Baterías: Formas de Cargar la consola y Joy-Cons

179, 80, 81, 82, 83
ELBLERAS
Cacharreando
1.948 mensajes
desde jul 2009
en Cantabria
Editado 1 vez. Última: 25/12/2018 - 11:48:25 por ELBLERAS.
Han puesto está powerbank en oferta a menos de 18 euros. ¿Alguien la tiene por aquí? ¿Qué tal está de precio? Voy a estar bastante de viaje en próximas fechas y creo que me va a hacer falta una batería para mi Switch.

[Versión Mejorada] Poweradd Pilot X7 20000mAh Power Bank Cargador Móvil Portátil Batería Externa con 2 Salidas USB 3.1A para iPhone iPad Samsung Dispositivos Android Tablets y Más, Color-Negro y Rojo https://www.amazon.es/dp/B0157RHV8O/ref ... iCbQ8K4XWB
robersnake
MegaAdicto!!!
1.342 mensajes
desde nov 2009
en madrid
Alguien sabe que características tiene el cable que viene con el mando ardistel blackfire pro?
Hola gente,

Estoy mirando de comprarme una power bank y ya que estoy me gustaría que me sirviera para la Switch, el problema es que no puedo comprar en Amazon :D (no envían a Mallorca), ¿alguna sugerencia fuera de Amazon?

Saludos y gracias!
Yo la consola la suelo poner en el dock siempre que no la uso, para que se recargue. Y si coincide que la uso en el dock durante bastante tiempo, la saco y juego algo con ella en plan tabletop o portátil.

Me gusta que la batería tenga algo de uso, descarga y carga, que no esté siempre al 100%. Se supone que las baterías de iones de litio ya no sufren por esto, pero en fin...

Con los joycon hago algo parecido, los suelo usar en el mando perro o con los adaptadores para cargar con pilas AA que sacó Nintendo. Procuro que se descarguen y cuando ya están flojos los pongo a cargar en la consola, voy alternando con el mando pro.

No es una cosa que me obsesione, la verdad. Con todas mis consolas portátiles y mandos hago básicamente lo mismo y no noto que hayan perdido mucho las baterías tras años de uso.
billevans escribió:
cer0 escribió:Hola a todos, al final me he pillado la Aukey 20000mah pb-y14 y pienso usar el cable que me vino con el mando pro.

Me llega el viernes, la pille de oferta flash por 30 euros. ¿He hecho buena compra?

La quiero para que "rellene" la batería mientras juego. ¿aumenta la carga mientras juego en modo portátil con esta powerbank y ese cable?

Gracias.

Como se ha dicho anteriormente en este hilo, lo ideal es que la batería cuente con power delivery. Lo mejor de Aukey que puedes encontrar en mi opinión es el modelo pb-y7 que incluye además salida usb-c. Es la que tengo yo y va excelente.

La que has comprado no sé cómo andará con la switch. Páginas atrás creo haber visto una ravpower por ese precio, la cual era PD.

takuma-kun escribió:
cer0 escribió:Me llega el viernes
Pruebo y sino la devuelvo

Si puedes píllate la aukey pb-y7 de 30.000 mah con PD.

Veo que @takuma-kun,@billevans recomiendáis la Aukey pb-y7 (de echo @billevans comentas que es la que tienes). La he buscado en amazon y he encontrado esta de 26500 mah ¿Es la que tu tienes @billevans? https://www.amazon.es/gp/product/B076ZK ... 4WWB&psc=1

Si es así, me gustaría hacer un par de preguntas:
1. ¿Qué cable USB C usas para conectarla a la Switch, el mismo que trae la powerbank?
2. ¿Qué cargador usas para cargar la powerbank?

jlopezc80 escribió:
billevans escribió:
cer0 escribió:Hola a todos, al final me he pillado la Aukey 20000mah pb-y14 y pienso usar el cable que me vino con el mando pro.

Me llega el viernes, la pille de oferta flash por 30 euros. ¿He hecho buena compra?

La quiero para que "rellene" la batería mientras juego. ¿aumenta la carga mientras juego en modo portátil con esta powerbank y ese cable?

Gracias.

Como se ha dicho anteriormente en este hilo, lo ideal es que la batería cuente con power delivery. Lo mejor de Aukey que puedes encontrar en mi opinión es el modelo pb-y7 que incluye además salida usb-c. Es la que tengo yo y va excelente.

La que has comprado no sé cómo andará con la switch. Páginas atrás creo haber visto una ravpower por ese precio, la cual era PD.

takuma-kun escribió:
cer0 escribió:Me llega el viernes
Pruebo y sino la devuelvo

Veo que @takuma-kun,@billevans recomiendáis la Aukey pb-y7 (de echo @billevans comentas que es la que tienes). La he buscado en amazon y he encontrado esta de 26500 mah ¿Es la que tu tienes @billevans? https://www.amazon.es/gp/product/B076ZK ... 4WWB&psc=1

1. ¿Qué cable USB C usas para conectarla a la Switch, el mismo que trae la powerbank?

Tengo el modelo de 30.000mah, aunque es idéntica a la de la foto.

Ahora respondiendo a tus preguntas,

1. Efectivamente, uso el mismo que trae la powerbank, pero siendo tan corto este lo uso con un cable extensor usb c marca Ugreen.

2. Uso un cargador con PD también marca Ugreen de 30w, el tiempo de carga de la batería disminuye considerablemente a unas 5 horas, aunque te vale el cargador de cualquier móvil. En tal caso se te demorará unas 12 horas y poco más en una carga completa.

Si te sirve, ambos productos los compre por Aliexpress.

De nada [oki] y Saludos.
jlopezc80
Novato
3 mensajes
desde feb 2019
Editado 1 vez. Última: 24/02/2019 - 13:28:00 por jlopezc80.
billevans escribió:
jlopezc80 escribió:
billevans escribió:

takuma-kun escribió:

1. Efectivamente, uso el mismo que trae la powerbank, pero siendo tan corto este lo uso con un cable extensor usb c marca Ugreen.

2. Uso un cargador con PD también marca Ugreen de 30w, el tiempo de carga de la batería disminuye considerablemente a unas 5 horas, aunque te vale el cargador de cualquier móvil. En tal caso se te demorará unas 12 horas y poco más en una carga completa.

De nada [oki] y Saludos.

De la marca Ugreen he encontrado este en Amazon. Pone 30W con Power Delivery 2.0 https://www.amazon.es/gp/product/B077P6 ... FPIF&psc=1 . ¿Lo ves bien @billevans?

Si me lo permites, me gustaría hacerte una última pregunta. Teniendo la switch conectada a una batería externa, cuando llega al 100% de carga la switch, ¿sigue "tirando" de la batería externa o lo hace de la batería de la switch? Lo suyo es que tire de la externa, así la interna (que no la podemos cambiar nosotros cuando se rompa) no se desgasta.

Gracias de nuevo :)
jlopezc80 escribió:
billevans escribió:
jlopezc80 escribió:

De nada [oki] y Saludos.

De la marca Ugreen he encontrado este en Amazon. Pone 30W con Power Delivery 2.0 https://www.amazon.es/gp/product/B077P6 ... FPIF&psc=1 . ¿Lo ves bien @billevans?

Si me lo permites, me gustaría hacerte una última pregunta. Teniendo la switch conectada a una batería externa, cuando llega al 100% de carga la switch, ¿sigue "tirando" de la batería externa o lo hace de la batería de la switch? Lo suyo es que tire de la externa, así la interna (que no la podemos cambiar nosotros cuando se rompa) no se desgasta.

Si, ese cargador está bien.

Y si, así es. Llegado al 100% sigue recibiendo energía de la batería externa. De hecho, como la uso yo es siempre conectada al 100% con la powerbank enchufada para no tener que gastar la de la switch. Creo que llegue a 15 horas de carga en total, no recuerdo bien pero por aquí mismo puse el tiempo un par de páginas atrás.

Espero haberte ayudado.
billevans escribió:
jlopezc80 escribió:
billevans escribió:

De nada [oki] y Saludos.

Si, ese cargador está bien.

Y si, así es. Llegado al 100% sigue recibiendo energía de la batería externa. De hecho, como la uso yo es siempre conectada al 100% con la powerbank enchufada para no tener que gastar la de la switch. Creo que llegue a 15 horas de carga en total, no recuerdo bien pero por aquí mismo puse el tiempo un par de páginas atrás.

Espero haberte ayudado.

Bien, qué alegría escuchar eso. Compraré entonces esa powerbank y ese cargador. Sí, me has ayudado. Muchísimas gracias de verdad. :) :) :)
Hay algo que se acople atrás y que no esté colgando por ahí? En plan que se pegue a la trasera de la consola
179, 80, 81, 82, 83