Batería portátil estropeada OTRA VEZ. Tienda fiable??

Muy buenas.

Hace un año aproximadamente la batería original de mi Acer Aspire 5960G se estropeó y no tuve más remedio que proceder a su sustitución. Opté por comprar por Ebay la nueva debido a su tentador precio y facilidad para obtenerla. No obstante, ésta última me ha durado ridículamente poco y el vendedor no se quiere hacer cargo ya que alega que la garantía del producto era únicamente de dos meses.

Evidentemente no quiero volver a equivocarme y esta vez quiero comprar la batería en una tienda física preferiblemente donde tenga, al menos, los dos años estipulados de garantía.

¿Alguien conoce una tienda en condiciones donde vendan baterías de portátiles y que sea fiable?. Preferiblemente para comprarla físicamente aquí, en Madrid.

Espero vuestra ayuda.
Un saludo y gracias!
Las baterías solo tienen 6 meses de garantía.

En cuanto a tiendas ni idea la verdad. Yo la compré en una tienda de mi zona, pero no soy de Madrid.
En la web del fabricante seguro que está, pero eso sí, te saldrá por un pico.
Ese es el problema, por ello busco una tienda en la que, sin ser la batería oficial del fabricante (por el precio que ésta conlleva) sea fiable y me garanticen algo más que comprándola por ebay.
Y al primer comentario, no tenía ni idea de que fueran sólo 6 meses. Pensé que por ley todos los productos vendido en España tienen 2 años.
Gracias a los dos.
Espero más respuestas, un saludo.
Yo solicite precio en la web http://www.redibp.es de una bateria para acer y solo tuve que pasarle el modelo del portatil y pague a traves de tranferencia bancaria y llevo un año y sin problemas.

Llevo compradas 2 baterias y mis colegas tambien han comprado y nunca han tenido problemas con ninguna.
El precio es bastante competente y el plazo de entrega te lo indican ( a mi me tardo 2 dias )
(mensaje borrado)
5 respuestas