Batería de títulos para 3DS

Nintendo ha anunciado hoy en su conferencia pre TGS una larga lista de títulos en preparación para Nintendo 3DS. Entre ellos encontramos toda una serie de juegos con Mario de protagonista, el primer Pokemon, una versión de Sonic Generations o Monster Hunter 4.

Juegazos a la vista. Pobre tarjeta de crédito…. [+risas]
El Fire Emblen tiene muy buena pinta, y el Resident Evil parece que, o lo maneja alguien que NO sabe jugar o el control es pésimo (Eso será que no tiene el Extension Pad xDDDD)

El resto de título, a excepción del Kid Ícarus, no me han parecido nada del otro mundo la verdad... lo típico que saca Nintendo
El Pelanas escribió:Juegazos a la vista. Pobre tarjeta de crédito…. [+risas]

Ya te digo. Compré el otro día el Starfox, 38 eurazos... en mi opinión son precios demasiado altos. Te compras 10 juegos y te dejas 400€, casi nada.
Hay que reconocer que se han lucido...vaya cantidad de juegos buenos que han anunciado en un momento...
El vídeo del MH4 como teaser me parece una mierda, eso sí...no vemos nada nuevo, sólo mucha acción de saltos, que parece que podremos subirnos a los wyvern para machacarlos y habrá más saltos y eso...pero podían haberlo hecho mejor mostrando algún monstruo nuevo o armaduras/armas.
La verdad es que tienen muy buena pinta, pero esperemos que los saquen pronto, porque a la 3DS le hacen falta juegazos YA no dentro de un año [rtfm]


Salu2
Pues viendo lo que decis los más nintenderos del lugar, me reafirmo como NO nintendero, me he visto todos los videos y ninguno de estos juegos me han dicho nada, pero nada de nada.

Por cierto ¿los enemigos grises y planos de RE no se podían haber coloreado un poco? al menos que luzcan como en RE2 de PSX, es que ni eso han cuidado, al menos parece que respira un poco más a los viejos juegos de RE, pero no por un juego me compraré esta consola+adaptador de segundo stick
Joder , pues viendo estos juegos. Que ganas de que salga la PSvita . No por menospreciar la n3ds , sino por que quiero un monster hunter ,online y con mejores graficos que llevo desde la ps2 viendo lo mismo ( aun que he de reconocer que me encantan )

Saludos.
Qie raro parece el Ace Combat ¿no creeis?

No se parece nada a los demás.
pery212 escribió:Qie raro parece el Ace Combat ¿no creeis?

No se parece nada a los demás.


Parece más enfocado al versus o algo así ¬_¬

A mi tampoco me llama mucho ninguno de lo visto. Monster Hunter no me atrapa, y me parecen todos iguales... sí, un MH en 3DS... ¿Pero si ya lo teneis en Wii y PSP y se ve igual?! [+risas]. Ahora la plataforma en la que saquen un MH automáticamente es juegazo, megatón, y hay que comprarse la consola sí o sí. Pues a este ritmo y conociendo a Capcom, no creo que haya sistema sin su ración de MH en el futuro.

Por los demás juegos... Mario Tennis parece el de N64. Los únicos que me llaman algo son Super Mario 3D Land, Fire Emblem, y Paper Mario.
Valiente mierda ese Pokemon.
El Pelanas escribió:Juegazos a la vista. Pobre tarjeta de crédito…. [+risas]


¿"Juegazos"? Ya los habrás jugado todos supongo
Guybrush escribió:
El Pelanas escribió:Juegazos a la vista. Pobre tarjeta de crédito…. [+risas]


¿"Juegazos"? Ya los habrás jugado todos supongo

ya se puede cerrar el hilo xD
Nada nuevo ha destacar, un paper mario, pokemon etc... como en todas las plataformas, a este ritmo agotarán la gallina de huevos de oro.
El vídeo del Mario Kart es el del Mario Tennis. Más de lo mismo. Nintendo nos vuelve a vender lo mismo otra vez y van ya...
bekiller escribió:Pues viendo lo que decis los más nintenderos del lugar, me reafirmo como NO nintendero, me he visto todos los videos y ninguno de estos juegos me han dicho nada, pero nada de nada.

Por cierto ¿los enemigos grises y planos de RE no se podían haber coloreado un poco? al menos que luzcan como en RE2 de PSX, es que ni eso han cuidado, al menos parece que respira un poco más a los viejos juegos de RE, pero no por un juego me compraré esta consola+adaptador de segundo stick


+1, muchos juegos ya se habian anunciado y ninguno me transmite nada. Lo siento por los que tengan una 3DS.
Esto...por qué demonios han hecho 2 monster hunter para la 3DS? en serio,por qué?
Puede que me equivoque, pero auqellos que critican el pedazo de catalogo que se avecina... ¿No tenga la consola ni tenga pensado comprarla por que sale Vita?

Lo digo que, ya se que teneis gustos distintos (y puede ser), pero criticar por criticar, quizas sin haber visto ni uno de los juegos de la lista, y solo porque salen en nintendo...

PD: Si el MH 4 hubiese sido anunciado en Vita, ya estaría en primera plana de EOL xD
La solución es tener las dos consolas, ser feliz con una, o amargarse la vida con lo que se compra el vecino cada cual que haga lo que quiera.
Yo estoy contento con mi nintendo, y tengo pensado pillar la vita tambien [360º]
david530 escribió:PD: Si el MH 4 hubiese sido anunciado en Vita, ya estaría en primera plana de EOL xD


Qué verdad más grande xDD

No entiendo cómo la gente puede criticar tanto una consola. Si no te gusta, pues pasa de ella... esta consola tiene su público, y con el land, el kart, los monster hunter, el de square... son juegazos. Tienen pintaza todos. Pero bueno, si salieran para Vita sería otra historia. En fin.
Buff menos mal que la vendi a tiempo, visto lo visto....
Y vuelta con los rerefritos...
Saludos
anikilador_imperial escribió:
bekiller escribió:Pues viendo lo que decis los más nintenderos del lugar, me reafirmo como NO nintendero, me he visto todos los videos y ninguno de estos juegos me han dicho nada, pero nada de nada.

Por cierto ¿los enemigos grises y planos de RE no se podían haber coloreado un poco? al menos que luzcan como en RE2 de PSX, es que ni eso han cuidado, al menos parece que respira un poco más a los viejos juegos de RE, pero no por un juego me compraré esta consola+adaptador de segundo stick


+1, muchos juegos ya se habian anunciado y ninguno me transmite nada. Lo siento por los que tengan una 3DS.


La 3DS sigue su camino pese a mucho agorero de tres al cuarto, mas catalogo y mas juegos de la propia Nintendo que son sinonimo de calidad, es justo lo que le falta a la consola, se echa a faltar en esa lista F-Zero, Baten Kaitos, Golden Sun, Advance Wars, de lo anunciado bueno cada uno es libre de tener sus gustos, pero si te transmiten poco estos juegos los de la competencia portatil mejor ni te los miras, porque la mayoria son ports directos de Nintendo 3DS y de moviles, Super Monkey Ball, Asphalt, Dungeon Hunter Alliance, Michael Jackson the Experience, Rayman Origins son algunos de los juegos anunciados para esa portatil, lo mas destacable el Uncharted y Resistance que poco o nada de nuevo traen despues de salir 4 juegos de cada saga en poco mas de 5 años.
david530 escribió:PD: Si el MH 4 hubiese sido anunciado en Vita, ya estaría en primera plana de EOL xD


En portada y en temas de consola, siempre verás hardware o actualizaciones de firmwares. De juegos nunca o muy muy muy raramente.

Añadido trailer de MGS.
Sinceramente... ¡¡¡Vaya una puta mierda de anuncio!!! [+risas]

En mi opinión, de esa lista sólo salvo al Kid Icarus, ¡y fuera! Porque lo demás no son más que refritos o "remembers" cansinos de sagas de las que, personalmente, en estos precisos momentos, me hallo hasta el rabo de ellas XD.

¿Dónde están los nuevos juegos de Layton? :?
¿¿Dónde los nuevos Ace Attorney?? :? :?

Nintendo, putas, dejaros de mierdas ¡¡¡y sacad un puto Time Hollow 2 ó Ghost Trick 2 yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Los mismo juegos de siempre pero ahora al título se le añade la coletilla 3D. Ohhhhh 3 D !!!!
Cuestión de gustos supongo, ahora mismo el catálogo de esta consola me parece espectacular, aplastantemente superior al de PSvita.

Y como siempre me pasa, al final casi todo lo que me llama en una consola de Nintendo viene a ser de Nintendo más que de las thirds.
Pues si. Nintendo ahora si ya solo vive del refrito. ¿Pero en serio será suficiente vivir del refrito? Y la respuesta es NO. Al menos no para recuperar el puesto que tenia antes como uno de los grandes en los video juegos. Ahora Nintendo tiene la facha de ser la consola para niños: "Kids games." Y eso entre comillas porque ya ni los chavales la quieren, prefieren un Iphone. [fumando]

Ya lo tengo confirmado. El Wii y el DS fueron las ultimas consolas que le compre a Nintendo. Porque ya me enfade de jugar a lo mismo durante 22 años de mi vida (tengo 27)
Ya estan los anti-ninty soltando mierda. Mira que hay JUEGAZOS en esa lista... pues nada.

Yo soy el primero en reconocer que Nintendo ha metido mucho la pata con la 3DS... con un diseño demasiado similar a su consola anterior, un precio muy alto de salida y ahora el tema del accesorio (al menos se vende barato y parece ergonómico)...

Pero no querer reconocer que en esa lista hay varios juegos muy buenos es de ser muy TROLL.

Mario Kart será un refrito y lo que queráis pero yo lo tendré desde el primer día por que es un juego que te aseguro horas y horas de diversión tanto solo como online.

Ese Paper Mario es amor hecho videojuego!

Sonic Generation luce muy bien.

¿Nuevo Fire Emblem? puffff voy a ir haciendo cola ya para pillarlo.

Bravely Default: Flying Fairy es una granta sorpresa. Otro que me apunto, luce genial.

Luigi's Mansion, Kid Icarus, Super Mario, Resident, Metal Gear.... ¿de verdad que son malos juegos? Venga por favor... id a compraros vuestro Call of Duty o vuestro Fifa/Pro de este año que eso si es innovación y nuevas sagas...
ElHobbit escribió:Ya estan los anti-ninty soltando mierda. Mira que hay JUEGAZOS en esa lista... pues nada.

Yo soy el primero en reconocer que Nintendo ha metido mucho la pata con la 3DS... con un diseño demasiado similar a su consola anterior, un precio muy alto de salida y ahora el tema del accesorio (al menos se vende barato y parece ergonómico)...

Pero no querer reconocer que en esa lista hay varios juegos muy buenos es de ser muy TROLL.

Mario Kart será un refrito y lo que queráis pero yo lo tendré desde el primer día por que es un juego que te aseguro horas y horas de diversión tanto solo como online.

Ese Paper Mario es amor hecho videojuego!

Sonic Generation luce muy bien.

¿Nuevo Fire Emblem? puffff voy a ir haciendo cola ya para pillarlo.

Bravely Default: Flying Fairy es una granta sorpresa. Otro que me apunto, luce genial.

Luigi's Mansion, Kid Icarus, Super Mario, Resident, Metal Gear.... ¿de verdad que son malos juegos? Venga por favor... id a compraros vuestro Call of Duty o vuestro Fifa/Pro de este año que eso si es innovación y nuevas sagas...

Como decía el amiguete de arriba, esto es cuestión de gustos... y en lo que a mí respecta, si me dan un sólo Layton o Ace Attorney, Iwata, Miyamoto y Tamagochi pueden meterse bien por el culo todos esos "títulazos" xDDDDD.

Pero vamos, que si a tí te gustan, allá tú [+risas] ....

...eso sí, en lo de la cagada de hardware y demás (tema que has sacado tú, por cierto) es mejor no meterse porque por mi parte podría empezar a echar tantísima cantidad de puta mierda sobre esta panda de HIJOS DE PUTA, que iba a ser lo más parecido al día del juicio final que iban a ver los muy cabrones.

P.D: Y troll, a lo mejor tú o tu prima la del pueblo ¿eh? ;) . Que en lo que a mí respecta, cuando pago, yo decido en quién me cago XD.
RuneSworD escribió:Sinceramente... ¡¡¡Vaya una puta mierda de anuncio!!! [+risas]

En mi opinión, de esa lista sólo salvo al Kid Icarus, ¡y fuera! Porque lo demás no son más que refritos o "remembers" cansinos de sagas de las que, personalmente, en estos precisos momentos, me hallo hasta el rabo de ellas XD.

¿Dónde están los nuevos juegos de Layton? :?
¿¿Dónde los nuevos Ace Attorney?? :? :?

Nintendo, putas, dejaros de mierdas ¡¡¡y sacad un puto Time Hollow 2 ó Ghost Trick 2 yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Hombre, el Layton de la 3DS salio con la consola. El nuevo digo yo que lo anunciarán en el evento de Level5.

Los AA o Ghost Trick va para largo, por lo menos si los hace Takumi que está con el PLvsAA. O si no pueden anunciarlos Capcom estos días, a saber.

De otro Time Hollow, ¿vendió bien?
Charted escribió:La solución es tener las dos consolas, ser feliz con una, o amargarse la vida con lo que se compra el vecino cada cual que haga lo que quiera.
Yo estoy contento con mi nintendo, y tengo pensado pillar la vita tambien [360º]

+10000000000000000000000000000000000 Por fin alguien sensato en EOL.
Dracarys escribió:Hombre, el Layton de la 3DS salio con la consola. El nuevo digo yo que lo anunciarán en el evento de Level5.

Los AA o Ghost Trick va para largo, por lo menos si los hace Takumi que está con el PLvsAA. O si no pueden anunciarlos Capcom estos días, a saber.

De otro Time Hollow, ¿vendió bien?

Es que ahí está el problema... que el Layton, en España no ha salido xDDDD. Así que viendo los antecedentes de los tres anteriores es de suponer que hasta bien entrado el año que viene (por no decir a finales, siendo optimísta), me parece a mí que ni lo olemos [agggtt] .

Lo de Ace Attorney IDEM. Ghost Trick, espero equivocarme, pero creo que tendrémos que ver muchos "Imagina Ser... ¡en 3D!" antes de ver otro juego de esta saga (y de verdad que espero equivocarme con todo mi corazón)...

Y sobre Time Hollow, no te podría decir cuánto vendió... pero lo que sí puedo asegurar es que es de lo mojercito de todo el catálogo de DS... pero vamos, ¡de largo! XD. La lástima será que no veámos más juegos como estos, o en su defecto pocos... Aunque eso sí, ¡tranquilos!, que seguro que marios y demás "originalidades" jamás vistas, no faltarán ¡hoygan! XD.
Que diablos le ha pasado al MH????
El siguiente Layton de DS sale dentro de nada, asi que tendremos que esperar un poco más para el de 3DS. El Ghost Trick depende de Capcom, fue un regalito que le hicieron a Takumi cuando terminó los AA. Si vendió decentemente es posible que veamos algún juego nuevo de Takumi, aunque no sea una continuación del GT.

Lo del Time Hollow lo digo porque cuando me lo compre en el Game por 10 euros nuevo parecía que había bastantes... Una lástima desde luego.

La verdad es que por juegos así me compré la DS, más exactamente por los AA (y encima los tengo firmados por Takumi =D). Y si se echan en falta en la 3DS, espero que el Profesor Loutrec esté a la altura.
animaster escribió:
Charted escribió:La solución es tener las dos consolas, ser feliz con una, o amargarse la vida con lo que se compra el vecino cada cual que haga lo que quiera.
Yo estoy contento con mi nintendo, y tengo pensado pillar la vita tambien [360º]

+10000000000000000000000000000000000 Por fin alguien sensato en EOL.


Me siento mejor persona, gracias.
Dracarys escribió:El siguiente Layton de DS sale dentro de nada, asi que tendremos que esperar un poco más para el de 3DS. El Ghost Trick depende de Capcom, fue un regalito que le hicieron a Takumi cuando terminó los AA. Si vendió decentemente es posible que veamos algún juego nuevo de Takumi, aunque no sea una continuación del GT.

Lo del Time Hollow lo digo porque cuando me lo compre en el Game por 10 euros nuevo parecía que había bastantes... Una lástima desde luego.

La verdad es que por juegos así me compré la DS, más exactamente por los AA (y encima los tengo firmados por Takumi =D). Y si se echan en falta en la 3DS, espero que el Profesor Loutrec esté a la altura.

Yo también xDDD.

De hecho lo espero con bastantes más ganas que los aquí anunciados, como medicina para calmar el mono por la espera del siguiente juego de Layton [+risas] .

En el caso Time Hollow yo creo que ha tenido más repercusión el boca a boca tardío que esa salida, sin pena ni gloria, que tuvo el pobre juego en su momento... Y la verdad es que sí que es una auténtica pena. En mi caso lo descubrí casi dos años más tarde porque un colega me habló delicias de él, lo jugué, y con mis colegas/conocidos la cadena del boca a boca a ido avanzando xD.
Todos estos:

Mario Tennis
Monster Hunter Tri G
Mario Kart 3DS
Super Mario 3D Land
Animal Crossing
Luigi's Mansion
Paper Mario
Kid Icarus: Uprising
Metal Gear Solid: Snake Eater 3D

Ports o remakes. Entre el segundo joystick y estos superlanzamientos reciclando juegos pasados (falta el Starfox), ahí tenemos el futuro de la 3DS.
solbadguy0308 escribió:Todos estos:

Monster Hunter Tri G
Metal Gear Solid: Snake Eater 3D

Ports o remakes. Entre el segundo joystick y estos superlanzamientos reciclando juegos pasados (falta el Starfox), ahí tenemos el futuro de la 3DS.


Fixed [oki]
solbadguy0308 escribió:Todos estos:

Mario Tennis
Monster Hunter Tri G
Mario Kart 3DS
Super Mario 3D Land
Animal Crossing
Luigi's Mansion
Paper Mario
Kid Icarus: Uprising
Metal Gear Solid: Snake Eater 3D

Ports o remakes. Entre el segundo joystick y estos superlanzamientos reciclando juegos pasados (falta el Starfox), ahí tenemos el futuro de la 3DS.

Secuela, Expansión, Secuela, Secuela, Secuela, Secuela, Secuela, Secuela, Port.

Por supuesto, podríamos decir que "joder, son todo secuelas!" y tendríamos razón, pero Nintendo siempre se ha caracterizado por tener unas cuantas series y exprimirlas siempre que puede, así que tampoco me parece razón de sorprenderse.

Y de todas formas, desde mi punto de vista de fan de la compañía, me parece que la mayoría de veces (no todas, por ejemplo diría que Animal Crossing es una de las excepciones), el tipo de secuelas que saca Nintendo suele merecer bastante la pena. Por ejemplo, la mayoría de Marios plataformeros tienen algo que los diferencia de los demás de forma destacable aunque sean secuelas.
Cuando saquen la nueva revisión de 3DS y cargue backups me pillaré una seguramente, aunque sea por capricho, y tb por los típicos Mario Land, Kart, Paper Mario, Luigis, Kirby, Sonic, Zelda...etc.

Aunque antes darán seguro aún un margen de tiempo aún a que mucha gente la adquiera primero, accesorios, juegos... etc. hasta que exploten bien ese filón. Luego vendrán las "rebajas", para rematar y exprimir las ventas al máximo; lo de siempre vamos, no hay prisa.
retabolil escribió:Cuando saquen la nueva revisión de 3DS y cargue backups me pillaré una seguramente, aunque sea por capricho, y tb por los típicos Mario Land, Kart, Paper Mario, Luigis, Kirby, Sonic, Zelda...etc.

Auque antes darán aún un margen de tiempo a que mucha gente la adquiera primero, accesorios, juegos... etc hasta que exploten bien ese filón. Luego vendrán las "rebajas", para rematar y exprimir las ventas al máximo; lo de siempre vamos, no hay prisa.
y luego sacan secuelas de juegos como killzone, god of war, fifa, call of duty,...etc que no revolucionan nada en la saga
Raiman6778 escribió:
retabolil escribió:Cuando saquen la nueva revisión de 3DS y cargue backups me pillaré una seguramente, aunque sea por capricho, y tb por los típicos Mario Land, Kart, Paper Mario, Luigis, Kirby, Sonic, Zelda...etc.

Auque antes darán aún un margen de tiempo a que mucha gente la adquiera primero, accesorios, juegos... etc hasta que exploten bien ese filón. Luego vendrán las "rebajas", para rematar y exprimir las ventas al máximo; lo de siempre vamos, no hay prisa.
y luego sacan secuelas de juegos como killzone, god of war, fifa, call of duty,...etc que no revolucionan nada en la saga


Para qué quiero ninguno de esos juegos en una portátil? ni jarto jugaría cualquier juego del tipo de ejemplos que pones en una consola de bolsillo; para eso está el pc ó consolas de sobremesa y la tv.

En cuanto a la 3DS, con los que he mencionado y alguno más ya la doy por amortizada. Las cosas para lo que son, y bastante ya que cedo algo de tiempo para jugar a una portátil, que ya el PC/consola me roban suficiente tiempo.


Y por cierto, si la gente dejara de tirarse a comprar en "modo horda" fifas, cods, gears, gows, biohazzards, halos... etc, y se inclinara más por aquellas apuestas que tiran más por la calidad unida a la innovación, verías como cambiaban su modelo de producción. Mientras eso les siga generando ingentes cantidades de dinero, con menos esfuerzo y más márketing, así seguirá el sector.
Practicamente todos me gustan :) :) .

El unico que no me ha molado tanto, ha sido uno de los que mas espero: MGS3.

¿Que pasa con Konami? ¿Como puede ser que este juego se vea, salvando algunos efectos graficos, peor que el de ps2?

Y esto, que conste, no lo digo por trolear, ni mucho menos. Es lo que veo. Que me da muchisima pena ver que uno de los juegos que estoy esperando como agua de mayo, no le estan echando suficientes ganas.

Solo espero que haya una mejora sustancial para el lanzamiento. Si no, sintiendolo en el alma, que no cuenten conmigo.

Y eso que un MGS3 portatil me pone palote [carcajad] . Pero asi no U_u
No se a vosotros, pero a mi me parece que el Super Mario 3D Land tiene muy buena pinta. Lo único que da la sensación de ser muy sencillote graficamente hablando, muchos elementos planos y texturas sencillas, aunque en un juego de este estilo realmente es lo que menos importa [+risas]

edito: por cierto, brutal la "inside" cam del Mario Kart 3DS, eso de conducir desde dentro del kart tiene que molar lo suyo [Ooooo]
retabolil escribió:
Raiman6778 escribió:
retabolil escribió:Cuando saquen la nueva revisión de 3DS y cargue backups me pillaré una seguramente, aunque sea por capricho, y tb por los típicos Mario Land, Kart, Paper Mario, Luigis, Kirby, Sonic, Zelda...etc.

Auque antes darán aún un margen de tiempo a que mucha gente la adquiera primero, accesorios, juegos... etc hasta que exploten bien ese filón. Luego vendrán las "rebajas", para rematar y exprimir las ventas al máximo; lo de siempre vamos, no hay prisa.
y luego sacan secuelas de juegos como killzone, god of war, fifa, call of duty,...etc que no revolucionan nada en la saga


Para qué quiero ninguno de esos juegos en una portátil? ni jarto jugaría cualquier juego del tipo de ejemplos que pones en una consola de bolsillo; para eso está el pc ó consolas de sobremesa y la tv.

En cuanto a la 3DS, con los que he mencionado y alguno más ya la doy por amortizada. Las cosas para lo que son, y bastante ya que cedo algo de tiempo para jugar a una portátil, que ya el PC/consola me roban suficiente tiempo.


Y por cierto, si la gente dejara de tirarse a comprar en "modo horda" fifas, cods, gears, gows, biohazzards, halos... etc, y se inclinara más por aquellas apuestas que tiran más por la calidad unida a la innovación, verías como cambiaban su modelo de producción. Mientras eso les siga generando ingentes cantidades de dinero, con menos esfuerzo y más márketing, así seguirá el sector.
lo siento, mi mensaje iba para afirmar lo que decia kosen pero el iphone habrá seleccionado el mensaje equivocado, aunque estoy de acuerdo en que hay juegos que deberian quedarse en la sobremesa
No su cual de todos me gusta más, la verdad, pero el que más me llama la atención sin duda es el Kid Icarus!!

Grandes juegos se sumarán a nuestras 3DS, madre mía mi bolsillo xDD
solbadguy0308 escribió:Todos estos:

Mario Tennis
Monster Hunter Tri G
Mario Kart 3DS
Super Mario 3D Land
Animal Crossing
Luigi's Mansion
Paper Mario
Kid Icarus: Uprising
Metal Gear Solid: Snake Eater 3D

Ports o remakes. Entre el segundo joystick y estos superlanzamientos reciclando juegos pasados (falta el Starfox), ahí tenemos el futuro de la 3DS.


De todos esos sólo el MH y el MGS son ports o remakes. Iba a decir que si no tenemos ni idea nos callemos, pero viendo quien eres sí que tienes idea, lo único que te gusta es trolear un rato. No es ni la primera ni la última vez. Pero bueno, ya eres conocido por ello en los subforos correspondientes.
Conozco la gran mayoría de esos juegos y en un aspecto u otro son muy buenos... la verdad que han confeccionado una buena lista de juegos, espero que no decepcione... pero algo caros, como quieras pillarte más de 3 pfff.
Parece que se empieza a mover el mercado N3DS a ver si sacan una revision de la consola y ya podra competir con vita
Lo unico que N lleva meses delante
pa1nkill3r escribió:Parece que se empieza a mover el mercado N3DS a ver si sacan una revision de la consola y ya podra competir con vita
Lo unico que N lleva meses delante


Mas bien lo contrario, mas les vale no anunciarla......al menos durante este año fiscal, otra cosa sera para las proximas navidades, y mientras sigan adaptando el control a un solo stick mas tactil y demas botones no hay problema.
En cuanto al catalogo, genial. Asi es como deberia haber salido esta consola al mercado.
54 respuestas
1, 2