, pero la razón mas importante es que una bateria recargable te sale por un riñon, cuando estuve viendo la mia vi una Nikon Coolpix SQ que usa bateria y una de recambio valia 60€ por ese precio me compro mas de 3 juegos de 4 pilas como las que tengo que me puedo ir a una isla desierta un mes que sigo sacando fotos
al menos bajo mi punto de vista.
.
txuro escribió:Hola, mas o menos teniamos pensado gastar unos 200 euros + el cargador con pilas y alguna tarjeta de memoria. Pero como nos llego la publi y como en ella ponia lo que le habian aconsejado que tendria una camara a mi padre ( en este caso el que suelta la pasta) pues fuimos a mirarla haber que tal era hasta que me di cuenta de que llevaba bateria, y me surgio la duda de cuanto aguantaria la bateria y el precio de una de ellas.
La camara la queremos mas que nada para que sustituya a la mia que es una corrientita de carrete.
[MaD] Lo que has comentado del visor, suele venir indicado en la caja o en las caracteristicas o tendria que preguntar al dependiente?
Saludos.
Amen!!!.[MaD escribió:]Por ultimo decir que aunke no se demasiado de fotografica digital en cualkier caso te recomiendo una camara de una marca conocida como podria ser Canon, Olympus, Nikon y similares, aunke sean "solo" de 2MP ke cualkier camara de marcas no conocidas ke venden en el Carrefour, Alcampo, Lidel de 3MP.
[MaD escribió:]Hola.
Yo al precio ke estan las pilas recargables prefiero en pilas recargables de calle. Por poner un ejemplo en APP Informatica tienes 4*NiMH AA 2400mAh por 10,2€ y un cargador rapido AA/AAA por 9,6€, ambos precios con IVA Incluido, por menos de 30€ tiene 2 juegos de pilas para tu camara (si usa 4 pilas) mucho mas barato de lo seria en baterias, aparte ke tanto en pilas como en baterias es recomendable tener 2 juegos pk si se te gasta una en mitad de lo ke sea te jode, tienes ke esperar a llegar a casa o en el mejor de los casos al coche y recargar las pilas o bateria, asi ke en 2 juegos de pilas es mas que recomendable, aparte el dia ke las pilas se jodan a la basura y a comprar mas por poco dinero, mientras ke con baterias seria mas caro y mas dificil de conseguir. Yo por ejemplo pille en PC-Online un pack Renergy Larssen... 4*NiMH AA 2400mAh+Cargador Rapido AA (800mAh)+Adaptador de corriente+Adaptador de coche por 27,32€ IVA Incluido y con esto trankilamente puedes hacer 250 o 300 fotos tirando de visor y con flash, cosa ke no se ke tal aguantarian baterias.
Yo intentaria coger una camara ke tire con pilas recargables, dinos kuanto te kieres gastar pk igual por ese precio tienes alguna Kodak automatica en la que la optica seria mediocre pero en cualkier caso seria mejor ke la de la eagle view 5500 esa ke kieres comprar.
Un saludo.
[MaD escribió:]Hola.
El dato de las pilas son los miliamperios hora ke puede dar la pila a su voltaje nominal, cuanto mayor sea el valor de los mAh mas duraran las pilas, yo para camaras digitales lo minimo que recomendaria serian 2100mAh pero teniendo de 2400mAh a 10€ 4 pilas kreo ke es tonteria comprarlas de menos de 2400mAh.
Segun tengo entendido el dato de los miliamperios hora ke pone en los cargadores es la carga efectiva ke puede aplicar a cada pila de manera independiente, el mio por ejemplo da 2,8V a 800mAh para cargar 2 pilas y 5,6V a 800mAh para cargar 4 pilas, asi ke si las pilas son de 2400mAh y el cargador de 800mAh deberia tardar unas 3 horas en cargarlas, es mas ke a mi el mio me tarda ese tiempo. No estoy seguro de todo esto ke digo, ya ke por ejemplo las pilas recargable ke tengo son de 1,2V y el cargador digamos 1,4V por pila asi ke no se si por ello tardara menos la carga. Si me ekivoco ke alguein me corrija pk de verdad ke dudo bastante de todo esto.
Un saludo.
nooficial escribió:
Entonces a la hora de comprar
Pilas de NiMH AA 2400mAh
y Cargador Rapido AA (800mAh)
Por cierto yo tengo una Sony, y lo que no me acuerdo es que tipo de Pilas lleva pero creo qe no son NiMH, Eso no sera problema ?
Un saludo.
GreatXavi escribió:
Mirate el manual. Allí te recomendarán que tipo de pila recargable puedes usar, NiMH o NiCd o cualquiera de las dos.
Un saludo