Batman: Arkham Knight se retrasa al 2015

Batman: Arkham Knight no estará disponible en octubre tal y como estaba previsto. Warner Bros. y Rocksteady Games han decidido retrasar el título cuya nueva fecha se sitúa en algún momento del 2015. La noticia puede sonar familiar, ya que Batman: Arkham Knight se suma a The Witcher 3, Mad Max, Dying Light, The Division, The Order 1886 e incluso el Steam Controller que también han sido retrasados al próximo año.

“Queremos hacer la mejor experiencia que podamos y esto lleva tiempo”, comenta Guy Perkins, responsable de marketing en Rocksteady Games a GameSpot. “Sentimos que tenemos en desarrollo un juego absolutamente increíble, y queremos que sea tan grande como podamos. Solo necesitamos más tiempo para hacer eso. Si no le damos al equipo más tiempo para hacerlo, entonces estaríamos lanzando algo con lo que no nos sentiríamos satisfechos. Queremos asegurarnos de que acertamos en todo al 100%”.

La revelación del retraso ha coincidido con la publicación de un nuevo vídeo previo al E3 2014 donde se muestra el armamento con el que contará el Batmóvil.


Batman: Arkham Knight supone el “final explosivo” a la saga Arkham con una historia que tendrá lugar después de los eventos explicados en Arkham City. Una de sus principales novedades será precisamente el elemento que protagoniza el nuevo tráiler, el Batmóvil, un vehículo que se integrará plenamente en ciudad de Gotham.

Cuando llegue al mercado durante el 2015 Batman: Arkham Knight estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Joder, vaya añito. Todo retrasos.
Jooooooooo otro que se retrasa!!!
Vaya turra que dan con los retrasos.

Acabamos antes si nos confirman los juegos que realmente vayan a salir en 2014, que a este paso serán dos o tres más...
2015, el mejor momento para pasarse a la Next GEN. Mi PS3 seguirá dando caña unos meses más,
Microsoft y Sony estaran contentas, ambas consolas podrian haber salido ESTE AÑO, para asi tener no solo un mejor catalogo de salida, sino un HW mas puntero sin aumento de precio, a mi me parece que ninguna de las dos calculo bien las cosas.
No me jodas vamos, otro retraso y encima de un posible GOTY, con las ganas que le tenía al nuevo Batman.
Noooo, yo ya estaba preparandome rejugandome los anteriores de nuevo y me saltan con esto [+furioso]

Ains, no damos para disgustos. Pero si sienten la necesidad de atrasarlo motivos tendran, asi que mejor asi a que lo saquen rapido y mal
bartletrules escribió:Vaya turra que dan con los retrasos.

Acabamos antes si nos confirman los juegos que realmente vayan a salir en 2014, que a este paso serán dos o tres más...


CoD, FIFA y Assassin's. Esos confirmados para 2014, 2015, 2016, 2017...
Bueno, en 2014 han salido algunos juegos que tenían fecha inicial para 2013, como Watch_Dogs o Driveclub. Así que ya sabemos que cuando anuncien algo para 2015, es que es para 2016. Como pronto.
Es lo que tiene intentar hacer juegos AAA, no salen de la nada. Pese a tener a un ejercito de artistas con las texturas y mapas, otro ejercito desarrollando o adaptando el motor y otro más probando... es necesario tiempo, y ahora en esta industria el tiempo es *mucho* dinero.

La maquinaria del marketing requiere anuncios de juegos en fases muy tempranas, pero a la larga es contraproducente, ya que o bien el resultado no es el esperado o la gente acaba cansándose de esperar.
jooooooooooooooder se estan pasando con los putos retrasos, al final de poder tener un final de año acojonante en juegos nos estamos quedando en los de siempre..... ya se pueden poner las pilas en el E3 porque vaya tela, eso si el año que viene los gilipollas a sacar todo junto para jodernos.....
Empieza a preocupar esto de los retrasos...

Ya para empezar, este Batman se anunció hace nada y menos, porqué anunciar una fecha y 2 meses después (si llega, diría que hace menos) retrasarlo? no tiene mucho sentido.

Para mi este Batman era uno de los fuertes de este año, multi, pero "only new gen".

En fin, de ahora en adelante cuando anuncien una fecha habrá que cogerla con pinzas.
Lo dicho, la nueva gen empieza en 2015 jajjaja
Ostras,el 2015 comienza de nuevo la crisis para el bolsillo XD!
¿Apostamos por el próximo retraso?....

Yo digo que Dragon Age: Inquisition
Otro retraso más, qué se va a hacer. Eso sí, el 2015 va a ser ... [360º]
Me huele que le meteran un Downgrade grafico que espantara ( como esta tan de moda xd)
Korpas escribió:¿Apostamos por el próximo retraso?....

Yo digo que Dragon Age: Inquisition


Pues me parece que tienes razon, no se pero yo ese juego lo veo aun de un crudo, me parece de verdad rarisimo que salga este año.
No ser poque sacan las consolas a finales de 2013 si los juegos potentes se van a 2015... El año que viene no nos lo creeremos. En fin...
Porque si las consolas hubieran salido en 2015 los títulos potentes se irían a 2016.
Lo que esta claro es que en el 2015 van a salir cantidad de buenos juegos!!
Esto ya es un cachondeo, anunciar a bombo y platillo una fecha para no mucho despues (en este caso poco tiempo) retrasarlo...

Lo perdono porque es Batman, y ME MUERO POR UN ARKHAM YA [tadoramo] [tadoramo] seguirá cayendo en cuanto salga, habrá que ser pacientes [buuuaaaa]

Saludos!
Hace sólo unas semanas pensabamos que WiiU estaba acabada y al final 2014 va a ser el año de WiiU por tanto retraso en la nextgen xDD
Korpas escribió:¿Apostamos por el próximo retraso?....

Yo digo que Dragon Age: Inquisition

No creo, ese juego es intergeneracional, lleva mucho en desarrollo.
Hoy en día es noticia el juego que no se retrasa........madre mía....
Tanto a XONE y PS4 este 2014 le está pasando lo mismo que a Wii U en el 2013.... Es lo que pasa en las consolas de nueva generación, desarrolllos más largos
Bueno las posibilidades de colección de juego se van reduciendo exponencialmente en este 2014 ya en el panorama de juegos que quiero tener son: the evil within, drive club y... y... y... Ostrás pues no sé porque esperaba Halo 5, Quantum Break, The Order 1886, Uncharted 4, Batman.

DEW!!
A mí me viene bien el retraso, así no se me junta con Dragon Age Inquisition xD.
Yo también estoy pensando en retrasarlo todo para el 2015.

ratataaaa 2014
soyun escribió:
Korpas escribió:¿Apostamos por el próximo retraso?....

Yo digo que Dragon Age: Inquisition


No creo, ese juego es intergeneracional, lleva mucho en desarrollo.


Ojalá me equivoque, junto a "X" de Monolith es de los que más espero.

En el E3 veremos más, tiene una pinta estupenda.
Vaya no me lo esperaba.
Imagen

Era el juego que mas esperaba este año. :(
Benzo escribió:
bartletrules escribió:Vaya turra que dan con los retrasos.

Acabamos antes si nos confirman los juegos que realmente vayan a salir en 2014, que a este paso serán dos o tres más...


CoD, FIFA y Assassin's. Esos confirmados para 2014, 2015, 2016, 2017...


Pues sí, es verdad...

Al final EA y Activision son las que salvan la papeleta de la next-gen, jajaja.

[/ironic]
Otro que se retrasa !!! [facepalm] , cual será el siguiente? [noop]
gominio está baneado por "Game Over"
2014 año de transicion..
otro retraso? espera...que voy corriendo a comprarme una ps4 o xboxone por 400€. [carcajad]
Aprovechad este año para hacer algo con vuestras vidas, porque en 2015 no habrá quien nos despegue del sofá.
De puuuuuuuuta madre, los retrasos de todos los Must Have me vienen de perlas, así no tendré que comprar nueva consola hasta dentro de un año o más, como tenía planeado.
No entiendo qué ganan poniéndole una fecha para cambiarla a los 2 meses. Al menos sabemos que 2015 va a ser un año bastante productivo.
Elm1ster escribió:De puuuuuuuuta madre, los retrasos de todos los Must Have me vienen de perlas, así no tendré que comprar nueva consola hasta dentro de un año o más, como tenía planeado.


Coincido totalmente con lo que has escrito. La artillería pesada se lanza el año que viene, con lo que todavía puedo exprimir mi 360, xDD
Mientras la espera merezca la pena , que así sea :)
Es que no os dáis cuenta que se han reido de vosotros con las consolas del año pasado? Que lo que habéis hecho en cierto modo los compradores es un crowfunding para financiar el desarrollo de un producto que os han vendido en un estado mucho menos evolucionado de lo que os han hecho creer?

Ahora que ya se han vendido millones ya pueden retrasar tranquilos los titulos punteros que ofrecian como principal reclamo de las nuevas consolas. Eso sí, sacarán los fifas, cods, assassins, lego... y demás titulos técnicamente mediocres por su naturaleza multiplataforma.

The Division, Evolve, Tides of Numenera, Star Citizen, Star Wars Battlefront, The Witcher 3, Batman Arkham Knight, Cyberpunk 2077...

La next-gen empieza el año que viene con Skylake 6-core y Nvidia Pascal.
Conclusion: las empresas de videojuegos no tienen ni puta idea de planificar
Malísima noticia, pero si redunda en su calidad, igual merece la pena la espera.
72 respuestas
1, 2