Batería de títulos para 3DS

Buenos titulos despues de todo.
pues viendo la mayoria de los videos, me parece que nintendo no incluyo el segundo pad por que esperaba usar camaras fijas o no controlables en todos sus juegos(¿mareos por acciones rapidas en 3d?), esto no esta tan mal segun como lo uses y en segun que juego, en kid icarus la camara unicamente esta a espaldas y solo cambia en lugares especificos aunque no esta mal, al que pienso que afecto eso es al mario 3d land, limitando en mi opinion el gameplay(por ej. Mario 64 era mas dinamico en ese sentido)

ahora vemos muy marcada la razon del aparato con el segundo stick las third party reclamarian cuando quieran usar camaras dinamicas o en FPS siendo mas problematico el uso de la tactil(hablando en general), y obvio tenderia a usar menos el 3D de ser asi o perdia apoyo de las thirds

hubiera estado mejor desde un principio y no todo el problema actual y la inminente reedicion de la consola, esperemos que nintendo aprenda a ser menos orgulloso de ahora en adelante
el Bravely Default tiene bastante buena pinta pero con un aire al "The 4 heroes of light and magic"... a ver que sale de ahí...
El Pelanas escribió:Juegazos a la vista. Pobre tarjeta de crédito…. [+risas]


Efectivamente, me voy a arruinar cuando 3DS ponga en marcha sus mejores proyectos yo tambien XD
Metal gear, Resident Evil, Luigi, Monster Hunter.... como nos sauen un smash bros bufff quiero un smash bros ya
54 respuestas
1, 2