Batman: A Telltales Series - Nintendo Switch

plata 7 escribió:@funky_jr el caso es que probé el capítulo V y me salía subtitulado. Es solo algún capítulo?
Lo mismo lo actualizaron.

Cuidado no vayais a hablar unos del 1 y otros del 2.

El 1 si que estaba en español.
Los he comprado en México, hablo de los batman the enemy within y The telltale series.
Y acabo poner de nuevo el enemy que es el que está en inglés supuestamente, y veo textos en castellano .
@plata 7 Hablo del Enemy Within (el 2). En el menú inicial si aparece todo en español, pero al arrancar algun capitulo salta el aviso de que no está en dicho idioma y nos pregunta si queremos cambiar al inglés. Si te ha salido alguno en ese idioma, prueba a cargar otro que puede que sea uno entre todos.

El Telltale Series (el 1) si que está todo en español.
@Chenkaiser por ahora he probado capítulo 1 y 5 por ver eso, y ambos en español. Probare el resto.
Ya te digo quizás sea porque son de México.
@plata 7 pues mandaria narices que alli si que estuviera disponible y en el de aqui no [qmparto]

Esta tarde entraré en la eshop mexicana a ver si me aparece como juego diferente al que ya tengo. Si es asi lo pillo si has dicho que viene en spanish.

Por 3 euretes no me importa pagarlos aunque me de igual jugarlo en ingles. Que se vea el apoyo que recibe :)
Hay alguna página donde comprar tarjetas de eshop mexicanas? Me gustaría pillar el batman
@Chenkaiser acabo de probar los 5 capítulos y todos ellos me salen subtítulados. Al menos el principio de cada capítulo, no creo que desaparezca en mitad del capítulo el doblaje.
Hablo de The enemy within, para quien no siga la conversación.
Quizás sea castellano latinoamericano, pero no he visto ninguna palabra que me chirríe. Aunque ya te digo han sido los primeros minutos de cada capítulo.

Así que adelante a por el en la eshop Mexicana .
plata 7 escribió:@funky_jr el caso es que probé el capítulo V y me salía subtitulado. Es solo algún capítulo?
Lo mismo lo actualizaron.

Pues no tengo ni idea, yo lo empecé desde el principio y era todo en inglés. Vamos que me obligaba a cambiar el idioma.
@funky_jr pues entonces, o han parcheado o en México viene con español.
Echale un vistazo si le tienes ganas.

Un saludo [oki]
plata 7 escribió:@funky_jr pues entonces, o han parcheado o en México viene con español.
Echale un vistazo si le tienes ganas.

Un saludo [oki]

Pues tras hacer las pruebas, la edicion española del Enemy Within es la misma que la mexicana porque en ambas eShops el mismo me aparece como comprado.

De lo que sí me he dado cuenta es de que si sale en inglés y no te deja cambiarlo a la hora empezar un capitulo, se puede ir al apartado de configuracion y forzar con el botón Y la descarga de un archivo de 1MB que en principio es el del idioma español. No sé si esa parte no la probé la otra vez (que puede ser que no lo intentara).

Si alguien más quiere probarlo, que lo pruebe pero vamos, por el momento yo también concluyo que tanto el 1 como el 2 están totalmente subtitulados en español.
Ostia! Pués menudo descubrimiento si está en castellano, el primero me gustó bastante y el segundo no lo compraba por estar en inglés
La historia es autoconclusiva o se quedó a medias por el cierre del estudio? Vale la pena?
Sólo jugué a los de twd y twau que no estaban mal.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Guille_c94 queda todo bastante cerrado al final de la segunda.
Voy empezando el capítulo 3 de la primera temporada y me está gustando mucho la historia, me gustó ver el mundo de Batman reimaginado, con
Los padres de Bruce habiendo sido los peores mafiosos de Gotham

y viendo cómo Bruce ve tambaleadas sus convicciones.

Y sobre todo lo que más me encanta de los juegos de Telltale, las decisiones morales.
@plata 7 Pues en cuanto me pase el octopath traveler me pongo con este [sonrisa]

@Chenkaiser Genial, yo creo que probé todas las opciones, de hecho nintendo me devolvió el dinero así que supongo que habrán actualizado. Una buena noticia.
funky_jr escribió:@plata 7 Pues en cuanto me pase el octopath traveler me pongo con este [sonrisa]

@Chenkaiser Genial, yo creo que probé todas las opciones, de hecho nintendo me devolvió el dinero así que supongo que habrán actualizado. Una buena noticia.

No, no han actualizado porque la version que se descarga de la eShop es la misma de antes. Yo creo que es porque hay que forzarlo de forma manual desde el propio juego en el menú de idiomas y queda bastante oculto. No basta con poner idioma español. En ese momento hay que darle al botón Y para forzar la descarga de este.

O eso o que el archivo solo está accesible una vez te has pasado a Mexico, pero quiero pensar que no hace falta [carcajad]
Chenkaiser escribió:
funky_jr escribió:@plata 7 Pues en cuanto me pase el octopath traveler me pongo con este [sonrisa]

@Chenkaiser Genial, yo creo que probé todas las opciones, de hecho nintendo me devolvió el dinero así que supongo que habrán actualizado. Una buena noticia.

No, no han actualizado porque la version que se descarga de la eShop es la misma de antes. Yo creo que es porque hay que forzarlo de forma manual desde el propio juego en el menú de idiomas y queda bastante oculto. No basta con poner idioma español. En ese momento hay que darle al botón Y para forzar la descarga de este.

O eso o que el archivo solo está accesible una vez te has pasado a Mexico, pero quiero pensar que no hace falta [carcajad]

Yo no tuve que forzar nada eh, directamente me salió en español.
Tenemos un misterio que resolver junto a Batman aquí XD
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Sacan hoy una actualización del primer juego con mejoras gráficas y un DLC con estilo noir.

https://nintendoeverything.com/telltale ... to-switch/

Se podrá adquirir un nuevo pack con todo el contenido nuevo o el DLC por separado (5 dólares) para quien tenga ya el juego base.
¿Habéis probado el DLC? ¿Qué tal está? Haber si se animan y nos traducen el segundo...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Descastado no ha llegado a salir aún en Switch, pero no tiene pinta de ser más que un filtro noir.

https://www.youtube.com/watch?v=HrFACS4QRuc

Comentan que mejora algo el rendimiento también.

So what does Shadows Mode entail, exactly? Well, it gives both games a new film noir-esque look. The majority of colour is stripped out, making the visuals more moody. It basically makes the games are black and white, but with some details in colour and others, such as exit signs and lights on gadgets, emitting a neon glow. It’s not groundbreaking and doesn’t affect the gameplay in any way, but it presents a good reason to return to the series, which is actually pretty good.

It is also claimed that Shadows Mode includes remastered textures. It’s a hard one to judge thanks to the new visual style, and it’s been a while since I’ve played either game, but playing on Xbox One X, Batman – The Telltale Series does look and perform better than I remember. Regardless, there has surely never been a better time to play Telltale’s take on the Batman mythos.


https://www.gamespew.com/2019/12/the-ne ... an-series/
Me pasé estos días el primer Batman y bugs no encontré ninguno grave, pero fallos tontos que con un mínimo de atención se podrían haber arreglado los vi a patadas:

- Frases en inglés.
- Frases sin subtítulos o subtítulos que se quitan tan rápido que no da tiempo ni a leer la primera palabra.
- Cambios de los colores para las voces de cada personaje (Batman tiene textos blancos y Lucius azules, pues de golpe todos son blancos independientemente de quién hable).
- Fallos en las escenas (estás en Arkham Asylum y te pone Casa de Selina, por ejemplo).

Y eso sin contar con que a veces te pide pulsar B pero es A y viceversa, o comandos en los QTE que los pulsas y no hacen nada... Espero que el segundo esté mejor pulido porque vaya tela...
Ya complete las dos temporadas y me han encantado. El 2 más que el 1, aunque ambos muy recomendables.
Si es cierto los fallos que comenta el compañero.
Además a veces no funciona bien la asignación de botones y tienes que usar el táctil o cosas del estilo.
Según la Eshop ya está traducido al español (entre otros idiomas) ¿Sabe si es cierto?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien sabe qué pasó con el Dlc Noir?
Sloppy2nd escribió:¿Alguien sabe qué pasó con el Dlc Noir?

Lo último que se supo es que llegaría en un "futuro cercano"
https://www.nintendoenthusiast.com/batm ... ar-future/

Pero de eso ya hace 4 meses, a saber si terminarán sacándolo o no.
Descastado escribió:Según la Eshop ya está traducido al español (entre otros idiomas) ¿Sabe si es cierto?


Te lo confirmo, he jugado ya varios capítulos
Perdona, no especifiqué, me refiero a la segunda temporada ¿Alguien sabe si está ya traducida al español? En la Eshop dice que sí
Descastado escribió:Perdona, no especifiqué, me refiero a la segunda temporada ¿Alguien sabe si está ya traducida al español? En la Eshop dice que sí



El enemy within tiene subs en español, acabo de comprobarlo, comprado de la store mexicana
Acaban de poner el modo sombras, o modo noir como prefiráis llamarlo
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pensé que el dlc sería una sola compra. Pero es una para cada juego.

Me esperaré a alguna rebaja, que además son otro puñado de gigas.
Chenkaiser escribió:@plata 7 Hablo del Enemy Within (el 2). En el menú inicial si aparece todo en español, pero al arrancar algun capitulo salta el aviso de que no está en dicho idioma y nos pregunta si queremos cambiar al inglés. Si te ha salido alguno en ese idioma, prueba a cargar otro que puede que sea uno entre todos.

El Telltale Series (el 1) si que está todo en español.

Pero solo el subtítulo no?

Porque lo jugué y la voz era en ingles subtitulado
djixon escribió:
Chenkaiser escribió:@plata 7 Hablo del Enemy Within (el 2). En el menú inicial si aparece todo en español, pero al arrancar algun capitulo salta el aviso de que no está en dicho idioma y nos pregunta si queremos cambiar al inglés. Si te ha salido alguno en ese idioma, prueba a cargar otro que puede que sea uno entre todos.

El Telltale Series (el 1) si que está todo en español.

Pero solo el subtítulo no?

Porque lo jugué y la voz era en ingles subtitulado

Ese comentario es antiguo xD

Sí, el doblaje es en inglés en ambos juegos y ahora ya están los dos con subtítulos en español.
Chenkaiser escribió:
djixon escribió:
Chenkaiser escribió:@plata 7 Hablo del Enemy Within (el 2). En el menú inicial si aparece todo en español, pero al arrancar algun capitulo salta el aviso de que no está en dicho idioma y nos pregunta si queremos cambiar al inglés. Si te ha salido alguno en ese idioma, prueba a cargar otro que puede que sea uno entre todos.

El Telltale Series (el 1) si que está todo en español.

Pero solo el subtítulo no?

Porque lo jugué y la voz era en ingles subtitulado

Ese comentario es antiguo xD

Sí, el doblaje es en inglés en ambos juegos y ahora ya están los dos con subtítulos en español.

Yo que esperaba la voz en español (soy muy vago para andar leyendo jeje)
@djixon merecen mucho la pena, no sé si están de oferta ahora, los compré en México creo a un par de euros ambos.
Así que anímate y disfruta del nuevo enfoque.
83 respuestas
1, 2