cuando ya hace casi un año de la ultima entrega y encima solo incluyen 2

Un saludo.
arkham asylum es un juegazo y de lo mejorcito de la anterior generación...


bajo mi punto de vista.... le da 10 vueltas a los otros dos. aun así no voy a rejugarlo.. pasando de remasters la verdad [bye] [bye]
Para el que no lo jugo es una oportunidad perfecta,para mi son los dos mejores de la saga(y una de las mejores juegos de la pasada generacion) autenticas maravillas de juegos.Su jugablidad,historia y sobre todo personajes estan puta madre
A mi no me gusta nada el royo superheroes pero con esta saga he disfrutado muchisimo

Por contra me parece una guarrada no meter el Origins,no lo entiendo de verdad(si,se que el Origins no lo hizo Rocksteady pero no es excusa ya que forma parte de la historia de ella,ademas de ser un gran juego)
El que salió para esta nueva generación ( no en acuerdo cómo se llama ) . Depende mucho del batcoche y eso es un verdadero coñazo ...
@sonyfallon el arkham knight. Y si, estoy contigo. Si hubiera menos momentos del batmobil y battanque habría sido bastante mejor. Aun así me gustó.
Si quieren hacer remasterizaciones me parece ok, pero deberían dejar también los batman originales en retro para los que ya los tengan. Pero no soy ingenuo, no se hará retro ningún juego que tenga una remasterización.
Moraydron escribió:
Lomo Plateado escribió:The Remaster Gen... en fin, que triste


Que gente que no lo jugase en su dia lo pueda jugar ahora en condiciones es triste?

Por cierto ya veo que algunos han estado metidos en una cueva y solo salian cuando escuchaban la palabra remaster...por que tiene tela que con los catalogos que tienen las consolas aun se siga con la misma cantinela que pesados.

Habra que esperar a que salga el juego para ver so es un desastre o no,igualmente tal vez sea demasiado caro cuando ya hace casi un año de la ultima entrega y encima solo incluyen 2

Un saludo.


Si, es triste, es triste que teniendo la opción de la retrocompatibilidad se decanten por el remaster.
Comparativa:

https://www.youtube.com/watch?v=pEXmZUtzacU

Para mi es una porqueria lo que han hecho.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya, si parece cutre si... Se sabe si hay mejora en la tasa de frames? Lo pillaré cuando esté barato por eso, porque no los he jugado, pero me parece una mierda de remaster visto lo visto hasta ahora la verdad
Moraydron escribió:
Lomo Plateado escribió:The Remaster Gen... en fin, que triste


Que gente que no lo jugase en su dia lo pueda jugar ahora en condiciones es triste?

Por cierto ya veo que algunos han estado metidos en una cueva y solo salian cuando escuchaban la palabra remaster...por que tiene tela que con los catalogos que tienen las consolas aun se siga con la misma cantinela que pesados.

Habra que esperar a que salga el juego para ver so es un desastre o no,igualmente tal vez sea demasiado caro cuando ya hace casi un año de la ultima entrega y encima solo incluyen 2

Un saludo.


Si te parece bonito que un porcentaje bastante importante de la actual generación sean refritos allá tu.

Estamos en la generación de la ley del mínimo esfuerzo... coge un juego adáptalo al motor nuevo sube calidad de texturas a 1080/60 y arreando, por otro lado tenemos las nuevas IP plagadas de bugs /glitches, bajadas de frame y de calidad cuestionable

Pues no, no es necesario, se puede poner el juego retrocompatible y si lo tenías en la anterior generación lo juegas en la nueva sin pagar un duro, que no lo tienes... se pueden conseguir por muy pocos euros

Y así vamos... pero bueno si esto te/os parece bien, profit
ÓscarSG escribió:Comparativa:

https://www.youtube.com/watch?v=pEXmZUtzacU

Para mi es una porqueria lo que han hecho.



Yo hasta que ni vea el juego en movimiento para poder hacer buena comparativa , no podré opinar . Pero por el momento , parece auw hay algunas cosas que se ven mejor y otras situaciones que se ve con algo menos de detalle ...
ÓscarSG escribió:Comparativa:

https://www.youtube.com/watch?v=pEXmZUtzacU

Para mi es una porqueria lo que han hecho.

Hasta que uno no lo tenga delante no lo sabe a ciencia cierta por la calidad de Youtube pero viendo lo visto hay muchas escenas o imagenes donde veo mejor el original que el remaster,es como que se ve peor o mas descuidado nose....
@ÓscarSG

Mmm... es curioso, los modelados parecen mejores en el original pero los efectos y la profundidad de campo mejorados en el remaster. Ciertamente hasta que no podamos ver 100 % como se mueve no se puede establecer un buen juicio pero a priori no me termina de convencer a mi tampoco lo que han hecho... :-?
Para hacer una remasterización así que lo metan retrocompatible, porque madre mía, desde el primer tráiler ya se veía que de remasterización tenía poco. Si es que se ve mejor el original. Le han subido el contraste y hay cosas que quedan ridículas, sobre todo el pelo de los personajes, que por otro lado también parece bastante empeorado; no hay más que ver cuando enfocan la cara de Dr. Strange o el peinado de Dos Caras o el Jocker. La única mejora que veo es la capa de Batman mojada y mejoras en la definición de los atuentos de Batman, el resto igual o incluso peor. Yo los he jugado en consolas y en PC y espero que esta remasterización no salga también en PC porque sería bastante vergonzoso. En fin, espero que el producto final sea mejor y al menos vaya a 60 fps estables.
El problema que va a tener esta version es el cambio de motor. Aun no estan familiarizados con el UE4, por eso parece peor. Lo que tendrian que haber hecho, es utilizar la ultima version del UE3, el que usan en Arkham Knight. Subir la resolucion, algo mas de geometria y mejorar la iluminacion. El resultado final seria infinitamente mejor que usar el motor nuevo y que no sabes como va a resultar.
Lomo Plateado escribió:
Moraydron escribió:
Lomo Plateado escribió:The Remaster Gen... en fin, que triste


Que gente que no lo jugase en su dia lo pueda jugar ahora en condiciones es triste?

Por cierto ya veo que algunos han estado metidos en una cueva y solo salian cuando escuchaban la palabra remaster...por que tiene tela que con los catalogos que tienen las consolas aun se siga con la misma cantinela que pesados.

Habra que esperar a que salga el juego para ver so es un desastre o no,igualmente tal vez sea demasiado caro cuando ya hace casi un año de la ultima entrega y encima solo incluyen 2

Un saludo.


Si te parece bonito que un porcentaje bastante importante de la actual generación sean refritos allá tu.

Estamos en la generación de la ley del mínimo esfuerzo... coge un juego adáptalo al motor nuevo sube calidad de texturas a 1080/60 y arreando, por otro lado tenemos las nuevas IP plagadas de bugs /glitches, bajadas de frame y de calidad cuestionable

Pues no, no es necesario, se puede poner el juego retrocompatible y si lo tenías en la anterior generación lo juegas en la nueva sin pagar un duro, que no lo tienes... se pueden conseguir por muy pocos euros

Y así vamos... pero bueno si esto te/os parece bien, profit


Estamos en la generacion de la informacion,por eso somos mas conscientes de nunca de las bajadas de frames,bugs y demas historias.

Lo de que los desarrolladores son vagos lo llevo leyendo desde la epoca PS2 y los famosos ports a cube o xbox.

Que algunas se aprovechan y corrigen mediante parches?cierto,pero de eso a llamarla generacion remaster...

@Kain_Skrinot por eso vende tan bien el GOW:UE teniendo retro no?No deja de ser curioso ese caso.

Y por supuesto mejor retro y remasters que no solo remasters,pero si no hay retro pues habra gente que disfrutara de juegos de la pasada gen que se les pasaron.

Un saludo.
Phellan_Wolf escribió:El problema que va a tener esta version es el cambio de motor. Aun no estan familiarizados con el UE4, por eso parece peor. Lo que tendrian que haber hecho, es utilizar la ultima version del UE3, el que usan en Arkham Knight. Subir la resolucion, algo mas de geometria y mejorar la iluminacion. El resultado final seria infinitamente mejor que usar el motor nuevo y que no sabes como va a resultar.



La verdad que sí tendrían que haber hecho eso
Buenas compis, quería preguntaros a los que tengáis la X que tal os rinde el arkham city, porque no he encontrado demasiada info al respecto, esta parcheado para X, pero el rendimiento es un absoluto desastre.. O por lo menos en mi caso, de ahí la pregunta jeje, descartar que no sea la consola y que sea el juego, el asylum iba bastante fino, pero este.. Da igual interiores que exteriores, cada poco tiempo tiene pequeñas caídas, ya sea andando, corriendo, volando, subiendo con la batgarra.. Si que he visto y más o menos sabía ya de antemano que el remaster era bastante cutre, y que el parche tanto para x como para pro ni subía resolución, la mantenía más estable al ser dinámica y se supone que "estabilizaba" el framerate, pero siendo este a 30, y remaster de la gen pasada.. En fin, lo dicho, cualquier comentario se agradece, que el hilo lleva parado desde antes de la x! jejeje, un saludo!
45 respuestas