Baterias estropeadas

Buenas, hace tiempo que me peleeo con la xbox debido a un problema con las baterias del kit carga & juega. Cuando las pongo a cargar ninguna de las dos tarda más de 15 segundos en pasar el led de color rojo a verde. Si la saco, lógicamente dura 2 segundos y si la dejo enchufada se me queda el led siempre de color verde... Porque se me han estropeado las dos baterias? Puede ser cosa de la consola? De los mandos? de los cables? He llamado al SAT y me mandarán una nueva, pero que hago con la otra?
Deberia comprarme el quick charguer kit? Que me recomendais que haga? Gracias a todos!
wnas yo tambien tengo ese mismo problema con la puta bateriaa ,al llamar al sat te an puesto alguna pega en mandarte otra bateria o te an pedido el ticket de compra?
El problema es que yo tengo dos baterias chungas! No me han puesto problema, pero que pasa con la otra bateria? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] Nose que debo hacer!!!!!!
A mi tambien me pasa lo mismo, el sat me pide el ticket y tras 6 meses como que no lo tengo.
El carga y juega no cuida tan bien las baterias como el cargador de sobremesa con lo que se estropean antes.
Una vez te pasa eso lo unico que puedes hacer es tirarla y fastidiarte.
Realmente las baterias son dos pilas recargables, con lo que otra opción es que abras la bateria y cambies las pilas (soldador en mano), existia un tuto de como hacerlo por el foro, buscalo

un saludo
-DAVIZINHO-
mi caso era del mando x la mima bateria en otro mando si la carga acer la prueba y ms me dijp que era el puerto usb del mando que taba roto y me mandaron otro sin problema
yo me la pille la elite con el kit cargajuega y 2 baterias,y solo me funciona una,con la otra ni se enciende la luz roja,si la tienes conectada al cable puedes jugar como q coge la corriente del cable,pero lo quitas y al ratito ya esta pidiendo mas....la otra parece q funciona bien....
Yo te Recomendaria hacerte con un Kit de Carga Rapida que ademas del Ahorro de Tiempo en la Recarga de las Baterias parece ser que las cuidan + y dejar solo el Kit de Carga y Juega por si da la Casualidad de que quieres Jugar y estan Gastadas ambas Baterias,cosa por cierto altamente improbable si tienes 2 Mandos con sus 2 Baterias porque el 2º Mando es solo cuando tengas alguna visita y por lo tanto tendra menos uso siempre...
Coge las baterias estropeadas y lárgalas, en otros foros hay gente que compra cosas estropeadas, lo mismo compran eso y todo.
He llegado a la conclusión que estas baterias se estropean y las mias lo han hecho! Vaya caca de tecnologia si al cabo de un año o dos tienen que dejar de funcionar.... bueno llamaré al SAT y que me manden otra! Gracias!!!!!!
albatrosss escribió:Vaya caca de tecnologia si al cabo de un año o dos tienen que dejar de funcionar...

Es la ley de mercado. Si se te estropea fuera de garantia, tendras que comprarte otras. Y por otro lado nada es eterno, y si se hacen malas cargas, pues las baterias se joden
rubenlbe escribió:
albatrosss escribió:Vaya caca de tecnologia si al cabo de un año o dos tienen que dejar de funcionar...

Es la ley de mercado. Si se te estropea fuera de garantia, tendras que comprarte otras. Y por otro lado nada es eterno, y si se hacen malas cargas, pues las baterias se joden

Y como se deberian hacer buenas cargas? Cuando me llegue la nueva por ejempo?
albatrosss escribió:
rubenlbe escribió:

Y como se deberian hacer buenas cargas? Cuando me llegue la nueva por ejempo?

Pues yo para que una carga sea buena, no conecto el cable del carga y juega hasta que no me deja opcion de encendido el mando, cuando no deja encenderlo es que ya estan a cero, pero puede a ver compañeros que nada mas desconectarse el mando, le enchufen el cable, y asi una y otra vez, las baterias cogen memoria y no cargan del todo y se estropean.
Pues yo estoy exactamente igual, ya se me han jodido 2 baterias en menos de 1 año, y claro ni tengo ticket ni habia pensado en llamar al sat, pero con la proxima que me compre lo hare.
Pues yo he llamada dos veces al SAT por que las dos baterias que tenian no cargaban. Y me han mandado dos baterias nuevas, (me tardo 2 o 3 semanas). Yo les he dicho que tienen 2 meses. Lo unico que me han pedido es el numero de la consola y ke mandara la vieja a Xbox (cosa k se me olvidó)
Por aki por el foro leí alguna vez que conectando y desconectando varias veces el cable del mando empieza a cargar la bateria, el led se queda rojo y no cambia a verde a los pocos segundos. Por mi experiencia os puedo decir que funciona.
decimalpepe escribió:Pues yo he llamada dos veces al SAT por que las dos baterias que tenian no cargaban. Y me han mandado dos baterias nuevas, (me tardo 2 o 3 semanas). Yo les he dicho que tienen 2 meses. Lo unico que me han pedido es el numero de la consola y ke mandara la vieja a Xbox (cosa k se me olvidó)

Pues lo probare, gracias
16 respuestas