bateria del portatil

Hola, me he comprado un portatil Hp 6735s , lo que quiero preguntar es lo siguiente, yo puedo utilizar el portatil sin poner la batería y poner el cable de alimentación a la luz ? , o es necesario que este la batería puesta para que pase la corriente por ella?.
Asi puedo utilizar más tiempo el portatil sin necesidad de estar pendiente de la batería.
Es esto posible o puedo dañar el equipo ?
No hace falta que este la bateria puesta. De hecho es recomendable que si lo vas a usar conectado a la corriente eléctrica, este normalmente quitada la batería (a menos claro, que se te suela ir la luz a menudo y la uses como sai).
paper escribió:No hace falta que este la bateria puesta. De hecho es recomendable que si lo vas a usar conectado a la corriente eléctrica, este normalmente quitada la batería (a menos claro, que se te suela ir la luz a menudo y la uses como sai).

Gracias paper.

Una cosilla más, he desactivado la conexion wifi, le vuelvo a presionar el boton del wifi pero no se activa, me pone apagado.
Es que trae el windows vista y estoy un poco perdido. ¿como la vuelvo a activar ?.
Gracias de nuevo.
paper escribió:No hace falta que este la bateria puesta. De hecho es recomendable que si lo vas a usar conectado a la corriente eléctrica, este normalmente quitada la batería (a menos claro, que se te suela ir la luz a menudo y la uses como sai).

tienes razón.
mira, las baterias de litio se les acortan la vida si esta se calienta demasiado.
lo aconsejable es:
cargar la bateria por completo, desenchufarlo de la corriente y usarlo, O, puedes sacarle la bateria y usarlo.
la bateria se calienta mas porque está cargando y a la ves se esta usando.
las empresas recomiendan que se les deje la bateria porque si se va la luz puede dañarte la placa o algun otro elemento, y la bateria seria como un escudo
TheOnly escribió:

tienes razón.
mira, las baterias de litio se les acortan la vida si esta se calienta demasiado.
lo aconsejable es:
cargar la bateria por completo, desenchufarlo de la corriente y usarlo, O, puedes sacarle la bateria y usarlo.
la bateria se calienta mas porque está cargando y a la ves se esta usando.
las empresas recomiendan que se les deje la bateria porque si se va la luz puede dañarte la placa o algun otro elemento, y la bateria seria como un escudo

Por completo no, a la mitad.
Si la dejas al completo dejas a los activos iones de litio moviéndose sin parar por la batería oxidándose.
4 respuestas