BATMAN ARKHAM ASYLUM SE QUEDA ENGANCHADO CARGANDO JUEGO

Buenos días,

El batman arkham asylum, se me queda 30 minuts o mas instalando el juego y no acaba de instalar ni inicia, alguna solucion?. El god of war ascension se queda trabado cuando pongo el nivel de dificultad y el prince of persia y god of war me devuelven a pantalla de inicio, alguna idea?.

Un saludo y gracias
Podria ser que esos fallos no estuvieran relaccionados entre ellos

Pero en el caso de que esten relaccionados.... todo apunta a que tienes problemas en el hdd interno
Primer paso... entra al "recovery menu" y usa la opcion "restaurar sistema de archivos", si la operacion tarda mas de 5 minutos en completarse (o te salta algun error y no se completa correctamente)... es que el hdd tenia (o sigue teniendo) algun problema
tona83 escribió:lo hago desde externo

Es lo mismo, siempre hay archivos del juego que se copian al interno y el juego los carga desde ahi
pero solo me pasa con 4 juegos de mas de 150 que he probado
Pues entonces son fallos que no estan relaccionados entre ellos
Si cada juego tiene un fallo diferente y ademas no das detalles es muy dificil imaginarse que esta pasando
Me explico mejor.

Un charted 2 y los resident revelations se queda la pantalla en negro.

Lego 3, god of war 3 y prince of persia cuando los cargo vuelven a la pantalla de inicio.

Uncharted 3 se queda con los anillos dando vueltas al principio y god of war ascension se congela cuando escogo nivel de dificultad
6 respuestas