Baterias recargables para mandos

He visto q en Game hay unas baterias recargables para los mandos (tb los kits carga y juega) y son mas baratos q los de microsoft, funcionan iwal de bien? cuale s la diferencia? solo el precio?
Yo me pille una bateria de esas vete tu a saber que marca..xD y la puedo cargar por usb tanto en el ordenador como directamente desde la consola,mientras juego. La duración de la batería es de unas 14 horas mas o menos. Pero tampoco se si siempre serán las mismas horas o a medida que recarges ese tiempo ira disminuyendo,tampoco se si las de MS harán lo mismo.

Pero vamos yo por ahora con esta batería estoy la mar de contento,me costo 10 euros. Pero bueno despues vi el precio que tienen las de MS y quizás preferia haberme pillado la original,ya que quizás con el tiempo la calidad tambien se note,aunque creo que para recargar las de MS aun tienes que desembolsar mas pasta en el carga y juega no?
yo tengo el carga y juega de MS con una bateria, pero pal segundo mando viendo q la de gameware sale 7€ y la de MS 15€ taba preguntandome si valdria la pena ahorrarme esos eurillos, si funcionan iwal de bien me los ahorro si salen mejore slas de MS pues sacrifico mas dinero xD pero siendo pal segundo mando tiro mas a comprarme la barata y ya esta, pero puse el hiloa ver q opinan mejor...
2 respuestas