Batería hinchada

Buenas a todos, tengo una new 3ds xl, y hoy al ir a extraer la sd he visto que la batería esta muy hinchada. Da miedo que le de por petar y romperme la consola.
Hoy día no se puede conseguir la batería original?
Si es así, cual es la mejor en calidad que puedo comprar?

Gracias
Yo cambié la de mi New 3DS normal enviándola al SAT en 2019 y me cobraron poquito, creo recordar que poco más o algo menos de 20€ con gastos de envío incluidos y que no tardaron mucho. Si siguen haciéndolo, me temo que es la única opción de conseguir una nueva oficial.

De las compatibles ni idea (sé que hay algunas opciones en Amazon / AE), pero al ver que era poca cosa no me puse a investigar más.
@pokeflauta Pero envías la 3ds entera, o solo la batería? Porque mi new 3ds xl está con scene...
Gracias!
Creó que no hace falta enviarla. Llama al sat. Y comenta que tienes el problema con la batería. Creo que la mía me costo 30 €.
@RolleR yo sí que tuve que enviar la consola, pero fue en 2019. Con el tiempo que tiene la consola no creo que te pongan pegas ya si solicitas sólo la batería.
Vale gracias, lunes llamo a ver que me dicen.

EDITO: Acabo de llamar a Nintendo ibérica y me envían una batería nueva de new 3ds xl por 16.75€. Me parece muy buen precio [beer]

EDITO 2: Recibida, en dos días. Hoy la pongo y ya [fumando]
Pues confirmo que Nintendo todavía tiene baterías de New 3DS. Acabo de llamar y me van a mandar una por 16.40€.
Lo dicho, las chinas cuestan unos 10€ o más, así que genial. La mía está "bien" pero la verdad es que tengo al impresión de que me dura poco jugando, así que me voy a agenciar una ya y así estoy cubierto para los próximos años :P

¡Saludos!

EDIT: Me acaba de llegar la batería. Han tardado 4 días, ¡el paquete parecería que traía una bomba! XD Estaba lleno de burbujas por todos lados jaja
spartan2788 escribió:Pues confirmo que Nintendo todavía tiene baterías de New 3DS. Acabo de llamar y me van a mandar una por 16.40€.
Lo dicho, las chinas cuestan unos 10€ o más, así que genial. La mía está "bien" pero la verdad es que tengo al impresión de que me dura poco jugando, así que me voy a agenciar una ya y así estoy cubierto para los próximos años :P

¡Saludos!

EDIT: Me acaba de llegar la batería. Han tardado 4 días, ¡el paquete parecería que traía una bomba! XD Estaba lleno de burbujas por todos lados jaja


¿Podrías facilitar el número de teléfono? ¿forma de contacto? ¿te la venden o solo la cambian?
@vittton las venden y te las mandan para casa.

Horario de atención telefónica:
De lunes a jueves: 10:00-18:30
Viernes: 10:00-15:00

+34917886498
spartan2788 escribió:@vittton las venden y te las mandan para casa.

Horario de atención telefónica:
De lunes a jueves: 10:00-18:30
Viernes: 10:00-15:00

+34917886498

Muchas gracias por los datos, tambien tenia que comprar una bateria nueva y mejor en nintendo.
spartan2788 escribió:@vittton las venden y te las mandan para casa.

Horario de atención telefónica:
De lunes a jueves: 10:00-18:30
Viernes: 10:00-15:00

+34917886498

Muchas gracias por la informacion.

Acabo de llamar y pedir una bateria para mi O3DS original, me han pedido 18,69€, tarda 7 dias laborables en llegar y se paga contrarrembolso.

Pero bueno, se aprecia mucho que 11 años despues de que saliera la consola pueda comprar una bateria oficial, que hace unos años pille una chinorra y me salio rana, asi que me fio mucho mas de esta.
Feroz El Mejor escribió:
spartan2788 escribió:@vittton las venden y te las mandan para casa.

Horario de atención telefónica:
De lunes a jueves: 10:00-18:30
Viernes: 10:00-15:00

+34917886498

Muchas gracias por la informacion.

Acabo de llamar y pedir una bateria para mi O3DS original, me han pedido 18,69€, tarda 7 dias laborables en llegar y se paga contrarrembolso.

Pero bueno, se aprecia mucho que 11 años despues de que saliera la consola pueda comprar una bateria oficial, que hace unos años pille una chinorra y me salio rana, asi que me fio mucho mas de esta.


El lunes sin falta pido la mía.

Me pregunto si venderán baterías para el gamepad de la WiiU.
vittton escribió:
Feroz El Mejor escribió:
spartan2788 escribió:@vittton las venden y te las mandan para casa.

Horario de atención telefónica:
De lunes a jueves: 10:00-18:30
Viernes: 10:00-15:00

+34917886498

Muchas gracias por la informacion.

Acabo de llamar y pedir una bateria para mi O3DS original, me han pedido 18,69€, tarda 7 dias laborables en llegar y se paga contrarrembolso.

Pero bueno, se aprecia mucho que 11 años despues de que saliera la consola pueda comprar una bateria oficial, que hace unos años pille una chinorra y me salio rana, asi que me fio mucho mas de esta.


El lunes sin falta pido la mía.

Me pregunto si venderán baterías para el gamepad de la WiiU.

Pues puede ser, si tienen de la 3DS original, la Wii U que tiene año y medio menos, es posible que las tengan.

Cuando llames te pediran el numero de serie para comprobar que la bateria que pides es la que necesitas y que no haya errores en cuanto al producto pedido.

Yo le he estado diciendo un rato que mi 3DS tiene el numero borrado, que hace muchos años se borro por el sudor, primero me ha pedido que abriera la carcasa que debajo de la bateria estaba el numero tambien, pero tras insistirle en que tenia la caja y que en ella tambien salia el numero y que era una 3DS original y tal, pues ha cedido. [+risas]

Que puedo entender que habiendo 5 modelos de 3DS no quieran errores, pero yo que entiendo del tema, se que el numero de la caja de mi 3DS de 2011 es el mismo de la que estaba sosteniendo.

Por otra parte ahora que dices eso, compre la Wii U de salida en GAME y venia con un pixel muerto el GamePad, asi que fui a cambiarlo y aunque me marearon haciendo formatear la Wii U y guardar todo como venia en la caja, acabaron dandome un Wii U GamePad distinto de otra Wii U que tenian por vender, vamos, que el numero de mi GamePad no se corresponde al de mi Wii U porque no es el mismo que venia.

Resumen: Que solo hay un modelo de GamePad, no creo que te mareen. [+risas]

Edito:
Se han equivocado y me han mandado una bateria para una 3DS XL, una pena porque con lo rapido que ha llegado me habia alegrado y todo. [qmparto]

Ya he llamado y me han dicho que tengo razon en que pedi una de 3DS original y que miraran a ver que ha podido pasar, que me llamaran lo antes posible para solucionar esto y tal.
12 respuestas