Baterias para la Canon Powershot A95

Despues de mucho tiempo ya he decidido (casi seguro) la cámara digital que me voy a pillar, despues de mucho buscar y comparar la Ixus 500 con la Powershot A95 me he decantado mas por esta última por sus modos manuales para hacer fotos,pero lo que no me gusta es que utiliza pilas para funcionar, de todas formas he mirado en la pagina de canon y he visto que tiene como accesorios una bateria y un cargador para esta,pero no veo ninguna foto de ella,la pregunta es merece la pena comprarse el cargador y la bateria? ¿alguien la tiene? ¿como es de tamaño? ¿va colocada donde se meten las pilas no?.Gracias :)
falik escribió: de todas formas he mirado en la pagina de canon y he visto que tiene como accesorios una bateria y un cargador para esta,pero no veo ninguna foto de ella

¿Seguro que es una bateria?

Lo digo porque cuando me compré el minidisc decia que venia con una bateria y su cargador y resultó ser una triste pila recargable Oooh
debe de ser una baterias AA recargables. no creo que sea algo especial porque si se te agotan como le harias para hacerla funcionar? y si vale la pena las recargables duran mas y te ahorras mucho en baterias.
yo tengo una POwer Shot A200 y vieras lo que me ahorro.
saludos [bye]
Ya he visto que baterias eran,supuestamente te venden las baterias (que son 4 pilas) y el cargador pero a ver he mirado y no he encontrado informacion de la carga de las pilas a ver si alguien sabe que carga tiene pq sino supera los 2000 mA sera mejor comprar unas x mi cuenta no? :)
3 respuestas