¿Batería PSP en 2018?

1, 2, 3, 4
durgaps2
Adicto
201 mensajes
desde ago 2014
He estado buscando por el foro e internet baterías clónicas para la PSP 3004, pero no consigo encontrar una de buena calidad, fiable y duradera
¿Conocéis una batería recomendable?

De la original a estas alturas es imposible encontrarla nueva a un precio razonable (solamente a precios desorbitados)
Y del mercado de segunda mano nos olvidamos, porque generalmente las que venden están trilladas
De ahí a que solamente quede como opción viable el comprar una batería clónica

Ha habido foreros que han probado los siguientes modelos de baterías, pero han tenido problemas:

Imagen Imagen Imagen Imagen
hilo_donde-comprar-bateria-original-psp-1004-2004-3004_2155750

Gracias! Saludos
farting_gramps
MegaAdicto!!!
1.334 mensajes
desde ene 2016
Editado 3 veces. Última: 16/08/2018 - 20:51:56 por farting_gramps.
durgaps2 escribió:Imagen

Yo he tenido 3 de esas, sólo una se me jodió, las otras dos las tengo en mi PSP y otra en la de mi novia y funcionando perfectamente.

Edit: Perdón había copiado mal el enlace de la imagen.

Edit2: Acabo de encender la PSP (que hacía mucho que no encendía, dado que juego a los juegos de PSP en la Vita) y funciona correctamente. [oki]

Lo único, que no sé si es cosa de la batería o de la consola en sí, es que la batería se descarga con el paso del tiempo aunque no uses la consola (más de lo normal comparado con otras consolas portátiles). Yo cada cierto tiempo enciendo la PSP y la cargo para asegurarme de que la vida útil de la batería sigue funcionando por si las moscas. Por lo general lo aconsejable si no se va a usar la consola en un largo tiempo es dejar la batería cargada a un 50% más o menos, dado que si la dejas cargada al 100% y no la usas la batería puede inflarse (cosa que me ocurrió con una Nintendo DS hace muchos años).
vivero2
MegaAdicto!!!
7.476 mensajes
desde ene 2011
durgaps2 escribió:He estado buscando por el foro e internet baterías clónicas para la PSP 3004, pero no consigo encontrar una de buena calidad, fiable y duradera

De la original a estas alturas es imposible encontrarla nueva a un precio razonable (solamente a precios desorbitados)
Y del mercado de segunda mano nos olvidamos, porque generalmente las que venden están trilladas

Ha habido foreros que han probado los siguientes modelos de baterías, pero han tenido problemas:

Gracias! Saludos

tanto la go game como la insten, han dado buenas referencias de ellas
Sceptre_JLRB
ios!!!
2.068 mensajes
desde oct 2007
en general
Yo pedí el año pasado la Insten y estoy bastante contento con ella. Aunque también es verdad que hace ya meses que no me pongo con la PSP.
gomez_m
MegaAdicto!!!
682 mensajes
desde dic 2013
durgaps2 escribió:He estado buscando por el foro e internet baterías clónicas para la PSP 3004, pero no consigo encontrar una de buena calidad, fiable y duradera

Gracias! Saludos

Yo para no engañarte compré en su día la primera que me salió en eBay a buen precio porque mi PSP la compré sin estrenar de un resto de stock (me tuve que conformar con una rosa) y la batería venía mala por el tiempo así que compré la primera que me salió y hasta hoy bien, cierto que no la cojo mucho
O´Neill
Retirado
11.416 mensajes
desde sep 2004
en Abydos
Compré una de unos supuestos 3600 ma y dura menos que la original con sus 18 años xD
Lo mas rentable es tirar de wallapop y pillar una consola, ya que, con paciencia, se encuentran a precios irrisorios.

Un saludo.
durgaps2
Adicto
201 mensajes
desde ago 2014
Editado 1 vez. Última: 28/08/2018 - 00:23:49 por durgaps2.
Gracias a todos por la ayuda [oki]

Buscando... la batería Insten la tenemos a la venta en ebay
@farting_gramps @vivero2, ¿dónde podemos encontrar la Goigame?
@durgaps2 Juraría que yo la compré por eBay.
durgaps2
Adicto
201 mensajes
desde ago 2014
farting_gramps escribió:@durgaps2 Juraría que yo la compré por eBay.

No la encuentro... ¿me puedes ayudar?
Gracias [oki]
1, 2, 3, 4