Bateria HP DV6 1367ES

Buenas compre este HP DV6 1367ES hace ya casi 3 años y resulta que anoche estaba solo con la batería conectada y me ponia que tenía aun el 20% y de repente PUM se apaga, intente encenderlo pero se apagaba entonces comprendí que la batería no iba y lo enchufe a la corriente y volvió a ir pero ahora en el apartado batería me sale considere cambiar la batería y una especie de X.

Así que quería saber donde puedo encontrar un repuesto, tanto oficial de HP por saber por cuanto me saldría como no oficial (aunque no se como serán) ya que la necesito cuanto antes.

Un saludo.
Estás seguro de que ya no funciona? yo también tuve una batería de HP (la sigo teniendo pero muerta) y no me duró apenas 1 año empezando a fallar como a ti te pasa, formatee el pc y ya no me salía la x esa y a los meses me di cuenta de que era el cargador, no la batería.
Desconecto el cargador y bueno de momento funciona pero la x sigue parpadeando. Ahora un poco después observo que ya no me sale nada xD. ¿Como podría saber que falla? Porque esto me da mala espina.
Bajate algun programa para saber el estado de tu bateria.

No me acuerdo agora mismo del que usaba yo, era bastante bueno [agggtt]
Alguien me recomienda algún programa??
4 respuestas