Baterias de xbox 360 no cargan

Hola desde hace unos días me dado cuenta que mis batería del carga y juega no me cargan las dejo conectadas con el cable y el mando va, pero es quitarle el cable y el mando apagarse al segundo las compre el 30 de mayo del 2008 sabéis si tienen garantia?
a mi me pasa igual con 2 baterías que tengo :(, ni me cargan con el carga y juega ni con el cargador oficial.

alguna ayuda.
a mi me paso =

una solucion un poco rastrera pero util XDDD es irte a una tienda tipo mediamark, compras bateria nueva, te las llevas, vas al dia siguiente y dices que no funciona (le pegas el cambiaso) te dan otra nueva...y ya tienes 2 baterias por el precio de 1, o bien le dices que no la quieres, y te devuelven el dinero...y tienes una bateria gratis... (pero en este caso puede dar el cante y puede que comprueben el numero)

otra solucion no tan pirata XDD es abrir la bateria y cambiarle las dos pilas recargable que traen.....pero abrir la bateria es complicado XDD
lo del cambiazo esta bien, pero mejor decir que no funcionan porque sino igual se la venden a otro que no tenga culpa como buena y no funcionan xD
Pero microsoft no da garantía ?? xq no tienen ni dos años ...
Otro por aquí con dos baterias iguales... una roja y otra blanca.
awee escribió:Pero microsoft no da garantía ?? xq no tienen ni dos años ...

en baterias creo que son 6 meses...mas, lo dudo bastante
hay muchos hilos ya sobre este problema

usar la busqueda

search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=baterias&fid[]=129&start=10

newdreamer
7 respuestas