Batman Arkham Collection en PS5

Buenas! Me gustaría comprar esta colección de Batman para jugar en la PS5, pero estoy en duda con lo siguiente, ya que entrando en la store de playstation desde el PC sí me aparece, pero no entrando en la store desde la PS5, y me quiero asegurar que comprándolo en la store desde el PC luego voy a poder descargarlo y jugarlo en la PS5.
¿Alguien lo tiene y me puede confirmar que funciona correctamente?
Gracias y un saludo
La ps4 es 99% retrocompatible con ps5 compi. No vas a tener ningún problema.
@takuma-kun Ok, lo que me extraña es que no aparezca para comprarlo desde la store en la PS5. ¿Tendría entonces que pillarlo desde el PC, y luego buscarlo en mi biblioteca de la PS5 para descargarlo?
alberchigo escribió:@takuma-kun Ok, lo que me extraña es que no aparezca para comprarlo desde la store en la PS5. ¿Tendría entonces que pillarlo desde el PC, y luego buscarlo en mi biblioteca de la PS5 para descargarlo?


Es que no tengo ps5 para buscártelo en la store pero me extraña que no aparezca porque la trilogía es 100% retro con ps5. Pero si, píllalo desde la store en pc o móvil y listo.
No estoy en la casa para mirártelo desde la ps5, pero mirando desde el móvil en la store pone que es compatible con ps5.
alberchigo escribió:@takuma-kun Ok, lo que me extraña es que no aparezca para comprarlo desde la store en la PS5. ¿Tendría entonces que pillarlo desde el PC, y luego buscarlo en mi biblioteca de la PS5 para descargarlo?


Por algún motivo que no debería de estar, muchos juegos de ps4 no aparecen desde la store de la consola ps5. Desde la app o web sin problemas.
Yo jugué el Arkham city en PS 5, y perfecto, por cierto juegazos los 3 y se ven increïbles, a la altura que estamos.
@roscoe Sí, juegazos, yo los jugué en su momento (PS3 y PS4), y tenía ganas de rejugarlos, y están muy bien de precio, los 3 por 18 lereles.
@alberchigo Pues un chollo, para mí el Arkham Knight fue el juego favorito de ps4.
8 respuestas