Baterías recargables (Dealextreme)

Quería comprarme un par de baterías junto a un par de mandos en Dealextreme pero por lo que he leído por aquí, algunas de ellas son malas malas, con duración de baterias de 5 minutos y cosas así. Pero también he leído a gente que el funcionan bien y en los comentarios de Dealextreme alguno dice que funcionan 20/25 horas.

¿Alguno habéis comprado en Dealextreme baterías y os funcionan correctamente?

Un saludo y gracias
Yo he comprado dos veces y la primera me fue bien y la segunda mal.

Lo que pasa es que con las de Microsoft te pasa un poco lo mismo, parece que depende de la suerte que tengas, aunque no deberia de ser asi, por lo menos con las oficiales.

Mi consejo, comprate unas buenas pilas recargables que yo tengo unas Energizer y me van de maravilla.

Saludos
lucer1 escribió:
Mi consejo, comprate unas buenas pilas recargables que yo tengo unas Energizer y me van de maravilla.

Saludos

+1, donde estén unas buenas pilas que se quiten esos inventos, que al fin y al cabo no son más que pilas metidas dentro de una carcasa.
No lo dudes.....recargables 4ever.

Saludos.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
contra mas mah tengan las pilas mas durabilidad jungando te van a durar...
Pillate una buenas pilas recargables que tengas 2700 mah almenos ;)
un saludo
Gracias por los consejos. No contemplaba la opción de las pilas porque son para cuatro mandos con uso "intensivo" ;). Necesitaré un par de cargadores y una docena de pilas para no quedarnos tirados y tener recambios ;).

¡Gracias!
pues yo prefiero las baterias, en cuanto se gasten, pones el vable y ale a seguir! las pilas cuando se gastan tienes que estar quitandolas, que tengas unas disponibles, que esten cargadas, acordarte de poner a cargar las gastadas......en fin, un rollo....

PD: Sí, un vago DE PELOTAS xD
ferdy_vk escribió:pues yo prefiero las baterias, en cuanto se gasten, pones el vable y ale a seguir! las pilas cuando se gastan tienes que estar quitandolas, que tengas unas disponibles, que esten cargadas, acordarte de poner a cargar las gastadas......en fin, un rollo....

Efectivamente, no hay nada perfecto.

Saludos
yo estube con la pilas k me traia la consola unas energizer 5 meses
es verdad k no jugaba muxo pero si que la usaba la consola

saludos
Hombre con 4 pilas recargables para un mando tienes de sobra, siempre con la precaucion de que cuando las cambies las pongas a cargar.

Saludos
9 respuestas