Batería de portatil nueva no funciona

Buenas, hace unos meses se jodió la batería de mi portátil (HP DV6 1367ES) y debido a que me hacia falta, hace un mes y poco decidí comprar una en universoportatiles (página que ahora mismo no funciona por cierto). Bien la cuestión es que tras no demasiado uso ha pasado de funcionar correctamente (aunque no duraba mucho sí lo suficiente) a no funcionar, de hecho ahora ya no enciende solo con la batería y si quito el cable de la corriente se apaga como sino llevara batería. La cuestión es que con la anterior el ordenador me indicaba que la batería no funcionaba correctamente e incluso me salía cuando lo encendía un mensaje de alerta en la ¿bios? pero ahora nada de nada me sale cargada a tope y ya. Alguna solución?? porque me ha costado 40€ y es una putada.

Saludos.
Si te funcionaba antes no se, pero lo mismo me pasó a mi con mi portátil y su batería nueva desde el primer día. Yo vi que pesaba poco, la detectaba como cargada pero no hacía nada, me la cambiaron y pasaba lo mismo. Por lo que me dijeron en la Web donde las compre era que ellos las importaban pero no las probaban, y ya se las habían colado otra vez antes con baterías llenas de piedras por dentro [qmparto]
Lo raro es que a ti te funcionaba al principio, pero lo más seguro es que estuviera defectuosa.
A) Defectuosa
B) Bateria china que no es cara, aguanta poco tiempo y se va reduciendo la duración bastante rapido.
Le pasé un programa que me recomendaron y me dice esto (lo mejor es que tras dos días sin funcionar hoy me arranco con la batería y de momento funciona bien y normal):

Imagen

Saludos
Yo sinceramente apuesto por que es una bateria china y que te la han metido doblada... Sintiendolo mucho, intenta buscar y reclamar, porque no te queda otra.

PD: No te soprendio el precio? 40€? Yo tuve que cambiar la de mi DV7 (9 celdas) y me costo la original 140€, asique...
No esperaba nada original, pero tampoco esperaba una pasta y a muchos les han funcionado más o menos bien. Además la puta página que me la vendió no funciona.
5 respuestas