Bateria para n gage antigua

hola¡ acabo de pillarme la n gage antigua pero la bateria me dura muy poco y quisiera comprarme una,pero no se donde conseguirla,ni el precio q tiene aproxiamdo,ni nada de nada,alguien me puede ayudar?por favor,graciaS,SALUDOSS
Si quieres una batería que te dure mas no tienes mas que usar la de una n-gage qd, pero entra un poko forzada por la carcasa trasera, pero ganarás muchísimo en autonomía.

Salu2
ah ok gracias,pero es facil de encontrar?q valdra?saludoss
Hola, no te merece la pena comprar la de la QD porque el consumo de la bateria de la ngage clasica es mucho mayor que en la QD asi que no vas a notar demasiada diferencia, si cabe una media hora o asi.
Aparte la BL-6C es bastante mas cara asi q te recomiendo q te compres la BL-5C, yo me compre una hace un par de semanas y me va muy bien.
Un saludo
BL-5C,ok,gracias¡ q te costo¿¿?
en ebay por 6 € tienes la BL5c o la bl6C original.
Chilled escribió:en ebay por 6 € tienes la BL5c o la bl6C original.


de original nada :P
Licen escribió:BL-5C,ok,gracias¡ q te costo¿¿?


NO compres baterias por internet de esas que cuestan 6€ , ni siquiera de las que cuestan 15€ ya que no te merece la pena porque te van a durar como una batería gastada y ademas no tienen calidad ningunal.
Yo probe una de esas por ejemplo y el indicador de la bateria siempre indicaba el maximo y cuando te kedabas sin bateria se apagaba la Ngage.
A mi me costo 30€ original de Nokia que viene en su estuche y todo y merece la pena.
Yo la ke he comprado en satvigo, me va muy bien.

SAlu2
bueno... es relativo eso de original pero... da el pego.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=5852233716

6 $ en casa... osea... unos 5.20 € en casa, 6.88€ con seguro

EDIT: cojones, en la del link no pone nokia... luego busco una e nla que ponga, ahora me tengo que ir.
Yo me pille una marca BIGBEN en el corte ingles por 14,90 €. De momento va la mar de bien y eso q hace meses q la tengo.
10 respuestas