Bateria externa para cargar ordenador portátil Toshiba?

Buenos días, mi tía se va a Puerto Rico 1 mes, y como allí, pasó el último huracán, ha dejado muchas zonas incomunicadas o con cortes de luz durante algunas horas......

Como los teléfonos tienen baterías externas, he pensado que seguramente los portátiles también....alguién me puede indicar una web fiable que vendan...y que sean compatibles y lleven el cable para cargar un ordenador TOSHIBA? Gracias,
Un SAI o UPS es lo que necesitas.
Xpartaco85 escribió:Un SAI o UPS es lo que necesitas.

Gracias, pero no se si has entendido la pregunta.....quiero una bateria externa, que me cargue el portátil....además...el sai es demasiado grande como para cargar en un avión...y pesa mucho....(ya sé que me dirás que si se va la luz, el sai me ofrecerá corriente, con su batería acumulada, etc...) pero necesita algo no tan pesado o grande....y portátil
¿Otra batería de portátill?
Y si la batería no se puede extraer, como es mi caso? me uno a la pregunta del compañero.
Se carga por usb c?, como por ejemplo xiaomi notebook, macbook y los últimos ultrabooks, XIAOMI ZMI
Solo los equipos que se cargan por usb C podrán usar una powerbank, el resto no, más que nada porque no hay un voltaje estandar.
Tiene que existir alguna. Por Amazon he visto cosas pero no sé si realmente son efectivas, si se puede regular el voltaje de salida como en un cargador universal de portátil, etc... y además el cable.....

El caso es que tiene 3 portátiles, pero el que se lleva es el más pequeño y ligero de los 3...un ULTRABOOK (sin USB C)..... y la batería no es extraíble...

https://www.amazon.es/MAXOAK-Capacidad- ... r+portatil

He visto algo así, no es barato, pero me gustaría conocer si hay efectiva, o que
7 respuestas