BATERIA DE 9 CELDAS A 47 EUROS PARA ACER ASPIRE ONE

hola amigos
ayer me compre una bateria

Bateria Generica Acer Aspire One A110L 11.1V 7200mAh *BLACK*
46.90 €
0.500 Kg 24 horas Fabricante: Third Party

Bateria genérica 11.1V 7200mAh para portátiles Acer Aspire One A110L,

A150L, A150X, AoA110-1295, AoA110-1722 y AoA150-10.
Sustituye a baterias Acer UM08A71, UM08A72, UM08A73 y UM08A74.

mi acer es el aoa 150bb

pero no enciende ni hace nada.
lo pongo a cargar y a los 5 minutos la luz naranja de carga se pone

intermitente.

que puedo hacer
pues supongo que no sera del mismo voltaje que el portátil prueba de encender a la corriente con la batería puesto y mira a ver que te marca en el icono de la batería y comenta lo que te pone ?
GRACIAS POR CONTESTAR EN CUANTO VAYA A CASA LO MIRO
Yo probaría a actualizar la bios. Creo que habia un bug en los Acer estos que hacia que si la batería estuviese al 0% no la podías cargar de nuevo.
hola a todos

les adjunto las imagenes de lo que indica la bateria cuado ya esta instalada

espero que pueda solucionarlo

gracias

Adjuntos

¿Has probado lo que te he dicho?

http://www.islabit.com/10979/solucionado-el-problema-del-acer-aspire-one-que-no-carga-la-bateria.html

Hay todavía una cosa que no entiendo, y es cómo la empresa Acer es una de compañías líderes en el mercado de portátiles, incluyendo los Netbooks. Son productos que ofrecen muchas características pero el material empleado para su fabricación suele ser bastante pobre. Personalmente he visto muchos casos en que las “bisagras” se han rajado a los pocos meses de haber adquirido el cliente su portátil. Otro caso bastante común que he podido presenciar es que el teclado queda inoperable debido a un problema derivado de la batería.

El propósito de este artículo es el de solucionar otro de los problemas que tienen algunos Netbooks Aspire One de Acer. El problema es que la batería no carga. Cuando se conecta el cargador al conector de alimentación del Netbook, se enciende el LED como que la batería está cargando pero realmente no carga la batería. De hecho, el indicador del sistema operativo que te informa del nivel de la batería, no aumenta.

Este es un problema de la BIOS que se puede solucionar fácilmente. Los pasos que debes de realizar son los siguientes:

Entras en la página oficial de Acer y seleccionas el modelo exacto de tu netbook, en el ejemplo que anotamos es el Acer Aspire One AOA150.
A continuación hacemos clic en la pestaña “BIOS” y descargamos la última versión existente. (descargad la versión 3309, ya que la 3310 puede causar otros problemas, y como la 3309 ya no se encuentra disponible en la web oficial de Acer, aquí os dejo el link de descarga aquí: 3309)
Descomprimimos el contenido dentro de una memoria Flash USB (en la raiz y debe de estar formateada en FAT) y renombramos el nombre del archivo 3309.FD por este: ZG5IA32.FD
Se conecta después la unidad USB al Aspire One (en la ranura USB de la izquierda, el que está al lado del puerto de Ethernet)
Conectamos el cable de alimentación a la corriente eléctrica y al netbook
Pulsamos las teclas Fn + Esc y, a continuación, pulsamos el botón de encendido del netbook: Seguir manteniendo presionados Fn+ Esc a lo largo de unos segundos y, después, soltarlos, a continuación el piloto del botón de encendido empezará a parpadear
Pulsamos el botón de encendido, y a partir de ahora empezará el proceso de actualización de la BIOS.
Una vez finalizado el proceso el piloto del botón de encendido, este dejará de parpadear y el portátil realizará un reinicio presentando la imagen de siempre del netbook.

Para aquellos que no les carga la batería al 100%, ya sea el modelo Aspire One AOA150 u otro, haced el mismo proceso pero sin utilizar los pasos de la memoria Flash USB. Por lo que dirigios a la web de Acer, descargáis la última versión de la BIOS para vuestro modelo, descomprimís el contenido en cualquier carpeta, y ejecutáis en Windows el archivo InsydeFlash.exe. Una vez eso, reiniciáis el portátil/netbook y a funcionar.
hola amigo

no aun no hice nada de eso que me dices

antes me gustaria saber si puede ser que la bateria este mal, o que esa bateria no ba en mi pequeño

antes de hacerle nada de eso me gustaria saber eso

gracias
Haber por actualizar la bios no pasa nada no es nada malo ... y si lo haces bien no tienes porque tener ningún riesgo
Señores esto me parece que peto, nose si es de la bateria o de que sera

si, mi pequeño a petado

se queda congelado cuando leba 5 minutos funcionando.

no hace nada solo se mueve el puntero del raton.

un amigo me dujo que eso erea el sistema operativo,

bueno pues lo reinstale todo desde cero y.........

no, sigue congelado y cuando pasan 30 segundos congelado se le olle un pitido continuo

ayudaaaaaaa
bien venido al mundo del disco duro petado ...te tocara cambiarlo
Pues como sea del disco duro, la cosa está chunga, porque el AAO110 que yo sepa no tiene acceso al mismo sin desmontar el portátil. Por otro lado el disco duro es un SSD, por lo que se supone que es más resistente a golpes, etc. No descartes otro problema.
el portatil mio es el AOA150 este si tiene disco duro

pero del disco duro sera

no podra ser de otra cosa que yo pueda solucionar

PD:El pequeño lo compre el 10/03/2009

se supone que esta dentro de la garantia no????

gracias
11 respuestas