Bateria y calbe de carga pirata.

Bateria y calbe de carga pirata, eso me he comprado en Ebay, pero son pirtatas, alguien las a usado? van bien? ay algun peligro ?N he leido algo de que queman mandos etc... gracias!!
Yo tengo unos piratas desde hace unos dias y me va perfecto, pero habra de todo, algunos iran a la perfeccion y otros seran una castaña.....
Que no sea el original significa que sea pirata?
edu_mambo69 escribió:Que no sea el original significa que sea pirata?

+1, "pirata" es mas bien si se hace pasar por original sin serlo, osease,  con la "carcasa" del blister IDENTICA al kit C&J oficial de mocosoft XD
Yo tengo uno que no es el original y no solo es que vaya igual, sino que ademas lo puedo cargar con la consola apagada.
Cosa que con la superbateria y el cargador oficial de Microsoft no puedo.

Ahora si, se me rompió uno pirata -o como querais llamarlo- a los 3 meses, la verdad es que me lo cambiaron por otro, pero claro yo lo compré en tienda, en eBay no tienes esa posibilidad.

Con eso no quiero decir que sea peor me podia haber pasado con el de MS, pero igual en la diferencia de precio también se nota la calidad.
Mas que pirata seria de terceros o no oficial. Si se imita la imagen y logos se habla de falsificacion
en cuanto al del gameware que compré yo, el cable era de 1,20 metros en vez de los 1,80 metros que ponía en la parte trasera de la caja.
Obviamente fui a devolverlo.
yo tengo una bateria no oficial y me va perfectamente.antes tuve la original y no noto la diferencia la verdad. y me salio por la mitad de precio
Yo tengo el de game y me va perfecto
Stereo_ESP escribió:Yo tengo el de game y me va perfecto

+1
Yo estoy esperando que me llegue uno que compre de ebay. 4 € con gastos de envio incluidos. No espero que sea lo mejor del mercado, pero por 4 euros... [poraki] [poraki]
Gracias por las respuestas, solo queria saber si a alguien le habia dañado el mando, porque algo lei por alguna web. Un saludo!
Yo llevo Tiempo usando Baterias en los Mandos tanto "Oficiales" como "No Oficiales" y me gustan mas estas Ultimas ya que me suelen durar + Tiempo...

Sl2.
Yo prefiero las pilas. Las baterías oficiales / no-oficiales al final son todas una mierda. O soy yo que he tenido muy mala suerte con las tres que he usado.
13 respuestas