Bateria en los portátiles

Hola, tengo una duda, yo tengo un HP y la batería sólo dura 2 horas y poco y es de 4200mAh, si me compro una de 8800mAh ¿Se supone que llegará a las 4 horas el portátil?

Conoceis alguna tienda de confianza?, porque yo encontré un par de ellas, pero en una vale 75 y en otra 83€. No sé si fiarme.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si trabajas en sitios fijos con enchufes puedes trabajar sin la batería y ahorrarte el tener que comprarte otra nueva.
Seria interesante saber el modelo concreto de portatil o netbook. Con el tiempo las baterias van perdiendo capacidad de carga, yo procuro descargarlas al completo siempre y despues darle una buena carga, algo parecido a lo que recomiendan la primera vez que la vas a usar.
Luego sería interesante que ahorrar energía en la medida de lo posible, evitando tener muchas pestañas abiertas en el explorer, no reproduciendo videos si no es extrictamente necesario, bajando el brillo de la pantalla hasta que te resulte molesto, evitando conectar dispositivos externos...
Las baterias son caras así que el precio no está mal, yo preguntaria en una tienda de informática decente haber si te la podrian pedir, o en un centro comercial estilo Carrefour o ElCorteIngles.
2 respuestas