Batería del mando.

Buenas a todos.
¿Alguien me sabría decir porqué demonios la batería del mando (kit carga y juega) tarda tanto tiempo en cargar?¿Les pasa a todos estos kits o qué?

Cuando la pongo a cargar tengo que dejar la consola encendida varias horas, no se exactamente cuantas, pero muchas. Y jugando creo que ni carga, porque llevo varias horas hoy con el cable de carga conectado mientras juego y tampoco ha llegado a cargarse del todo. Tanto la el kit carga y juega como el mando esta bastante nuevos, tienen 3 o 4 meses y no les he dado mucho uso.

Un saludo gente, a ver si alguien sabe algo, chao!
Si k tarda demasiado en cargar xD y mas si mientras se carga se juega... mejor dejarlo cargando con el mando desactivado.

Mientras, te pones a estudiar .. xd [sonrisa]
Tarda unas 8 horas en cargar...
cerasti está baneado por "clon-troll"
porque si estas jugando mientras juegas aun tarda mas,y si la pones a cargar y no juegas,suele tardar unas 7 u 8 horas,un saludo
tarde 8 horas, pues ya la pueden dar por ahi, yo lo tengo y ni lo dfesprecitne, prefiero seguri con mis pials recargble y el cargador rapido

saludos
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
joder 8 horas...Yo con mis pilas recargables en 45 minutos las tengo y me duran entre 15 y 20 horas de juego O.o.
5 respuestas