Batman: Arkham Knight muestra por primera vez a Batgirl en acción

Warner Bros. ha presentado el primer tráiler de Batgirl: Una cuestión familiar. El nuevo contenido estará disponible a partir del 14 julio para aquellos jugadores que cuenten con el Pase de Temporada de Batman: Arkham Knight y también puede ser adquirido por separado a partir del 21 de julio por 6,99 euros en PlayStation Network y Xbox Live.

Batgirl: Una cuestión familiar basa su historia en los hechos ocurridos antes de Arkham Asylum y permite a los jugadores ponerse en el papel de Batgirl por primera vez en la saga Arkham. Nuestra heroína deberá colaborar con Robin para detener los planes del Joker, después de que este haya secuestrado al Comisario Gordon y lo tenga como rehén en el Seagate Amusement Park.


Antes de que los jugadores de PC puedan recibir el contenido de Batgirl: Una cuestión familiar necesitan que el juego funcione correctamente. En esta plataforma las ventas siguen estando suspendidas mientras Rocksteady Studios trabaja en solucionar los problemas del título, que según dos fuentes eran conocidos por Warner Bros. antes del lanzamiento.

Además de Batgirl: Una cuestión familiar, por 39,99 euros el Pase de Temporada de Batman: Arkham Knight también añade la apariencia de Flashpoint Batman (ya disponible) y ofrecerá nuevo contenido (incluyendo misiones narrativas) de manera regular durante los seis siguientes meses.
Tiene muy buena pinta.

Muy realista la cara de Batgirl.
Dentro de poco va a costar mas el pase de temporada que el propio juego
Tiene una pinta espectacular
Si tuvieran un poco de decencia todas estas mierdas que sacan ahora deberían ser gratis para los usuarios de PC.
ionesteraX escribió:Si tuvieran un poco de decencia todas estas mierdas que sacan ahora deberían ser gratis para los usuarios de PC.

A ver si imitan a Ubisoft con AC:Unity !!!!!! [oki] [oki]
Esperando a la version GOTY, paso de pagar de mas por estas mierdas.
Deberían esperar un año y sacar una expansión de verdad, y si quieren hasta pueden cobrármela a 40€. Estos DLC siempre leo que son cortos y nunca me animo a comprar ninguno.
40 € un pase de temporada? Hay juegos que valen menos.
Un buen juego que se podrá comprar conpleto dentro de un año
Señal inequivoca de lo preocupadisimos que están por el desastre de port
cercata escribió:
ionesteraX escribió:Si tuvieran un poco de decencia todas estas mierdas que sacan ahora deberían ser gratis para los usuarios de PC.

A ver si imitan a Ubisoft con AC:Unity !!!!!! [oki] [oki]

En que?... en que si aceptabas el regalitoooo no los podías demandar ni ahora ni nunca por la misma causa?!. Opino como el compi de mas arriba, Pase de temporada FREE por las molestias a los usuarios de Pc [beer]
cosladaxbox escribió:Dentro de poco va a costar mas el pase de temporada que el propio juego
Tiene una pinta espectacular


YO tengo el juego en PC... y aproveche la oferta que salio de si lo pillabas el dia de salida ... salia gratis xD
Yo me saturo de las sagas que sacan tan rapido, el asylum y el city me encantaron pero quede saturado, asi que este lo juegare en goty dentro de un par de años...me pasa con assasins, aunque este ya lo he aborrecido como el higado que me ponia mi madre de pequeño xd
xboxadicto escribió:
cosladaxbox escribió:Dentro de poco va a costar mas el pase de temporada que el propio juego
Tiene una pinta espectacular


YO tengo el juego en PC... y aproveche la oferta que salio de si lo pillabas el dia de salida ... salia gratis xD

Joerr pues que suerte tienes xd
Contenido que debería tener el propio juego, ¿No?
ahomaru escribió:
cercata escribió:
ionesteraX escribió:Si tuvieran un poco de decencia todas estas mierdas que sacan ahora deberían ser gratis para los usuarios de PC.

A ver si imitan a Ubisoft con AC:Unity !!!!!! [oki] [oki]

En que?... en que si aceptabas el regalitoooo no los podías demandar ni ahora ni nunca por la misma causa?!. Opino como el compi de mas arriba, Pase de temporada FREE por las molestias a los usuarios de Pc [beer]


Yo creo que lo mejor es que den a elegir entre varias cosas, porque yo ya tengo el season pass y otros también lo tendrán
Yo esperaré a que el juego esté completo y a precio razonable. :)
cercata escribió:
ionesteraX escribió:Si tuvieran un poco de decencia todas estas mierdas que sacan ahora deberían ser gratis para los usuarios de PC.

A ver si imitan a Ubisoft con AC:Unity !!!!!! [oki] [oki]

Y si imitan a Ubi, que lo hagan bien, nada de compensaciones con una mierda de legos o algo barato, los que tenemos el season pass de cuarenta pavos queremos el mad max (lo de cuarenta era a ver si cuela)
Joder, pero si hace menos de 3 semanas que salió el juego :?
El Joker sigue vivo?

Ahm.
Se podían tirar el pisto y regalarlo a los que sufren la pésima versión de PC, para compensarles un poco.
St. Anger escribió:El Joker sigue vivo?

Ahm.


en la propia noticia ya dice que se trata de acontecimientos ocurridos antes de Asylum de hecho Harley lleva su traje clásico como guiño a la serie animada.
a mi las mujeres con fuerza sobrehumana, super "chulas", con "super tetas" y dando volteretas por los aires.... [carcajad]
Cuando esté el juego completo que avisen. DISFRUTEN lo troceado.
role2k escribió:Se podían tirar el pisto y regalarlo a los que sufren la pésima versión de PC, para compensarles un poco.


Y si se lo regalan a todos aquellos que han pagado 60€ y esperaban tener un juego completo ya lo parten.
Habrá traje alternativo sin capa???
XDDD es lo unico que le falta a este dlc. jajaja
Pablopictures escribió:
role2k escribió:Se podían tirar el pisto y regalarlo a los que sufren la pésima versión de PC, para compensarles un poco.


Y si se lo regalan a todos aquellos que han pagado 60€ y esperaban tener un juego completo ya lo parten.

Total, al paso que va el arreglo del desastre de la version pc el GOTY estara incluso a menos..
Rock Howard escribió:
St. Anger escribió:El Joker sigue vivo?

Ahm.


en la propia noticia ya dice que se trata de acontecimientos ocurridos antes de Asylum de hecho Harley lleva su traje clásico como guiño a la serie animada.
Seguro que estos dos comentarios para los que no han jugado a la saga, les parecen interesantes.
Gromber escribió:
Rock Howard escribió:
St. Anger escribió:El Joker sigue vivo?

Ahm.


en la propia noticia ya dice que se trata de acontecimientos ocurridos antes de Asylum de hecho Harley lleva su traje clásico como guiño a la serie animada.
Seguro que estos dos comentarios para los que no han jugado a la saga, les parecen interesantes.

Pero como....?¿?¿? BAtman sigue vivo?????
Acaba de salir el juego y ya están anunciando DLC's

El mundo de los videojuegos está podrido, al igual que todos aquellos jugadores que pagan por pases de temporadas y por DLC's
Lazebrazul escribió:Señal inequivoca de lo preocupadisimos que están por el desastre de port


He pensado lo mismo que tu. Vaya forma de mearse en la gente, que presentan esta miera de DLC cuando han tenido que retirar el juego de las tiendas por los fallos que tenía... .
Muy sorprendente pero se pasan un poco ya con los pases de temporada.
Esto se espera uno a Batman Arkham Knight Game of the Year y te vendra todo el contenido y encima a un precio inferior de lo que esta la actual edicion fisica
Vaya pinta tiene este juego , cada vez mejor
Hay un error de traducción en los subtítulos del tráiler.

Batgirl dice: "Joker specifically said he'd kill him if Batman showed up". Han traducido: "El Joker ha dejado claro que mataría a Batman si aparecía".

Pero ese "him" no se refiere a Batman, sino al comisario Gordon (padre de Batgirl, como acaba de mencionar). La traducción correcta sería: "El Joker ha dejado claro que mataría a mi padre si Batman aparecía".
34 respuestas