Baterias 2800 mAh?!

Buenas, sé que hay muuuchooos hilos sobre esto y aunque he leido algunos no me ha quedado la cosa muy clara.

Estoy hartísima de las pilas deshechables, por lo que decidí comprarme una base y dos baterias para el mando wii motion. Quería saber que tal funcionan y cuánto duran.
Según tengo entendido cuanto mayor sea la bateria(en mAh) más tiempo durá pero no estoy segura...de 2.800 mAh está bien?Cuánto aproximadamente puede durar?
Gracias de antemano.
Si, yo creo que esta muy bien. Yo también uso unas recargables. Las mías son unas energizer de 2450 mAh y me duran :)
2.800 esta muy bien, lo que pasa es que tambien depende mucho de las marcas y de la suerte, yo por ejemplo, desconfio de las que sean muy baratas, prefiero algo de marca mas conocida. Tambien te puedes hacer con unas buenas pilas recargables, son mas caras pero tambien te pueden valer para otras cosas. Hace tiempo cogi un pack de sony de pilas y cargador y estoy encantado con ellas
Tanto las pilas recargables como las baterías deberían ser como mínimo de 2000 mAh (para que duren) y mejor de marcas conocidas.

Con 2800 mAh vas sobrado.

Un saludo.
Vale, entonces de 2800 mAh está bien. Ahora viene el problema de las marcas..ya que me interesaba este:
http://www.microcubo.com/productos/847- ... nplus.html
es una base para dos wii motion y dos baterias a 15€, pero marca..marca la pava xD
Os fiariais vosotroS?y alguien conoce la marca "PEGA" para cosas electrónicas?
Huye de esas basuras, es mentira que tengan 2800 mAh seguro. Yo tengo pilas de una marca conocida, cada una tiene 2700 mAh (5400 entre las dos) y es una maravilla. Me costo el pack de dos 9'95 y me compré dos packs.

La diferencia simplemente es abismal.

Un saludo.
No todos son números con los dichosos mAh. Ya se ha comentado muchas veces, lo mejor son las pilas recargables que aguantan meses sin perder la carga, pues que gracia tiene tener pilas de 2800 si a la semana de cargarlas ha perdido más de la mitad de carga...hay que asegurarse de comprarse pilas recargables que no pierdan la carga cuando no las uses. Yo tengo unas eneloop de tan "solo" 2000 mah, pero que le da mil vueltas a otras que son 2800 energizer que tengo, asi que por tener más no significa que sean mejores.
Creo que tambien hay unas sony que son parecidas a las eneloop, pero no las he probado. Yo recomiendo 100% sanyo "eneloop".
Saludos.
Las pilas recargables sin memoria son muy caras, no aptas para todos los bolsillos.

Un saludo.
No tenía mucha idea de que tenian de especial y he visto que es porque no se descargan solas(Es eso no? xD)
En Ebay he visto un pack de 4 más el adaptador para recargarlo por 20€(de pilas sanyo eneloop) , que no está mal teniendo en cuenta lo que me gasto en pilas normales.
Seguramente dentro de nada miraré para pillarme uno si estas son las mejores que hay.
AsUkA LAnglEy escribió:No tenía mucha idea de que tenian de especial y he visto que es porque no se descargan solas(Es eso no? xD)


Efectivamente, así es ;) .

Un saludo.
SATANASSS escribió:No todos son números con los dichosos mAh. Ya se ha comentado muchas veces, lo mejor son las pilas recargables que aguantan meses sin perder la carga, pues que gracia tiene tener pilas de 2800 si a la semana de cargarlas ha perdido más de la mitad de carga...hay que asegurarse de comprarse pilas recargables que no pierdan la carga cuando no las uses. Yo tengo unas eneloop de tan "solo" 2000 mah, pero que le da mil vueltas a otras que son 2800 energizer que tengo, asi que por tener más no significa que sean mejores.
Creo que tambien hay unas sony que son parecidas a las eneloop, pero no las he probado. Yo recomiendo 100% sanyo "eneloop".
Saludos.

Precisamente yo tengo ese problema con las mias,cuando las cargo no se cargan bien y se quedan tiesas,el fallo debe ser del cargador ya que cuando las pongo a la media hora esta con la luz verde cuando antes me tardaba unas 3 horas en cargarlas;ahora las cargas y se te quedan tiesas a los 20 minutos.
Un saludo.
Carlos A. escribió:Las pilas recargables sin memoria son muy caras, no aptas para todos los bolsillos.

Un saludo.

No son tan caras, es mas me parecen muchísimo más baratas que las "sin memoria", porque con éstas últimas vas a estar cargándola y cargándolas y malgastando luz porque se desgastan solas. Lo barato sale caro.
Muy buenas chicos, deciros que al final me deje de baterias y bases, que sin marca no sirven para nada y con marca según he oido acaban fastidiándose...asi que me decanté por unas pilas recargables, y con memoria.

He comprado un pack de 4 de las GP Recyko de 2100 mAh con memoriaque he leido en algunos hilos que van muy bien (de las sanyo eneloop no tenían)eso si, el cargador un energizer, porque el pack de pilas y cargador recyko me salia por más de 30€ porque traia unas bombillas y no se que más, y esto me ha salido por 22€ (10€ el cargador energizer y 12 el pack de 4 pilas GP recyko)...asi que nada, que muchísimas gracias por la ayuda..que yo iba totalmente convencida de mi base sin marca y mira por donde seguro que ahora he salido ganando ^^

Asi que de nuevo muchas gracias, dá gusto estar en este foro con gente así.
Un saludo [beer]
12 respuestas