Bateria mando xbox one oficial rota

Buenas tardes, desde 2013 hasta ahora, he tenido varios carga y juega oficiales, los cuales, van bien, y de repente dejan de ir bien, por ejemplo de durar la bateria unas 23-25h a durar 2h, y no entiendo porque porque soy super cuidadoso con los ciclos de carga.

Tengo amigos que llevan con el mismo carga y juega desde que salió la Xbox One, pero yo creo que acabo de fundir el 5º... asi que, o yo no se darle un buen uso, o las baterias oficiales son una mierda....

Alguien puede decirme si de algún modo se puede hacer que vuelvan a durar 25h? o como tengo que hacer el ciclo de carga en la proxima bateria que compre? o compro pilas recargables? o la bateria de Amazon?


Gracias y un feliz domingo a todos
@koni

Cómo realizas la cargas? Yo tengo uno desde el 2015 y era de segundamano y va muy bien, no como el primer día pero rinde bastante bien. Yo cuando me marca batería baja, lo recargo durante esa noche conectado a un cargador de móvil de 2A.
Bernisniper escribió:@koni

Cómo realizas la cargas? Yo tengo uno desde el 2015 y era de segundamano y va muy bien, no como el primer día pero rinde bastante bien. Yo cuando me marca batería baja, lo recargo durante esa noche conectado a un cargador de móvil de 2A.


Yo cuando me salta el aviso, lo cargo con el cable que me trae, conectado a la Xbox hasta que se enciende el led blanco.... la xbox apagada claro
Si te sirve de algo, yo he pillado un kit de baterías en Amazon de su propia marca que creo que va muy bien. Sobre todo porque trae 2 y cada batería me ha durado algo más de 10 horas. También trae una pequeña base que acoplas a la One mediante el USB y mientras juegas tienes cargando el otro.
koni escribió:
Bernisniper escribió:@koni

Cómo realizas la cargas? Yo tengo uno desde el 2015 y era de segundamano y va muy bien, no como el primer día pero rinde bastante bien. Yo cuando me marca batería baja, lo recargo durante esa noche conectado a un cargador de móvil de 2A.


Yo cuando me salta el aviso, lo cargo con el cable que me trae, conectado a la Xbox hasta que se enciende el led blanco.... la xbox apagada claro

El USB de los equipos no está pensado para cargar aunque nos lo quieran vender, mete corriente constante indiscriminadamente. Usa un buen cargador inteligente que detecte temperatura y deltas para no dañar la batería. Puedes probar incluso el del móvil.
es posible poner 2 pilas recargables y cargalas con el cable usb a traves del mando directamente? sin sacarlas digo
koni escribió:es posible poner 2 pilas recargables y cargalas con el cable usb a traves del mando directamente? sin sacarlas digo


No, no se puede.

El consejo que te doy es que cargues mediante un buen cargador de móvil. Cómo ya te puse, yo uso uno de carga rápida de 2 amperios que tenía de un móvil Huawei, lo mismo hago con unos auriculares astro a50 de generación 2 y te digo que las baterías siguen rindiendo muy bien.

Un saludo.
@Bernisniper pero las mismas baterias que ahora me duran 2 horas? o una nueva?

Gracias por responder compañero
@koni las pilas que pierden carga, no vas a conseguir recuperar la carga mágicamente de ninguna manera. Si no, con dos pilas recargables tirabamos eternamente todos y no habría tanto negocio de baterías recargables ^^
@koni Yo probaria a hacer una carga 'limpia' espera a que se acabe la bateria, vamos que se apague el mando jugando, apaga la consola y desenchufala por lo que voy a decir ahora, estate como 30-40 min dandole a boton guia del mando se prendera y se apagara, (es un royo, lo se) si no se te predera la consola, la idea es que agotes esa carga 'residual' hasta que le des al boton guia y ya no tenga fuerza para ni prender el led del mando, ahi la bateria esta seca del todo, como dicen otros compañeros enchufalo a un cargador de movil, cronometra la hora desde que lo enchufas hasta que se ponga blanco, suele tardar 3h 30min-3h 45min y no pasa de 0,5A de potencia de carga, es mas ni llega a esa cifra.
koni escribió:@Bernisniper pero las mismas baterias que ahora me duran 2 horas? o una nueva?

Gracias por responder compañero

La misma. Se van recuperando con los ciclos de cargarse correctamente.
@koni

Prueba con esa, que no tienes nada que perder.

Yo la dejo toda la noche, y por la mñn ya guardo el mando.

El mío es el carga y juega oficial pero también me compré estos en Amazon que las encontré de oferta a 16€ los 2, para los mandos de mis hijas,

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B073ZGH9V ... asin_title

por ahora no van mal, pero tengo que darles más caña para comprobar si duran o no.
Bernisniper escribió:@koni

Prueba con esa, que no tienes nada que perder.

Yo la dejo toda la noche, y por la mñn ya guardo el mando.

El mío es el carga y juega oficial pero también me compré estos en Amazon que las encontré de oferta a 16€ los 2, para los mandos de mis hijas,

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B073ZGH9V ... asin_title

por ahora no van mal, pero tengo que darles más caña para comprobar si duran o no.


Ostia tio, gracias, probare la que tengo, y si no pues pillo estas, total.... si llevo 5 de las oficiales...
12 respuestas