Batman Day 2022 - Recomienda tu cómic / etapa favorita de Batman.

Imagen

El sábado 17 de Septiembre es el Batman Day de este año, ECC, la distribuidora de los cómics de Batman en España, realiza diversos actos para el día, dejo enlace.

Recomienda tu cómic, historia, etapa favorita. Hablamos de comics :)

Yo recomiendo el tomo de Brian Michael Bendis. Batman Universo

Imagen

No es el típico Batman oscuro, es un Batman más aventurero, que recorre un montón de escenarios y aparecen multitud de personajes, un Batman muy diferente al que estamos acostumbrados en los últimos años y por eso lo recomiendo.
La verdad es que, de las poquisimas cosas buenas que se puede decir de ECC, una de ellas es la celebracion del Batman Day. Molan los sorteos, el material "gratis" y las ediciones que sacan (aunque este año viene flojete).


Para recomendar algo de Batman se puede ir a lo MUY facil y tirar por esa especie de "Santa Trinidad" que se ha creado:

-Batman: Año Uno
-Batman: El Largo Halloween
-Batman: Victoria Oscura

Despues se puede ir a lo facil, que suelen gustar a la mayoria y cumplen sobradamente:
-Batman: El Regreso del Caballero Oscuro
-Batman: Caballero Blanco
-Batman: El Tribunal de los Buhos
-Batman: La Broma Asesina
-Batman: Asilo Arkham
-Batman: Silencio

O bien... Si estas aventurero, te apetece alejarte de "lo que todos leen" y te apetece algo un pelin menos "mainstream", te lees esto y te quedas como Dios:

Imagen

Ojito a los que se acerquen a ella, porque la historia queda "inconclusa", ya que quedaria otro arco para cerrar la historia... Pero lo que se hizo aqui vale tanto la pena y es tan (en mi opinion) bueno, que es una lastima que esta historia sea tan desconocida... Y, oye, a lo mejor algun dia a Kevin Smith se le ocurre terminarla, o le obligan a ello a punta de pistola...
Pues yo sigo recomendado uno de los mejores What If del Murciélago

Imagen

Anteriormente conocido como "Batman Vs Drácula". Era una trilogía compuesta por "Lluvia Roja" "Tormenta de Sangre" y "Niebla Carmesí" y además de poder disfrutar del trabajo de Moench y Jones, podemos ver una de las mejores deconstrucciones de personaje que se han hecho con Batman, pues pasa de paladín a señor de los Vampiros de manera paulatina, y cuando termine su conversión total...Pocos serán los que sobrevivan, a menos que alguien lo pare...

Como dije, uno de mis What If favoritos
2 respuestas