Batería de PSP 1000 carga bien, pero nunca se apaga la luz naranja... Cómo solucionarlo???

Hola a todos, me pasa algo muy extraño: tengo un PSP 1000 y cada vez que pongo a cargar la batería la luz naranja enciende normalmente, pero luego de 2 ½ horas no se apaga dicha luz, prendo la consola y verifico que en la información de la batería y me sale "Nivel de carga 100%", "Horas Restantes - (guión) " y bueno pues, asumo que la batería ya se cargó completamente, ahora siempre tengo que estar controlando que esté conectado el cargador aproximadamente 3 horas, lo cual es un poco incomodo ya que a veces ni me fijo en la hora que es.

Si alguien puede ayudarme a solucionar el problema se lo agradecería mucho. La batería una vez que está cargada dura algo de 4 o 5 horas, así que asumo que por ese lado no hay problemas.

Espero leer sus comentarios, gracias.
Eso me ocurría a solo cuando tenía un CFW instalado, nunca supe de que era,
desde un firmware oficial no debería pasarte.
Descarga completamente la batería, juega con ella y después que este descargada que no prenda el psp, conectale un foco (de serie navideña o led) o algo que te indique que no tiene nada de carga dejala asi un un rato como 20 min y la vuelves a cargar con el psp.
Hola escribo porque tengo un problemilla. El otro dia saque del cajon mi psp fat 1004 para recordar viejos tiempos, la psp estaba sin bateria(perdida), asi que compre una por ebay (una 3.600h) total que la pongo y pone que carga pero alos 2 o 3 min se apaga(todo esto con el cargador enchufado y el led en naranja). Si le quito el cargador se apaga directamente. Solo funciona ok con el cargador puesto y sin bateria puesta. Espero haberme explicado bien. Gracias. Ayudadme!!!!
Narojolu escribió:Hola escribo porque tengo un problemilla. El otro dia saque del cajon mi psp fat 1004 para recordar viejos tiempos, la psp estaba sin bateria(perdida), asi que compre una por ebay (una 3.600h) total que la pongo y pone que carga pero alos 2 o 3 min se apaga(todo esto con el cargador enchufado y el led en naranja). Si le quito el cargador se apaga directamente. Solo funciona ok con el cargador puesto y sin bateria puesta. Espero haberme explicado bien. Gracias. Ayudadme!!!!


las baterias no originales han dado muchos problemas, muchas de ellas no han funcionado desde el principio y parece que te ha tocado un caso de esos
salu2
Gracias por responder. Creo que el fallo es de la bateria comprare otra y aver que tal va. El problema es que no encuentro originales por ningun lado tendre que comprarla otra vez en ebay(a otro vendedor por supuesto)
5 respuestas