Batería de repuesto

Buenas tardes, quiero apañar una batería para una 2DS que actualmente no enciende (supongo que la batería original está muerta), pero...
¿me podéis pasar el enlace de una batería o varias? Es para 2DS de la que no se cierra, la básica. He visto muchas en amazon y aliexpress pero no me decido por ninguna siempre alguna tiene algún comentario negativo que me hecha para atrás
@Tormento forero No te voy a poner o a recomendar enlaces o sitios donde encontrar una batería. Solo te diría que (basado en la experiencia de otros usuarios que lo han hecho de tal modo) consideres la posibilidad de contactar al SAT de Nintendo para que ellos te cambien directamente la batería por una original, ya que normalmente las baterías que encontrarás en comercios (vía web) son genéricas y no tienen las mismas prestaciones ni la garantía de una original.

Saludos

PS: Te dejo enlaces a algunos hilos que tratan el tema de tu duda, para que les des un vistazo:

hilo_donde-adquirir-una-bateria-original-para-la-new-3ds_2328509

hilo_comprar-bateria-para-new-3ds_2248011

hilo_recomendacion-bateria-old-3ds_2297315

hilo_un-10-para-el-sat-de-nintendo_2256249
Para 2ds, encontrarás muchas baterías chinas que ofrecen 2000mah y parecido, pero no sirven para nada, tendrán en torno a 400 reales, son un timo.

Las únicas que son medianamente honestas para una o2ds son las cellonic, te puede dar prestaciones razonables, mejor que una original desgastada.
2 respuestas