Bateria de kit carga y juega no lo detecta

He comprado en un pack un par de cosas y me venia un kit de carga y juega de xbox 360
La cosa es que funciona porque sin la bateria la puedo conectar al pc y xbox pero no carga la bateria, he leido en foros que se tiene que encender una luz roja para cargarla pero en ningun momento se enciende ninguna luz. Solo al enchufarla en verde pero se va

¿Alguna idea de que le pasa?
Flash-Original escribió:He comprado en un pack un par de cosas y me venia un kit de carga y juega de xbox 360
La cosa es que funciona porque sin la bateria la puedo conectar al pc y xbox pero no carga la bateria, he leido en foros que se tiene que encender una luz roja para cargarla pero en ningun momento se enciende ninguna luz. Solo al enchufarla en verde pero se va

¿Alguna idea de que le pasa?

Y cuando te pones a jugar funciona el mando?, puede que esté cargado del todo y por eso se apague el led, o que la batería esté muerta que con los años que tiene también podría ser.
La bateria estaba muertisima el problema que tengo es que se las cambie puedo usarlo pero el kit carga y juega no lo carga lo da como carga completa (al menos ahora hay luz)
Quizás sea el chip de la placa controladora de la batería que este mal y asume que está cargada prueba con otra batería para confirmar que el cable este cargando, se pone en verde y luego en rojo y cuando la batería ya este cargada, el led del cargador se pondrá Verde.
3 respuestas