Batman: Arkham VR estará disponible el 25 de abril para PC

Batman: Arkham VR, originalmente lanzado el 13 de octubre de 2016 para PlayStation VR, estará disponible para HTC Vive y Oculus Rift a partir del 25 de abril de 2017 según ha anunciado Warner Bros. El título aún no aparece listado en Steam o en la tienda de Oculus, pero en la Store de PlayStation se vende por 19,99 euros.

Batman: Arkham VR permite a los jugadores convertirse en el Caballero Oscuro para vivir una nueva historia ambientada en el clásico universo Arkham y explorar algunas de las localizaciones más icónicas de este héroe, como la mansión Wayne o la batcueva. Desde Rocksteady Studios afirman que la campaña de Batman: Arkham VR dura entre 60 y 90 minutos.

Comparte esta noticia en tu red social

No se yo que tal le ira en PC, donde hay muchos usuarios con mas de 1 año de "experiencia" VR.

En PS4 fue titulo de lanzamiento, y para los que eramos "virgenes" o casi en VR, lo flipamos mucho, pero para gente rodada, igual les sabe a poco.
si baja para psvr lo compro. no es razonable pagar 20 euros por el, pero estoy deseando que baje para comprarlo
Yo también espero la rebaja, pero sentado, porque parece que va para largo.....
3 respuestas