bateria macbook pro 13

hola a todos, hace unos dias me compre un macbook pro de 13 pulgadas ,la unica pega q tengo es que, si es normal este resultado con el coco ,mi pila me da un 97% con 13 cargas :) :) a q se debera nunca eh calibrado x q no llevo ni el mes con ella ?

] Imagen


ademas de eso estoy muy contento de la compra
Yo la he calibrado y la vida de la batería sube y baja. La he tenido al 100%, 96%... ahora mismo esta al 98% y tengo 19 ciclos.
Una preguntilla, en breve me pienso comprar esta joyica [babas] y me pica la curiosidad sobre lo que dura la bateria realmente, navegando con wifi por ejemplo y con un brillo de pantalla normal ¿Puede llegar de verdad a las 7 horas que dice apple?

Ya que lo teneis vosotros espero que veais mi post y me respondais, gracias de antemano.

P.D.: Es simple curiosidad, porque me lo voy a pillar sí o sí [babas]
142 ciclos, siempre me da entre el 97% y el 100%. Es normal, al menos a mi, me baja y me sube, sin ni siquiera desconectar de la luz.
Madafack escribió: y me pica la curiosidad sobre lo que dura la bateria realmente, navegando con wifi por ejemplo y con un brillo de pantalla normal ¿Puede llegar de verdad a las 7 horas que dice apple?


A mi tambien me pica la curiosidad
Teniéndolo con brillo por debajo de la mitad (que es suficiente en sitios bien iluminados) y con el wifi, navegando con safari, puedes llegar casi a las 7 horas (mas bien 6 y algo). Lo digo por experiencia. Y lo de la batería me pasa igual. Me marca con 6 ciclos de carga el 93%, ayer marcaba el 94%... lleva así desde que lo compré. De todas formas apple te garantiza que con 300 ciclos aún tiene que durar al menos el 80% así que si en algún momento baja de ahí, batería nueva jeje.

Un saludo
Gracias, suponía que la respuesta sería de ese estilo... muchas gracias!
6 respuestas