bateria externa o cargador

hola buenas soy nuevo con la swicht y tengo algunas dudas,los fines de semana me suelo ir fuera y me la quiero llevar como portatil, que me recomendais comprar otro cargador,para no estar poniendolo y quitando el que tengo en el dock, habia pensado en el oficial,o me merece mas la pena una bateria externa ? y cual recomiendan ?
Maet76 escribió:hola buenas soy nuevo con la swicht y tengo algunas dudas,los fines de semana me suelo ir fuera y me la quiero llevar como portatil, que me recomendais comprar otro cargador,para no estar poniendolo y quitando el que tengo en el dock, habia pensado en el oficial,o me merece mas la pena una bateria externa ? y cual recomiendan ?


Yo compraria un cargador si tienes opción a enchufarla a la corriente. Si no tienes donde conectarla llévate un cargador portátil. Yo uso uno de Xiaomi en todos mis dispositivos y muy contento.
Como dijo el compi, mejor en la corriente, pero si te vas y no tienes enchufe, yo tengo esta bateria q la pedi ayer y me llego hoy, es la q comentan q esta mejor, dicho por los compañeros, el precio me costo 16.99€ en una oferta flash q me avisaron cuando estaba en el curro, asi q la encarge :)
https://www.amazon.es/gp/product/B01BY5 ... UTF8&psc=1
La verdad donde suelo ir fuera mucho, es a casa de mis suegros y amigos, entonces mejor compraré el cargador, muchas gracias por responder
Mejor otro cargador. Acceder al dock para enchufarlo/desenchufarlo en un engorro..
4 respuestas