¿Batman Arkham Knight PC o PS4?

La situación es la siguiente: en PS4 está en oferta hasta mañana, 10€ la versión normal, 13€ la completa. En PC para Steam está a poco más de 3€ en Instant-Gaming.

En PC sé que tuvo problemas cuando salió, pero no tengo ni idea de cómo quedó la cosa con el tiempo.

Por una parte lo prefiero en PS4 para jugar en la TV y por otra, son 7€ de diferencia.

¿Qué haríais?
Kurtps2 escribió:La situación es la siguiente: en PS4 está en oferta hasta mañana, 10€ la versión normal, 13€ la completa. En PC para Steam está a poco más de 3€ en Instant-Gaming.

En PC sé que tuvo problemas cuando salió, pero no tengo ni idea de cómo quedó la cosa con el tiempo.

Por una parte lo prefiero en PS4 para jugar en la TV y por otra, son 7€ de diferencia.

¿Qué haríais?


Sin duda compralo en PC con la máquina de mi firma corre muy bien.
Si tienes un pc decente, la de pc. Si es viejo o de gama baja, la de ps4.
Si tienes un PC medianamente decente, compra esa versión, los 60 fps se notan un huevo. El juego está arreglado y se puede jugar perfectamente sin ningún problema.
Ahora si tu PC es una castaña, ve por la versión PS4.
El PC también lo puedes usar para jugar en la TV XD

Sobre el juego, creo que teniendo ambas plataformas lo mejor es pillarlo para steam por que ademas de estar totalmente arreglado tiene algún mod bastante interesante como la posibilidad de usar a todos los personajes en el modo freeroam (como el cambio entre batman/catwoman de arkham city pero sin limitaciones) y si le metes algún reshade puedes subir el juego gráficamente varios enteros

https://www.youtube.com/watch?v=dXeJNHHv-qY
https://www.youtube.com/watch?v=3R2nzbdYFAs
Sobre el PC, es nuevo pero tampoco es ninguna bestia, i5-8400, GTX 1050 y 8GB de RAM. Me pareció leer por alguna parte que este juego tiraba bastante de RAM.

_revan_ escribió:El PC también lo puedes usar para jugar en la TV XD

Sobre el juego, creo que teniendo ambas plataformas lo mejor es pillarlo para steam por que ademas de estar totalmente arreglado tiene algún mod bastante interesante como la posibilidad de usar a todos los personajes en el modo freeroam (como el cambio entre batman/catwoman de arkham city pero sin limitaciones) y si le metes algún reshade puedes subir el juego gráficamente varios enteros

https://www.youtube.com/watch?v=dXeJNHHv-qY
https://www.youtube.com/watch?v=3R2nzbdYFAs


Para mí es un coñazo mover el PC al salón, podría hacerlo muy puntualmente. Tendría que mover cosas, etc

Aparte de esto, me he hecho al mando de ps4.

Creo que me tira más la versión de ps4 por pura comodidad, aunque hay buenas razones para pillarlo para Steam.

De aquí a la noche lo estaré pensando.
Entiendo que mover el PC al salon sea un coñazo, en mi caso tengo una habitación dedicada exclusivamente al vicio y tanto el PC como la PS4 las tengo conectadas por HDMI al televisor y al usar el modo consola de steam tengo mayor comodidad que la que me puede dar una PS4, pero lamentablemente no todo el mundo puede darse el lujo de tener un espacio exclusivo para videojuegos

Por otra parte, al tener una 1050ti quitando el tema de los 60fps, tampoco es que vaya a haber una diferencia gráfica gigante respecto a la versión de PS4, así que en este caso deberías examinar que es lo que te conviene mas por precios, posibilidades y comodidad y valorar que es lo que te compensa mas

que por cierto, el mando de PS4 puede usarse perfectamente en PC pero tal y como lo pones te recomendaría mas la versión de PS4 por el tema del televisor, por tu mensaje asumo ademas que no tienes la pro y por lo que tengo entendido, este juego no saca provecho al 4k así que es igual
_revan_ escribió:Entiendo que mover el PC al salon sea un coñazo, en mi caso tengo una habitación dedicada exclusivamente al vicio y tanto el PC como la PS4 las tengo conectadas por HDMI al televisor y al usar el modo consola de steam tengo mayor comodidad que la que me puede dar una PS4, pero lamentablemente no todo el mundo puede darse el lujo de tener un espacio exclusivo para videojuegos

Por otra parte, al tener una 1050ti quitando el tema de los 60fps, tampoco es que vaya a haber una diferencia gráfica gigante respecto a la versión de PS4, así que en este caso deberías examinar que es lo que te conviene mas por precios, posibilidades y comodidad y valorar que es lo que te compensa mas

que por cierto, el mando de PS4 puede usarse perfectamente en PC pero tal y como lo pones te recomendaría mas la versión de PS4 por el tema del televisor, por tu mensaje asumo ademas que no tienes la pro y por lo que tengo entendido, este juego no saca provecho al 4k así que es igual


No, la gráfica no es ni siquiera la 1050ti, es la 1050 a secas con 2GB, así que de lo de jugar en ultra y esas cosas, supongo que me podré ir olvidando...

Mi PS4 en cambio sí es la pro XD pero es lo que tú dices, que este juego no debe aprovecharla.

Es verdad que se puede jugar con el mando de PS4 en el PC, ya no me acordaba. La duda que tengo es si hace uso de la vibración.

Sobre lo de tenerlo en el salón, a mí me pasa una cosa, y es que el PC lo tengo conceptuado como para jugar con teclado y ratón, y ahí ya me parece más cómodo estar en una mesa que en un sofá. Al contrario que para jugar con mando, que el sofá está mucho mejor. Para jugar a cualquier shooter prefiero PC + teclado + ratón. Hay gente que es capaz de jugar a shooters con el mando, pero para mí es imposible. El problema en este caso viene con los juegos de PC a los que se juega mejor con mando...
Kurtps2 escribió:
_revan_ escribió:Entiendo que mover el PC al salon sea un coñazo, en mi caso tengo una habitación dedicada exclusivamente al vicio y tanto el PC como la PS4 las tengo conectadas por HDMI al televisor y al usar el modo consola de steam tengo mayor comodidad que la que me puede dar una PS4, pero lamentablemente no todo el mundo puede darse el lujo de tener un espacio exclusivo para videojuegos

Por otra parte, al tener una 1050ti quitando el tema de los 60fps, tampoco es que vaya a haber una diferencia gráfica gigante respecto a la versión de PS4, así que en este caso deberías examinar que es lo que te conviene mas por precios, posibilidades y comodidad y valorar que es lo que te compensa mas

que por cierto, el mando de PS4 puede usarse perfectamente en PC pero tal y como lo pones te recomendaría mas la versión de PS4 por el tema del televisor, por tu mensaje asumo ademas que no tienes la pro y por lo que tengo entendido, este juego no saca provecho al 4k así que es igual


No, la gráfica no es ni siquiera la 1050ti, es la 1050 a secas con 2GB, así que de lo de jugar en ultra y esas cosas, supongo que me podré ir olvidando...

Mi PS4 en cambio sí es la pro XD pero es lo que tú dices, que este juego no debe aprovecharla.

Es verdad que se puede jugar con el mando de PS4 en el PC, ya no me acordaba. La duda que tengo es si hace uso de la vibración.

Sobre lo de tenerlo en el salón, a mí me pasa una cosa, y es que el PC lo tengo conceptuado como para jugar con teclado y ratón, y ahí ya me parece más cómodo estar en una mesa que en un sofá. Al contrario que para jugar con mando, que el sofá está mucho mejor. Para jugar a cualquier shooter prefiero PC + teclado + ratón. Hay gente que es capaz de jugar a shooters con el mando, pero para mí es imposible. El problema en este caso viene con los juegos de PC a los que se juega mejor con mando...


Si es así entonces vete directamente por la versión de PS4, una lastima que el juego no aproveche el 4k, podrían haberle metido al menos compatibilidad con HDR pero supongo que es un juego que salio ya hace demasiado como para darle mas soporte xD

Yo en PC juego a absolutamente todo con mando a excepción de los shooters competitivos o juegos de historial muy pecero y freneticos en extremo en donde si se aprovecha la rapidez del mouse como doom o titulos de estrategia, lo bueno es que puedes elegir con que jugar y hay soporte total para todos los mandos modernos por lo que al final la maquina se adapta a tus necesidades

En mi caso la comodidad física (no jugable) que tienes al sentarte en el sofa, darle a un boton para encender, coger el mando y elegir un juego mientras tienes la otra mano en los huevos es para mi la sensación de comodidad definitiva xD, de ahí que el modo consola de steam me cayo como anillo al dedo, con el catalogo que hay en PC puedo pasar de echar unas partidas online al fighterz a ponerme con el Zelda a Link to te past con el chip Msu1 para tener musica en calidad CD para despues saltar al cuphead, luego ponerme con el AC oddisey y luego terminar en Demon Souls y todo desde la comodidad del mando y menus consoleros, lastima que el PC sea un trasto gigante poco estético para un salón y difícil de transportar...no se puede tener todo en esta vida [+risas]
Si tienes la Pro igual si te conviene en consola, yo lo tengo en PC y One X (ya sabes como es el consumismo, jajaja) yo todavía tengo fe en que sacaran un parche ahora que sacaron la colección completa, pese a que se ve mejor en PC reconozco que lo he preferido jugan en la X, por costumbre, o no se pero los que tengo repetidos los termino jugando en consola.
Pues ya es coincidencia. Tengo la misma gráfica que tu, también la Pro y esta mañana me he pillado la completa por esos 13€, que me parece muy buena compra. [ginyo]
LostsoulDark escribió:Si tienes la Pro igual si te conviene en consola, yo lo tengo en PC y One X (ya sabes como es el consumismo, jajaja) yo todavía tengo fe en que sacaran un parche ahora que sacaron la colección completa, pese a que se ve mejor en PC reconozco que lo he preferido jugan en la X, por costumbre, o no se pero los que tengo repetidos los termino jugando en consola.


Fifero81 escribió:Pues ya es coincidencia. Tengo la misma gráfica que tu, también la Pro y esta mañana me he pillado la completa por esos 13€, que me parece muy buena compra. [ginyo]


La verdad es que me tira más jugarlo en la play. Los DLC merecen la pena? Supongo que si los juegas (no dejas abandonado el juego), sí...
Kurtps2 escribió:La verdad es que me tira más jugarlo en la play. Los DLC merecen la pena? Supongo que si los juegas (no dejas abandonado el juego), sí...

Yo los pillé por el batmóvil de la película del 89 (la de jack nicholson de Joker), que me flipa y por los capítulos de Batgirl, Catwoman y Nightwing, que le dan variedad al conjunto.
Fifero81 escribió:
Kurtps2 escribió:La verdad es que me tira más jugarlo en la play. Los DLC merecen la pena? Supongo que si los juegas (no dejas abandonado el juego), sí...

Yo los pillé por el batmóvil de la película del 89 (la de jack nicholson de Joker), que me flipa y por los capítulos de Batgirl, Catwoman y Nightwing, que le dan variedad al conjunto.


Bueno, pues al final hice lo mismo, pillé la premium en ps4. Todo a última hora :p

Me estaba acojonando porque después de comprarlo veo una pila de complementos que ponían GRATIS. Digo... pero para qué hostias he comprado la premium entonces si son gratis?? Bueno, al final resulta que aparecen como gratis, supongo, por tener la versión premium o el season pass. Aún así hay unos pocos que son gratis de todas todas.
13 respuestas