pero bueno, que todo lo malo sea eso, prefiero mando pocho que consola pocha, desde luego, aprovecharé a hacer el cambio antes de que saquen los de bateria reemplazable, que si no recuerdo mal, en el pro bajaba como 200mA, que me parece una burrada, y segun vi los joycon tampoco esque reemplazarla sea como los moviles de antaño precisamente. Nuevamente muchas gracias compañero!! Y buenos vicios!!
Nada, por lo que veo en la encuesta esta claro que el problema es mi mando, que se le va a hacer... Al ver varios casos en un par de hilos de re*** que incluso comentaban que les pasaba con la propia consola y joycons(con los joy de la 1 creo recordar que si me pasara alguna vez, pero los usaba muy poco desacoplados, y los de la consola siempre los dejaba en el dock con la switch) pense que igual pudiera ser algún tipo de error conocido pendiente de corregir, pero me parecia muy raro..., si esque como decia en el primer post la autonomia del pro 1 es lo que mas me flipaba de el, y en este las sensaciones eran aun mejores en cuanto a acabado y terminaciones, pero se ve que la bateria salio rana, una pena... pero bueno, que le vamos a hacer
e igual interesa, y visto lo visto... Pille el pro 2 precisamente por poder despertar la switch 2 como hacia con la 1 cuando quisiera jugar, si no habria seguido con el 1, que sigue funcionando como el primer dia, y si cada vez que voy a tocar la consola me lo encuentro muerto, pues... rubimago escribió:@mogurito gracias por responder compañero, a cualquier mando y a cualquier aparato con bateria, efectivamente, en tiempos prolongados sin uso lo puedo entender perfectamente, y en este caso, aun asi, te puedo asegurar que mi primer mando pro de la switch 1 podia tirarse 6 meses sin usarse y cuando lo cogia lo tenia igual que lo deje, pero esque estamos hablando de tener la carga practicamente completa(porque me ocurrio la primera vez, hice carga completa, y como muchisimo jugue 4 horas) y en menos de dos semanas, casi diria semana y media como mucho, estar seco hasta el punto de no despertar la switch ni encenderse ningun led ni reaccionar de ninguna forma...
@TheLittleMelo gracias por responder compi, hasta en tu caso me puede parecer "mas normal", que tampoco, pero esque en el mio, pasar de 100 a 0 en semana y media sin utilizar... con el pro 1 me podia tirar esa semana y media de vicio diario sin que bajara la bateria![]()
Ya os digo que por red*** he visto a gente que le pasa con el pro 2, con el de gc, snes creo que los de 8bitdo(que yo ahi no puedo hablar por no haber tenido ninguno nunca) y hasta el pro 1 desde que lo sincronizo con la switch 2, sin haberles pasado nunca en la 1, pense que igual por el motivo que sea, tipo de conexión etc, tal vez el mando no entrara correctamente en suspension con la nueva híbrida como lo hacia en la 1(las suelo dejar ambas en el dock siempre), pero si no le pasa a todo el mundo, pues normal no es, tambien pensaba que igual a quien no le pasaba era porque realmente nunca dejaba el mando tanto tiempo sin utilizar, pero viendo la encuesta y vuestras respuestas aqui, tampoco me cuadra, porque nisiquiera es tanto tiempo...
Yo ya digo, con el pro 1 ya podia viciarme, como no tocarlo en meses, que la bateria parecia infinita, aqui esque poco vicio he tenido por el momento, y las dos recargas que he hecho a mayores de la inicial ha sido por eso, no utilizarlo un tiempo, ir a jugar un dia y encontrarmelo completamente seco...
Muchas gracias a todos por contar vuestras experiencias y ayudar compañeros!
Pd: @mogurito por curiosidad, que mando de temu de 2€ es ese y en que va mejor por curiosidad? Porque la diferencia de precio es mas que notablee igual interesa, y visto lo visto... Pille el pro 2 precisamente por poder despertar la switch 2 como hacia con la 1 cuando quisiera jugar, si no habria seguido con el 1, que sigue funcionando como el primer dia, y si cada vez que voy a tocar la consola me lo encuentro muerto, pues...
rubimago escribió:@mogurito gracias compi!! Se entendia que era un decir, por 3 y pico sigue siendo un regalo, lo he mirado y al menos a mi ya me sale a precio de mando "normal" 30 y muchos o asi, pero tiene pintaza la verdad.
Veo que la encuesta se ha dividido un poco mas, pero solo han comentado a los que nunca les ha dado fallo, a los que si, animaos y comentar tambien!! Que es justo lo que veia yo por internet, y me parece un fallo bastante molesto si se trata de una tirada de mandos la que salio mal, o no se si incluso de consolas, ya que veo tambien un voto en la opcion de que le pase con el pro 1 emparejado en switch 2, cuando con la switch 1 no le ha pasado, eso concretamente me resulta curioso cuanto menos, porque en ese caso, esta claro que el problema no es de un mando que nunca ha fallado y casualmente empieza a hacerlo con la 2.. Da por pensar que la consola no le deja hibernar correctamente.. Una duda, a lo que nunca os ha pasado, soleis dejar la switch en el dock? Porque tampoco cuadra que sea el tipo de conexión que utilice switch 2 en contraste con la 1, si a la mayoria no os pasa, pero si diera la casualidad de que en vuestro caso no la dejais en el dock, es decir, consola apagada y no en suspension... Seria otro tema.