Baten Kaitos y Tales of Symphonia llegarán a Europa

Según parece, un representante de Namco ha confirmado a Cube-Europe que, tanto Baten Kaitos como Tales of Symphonia, que en principio no estaba previsto llegaran a Europa, finalmente si que serán distribuidos en nuestro continente. Sin embargo, ninguno de los dos títulos estará disponible por estos lares antes de finales de 2004.

Fuente: Cube-Europe
dios k buena noticia mas vale tarde k nunca , man alegrao el dia
salu3
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] madre mia esto nos era una broma xk estoy al borde del infarto!!!!!
madre mia, a finales de 2004, da igual!!!!!!!!!!!!!!!!!! la espera se hará larga pro i kuando tngamos esas joyas en nuestro cubo???????? diooooooos madre mia solo de imagenarmelo ya.... [babas]

joeeeer k wena noticia zagales [sonrisa]
Me alegro de esta noticia, porue todavia no me he enterado muy bien de que va el Tales of Simphonia y que lo hace tam bueno pero solo por la cantidad de buenisimas criticas que helaido por aki seguro q será buenisimo y tendra que caer pa mi cubito [sati]
Pufff, que gusto da leer esto, menudo notición para los amantes de los rpg´s [babas]
Lo malo que nos llegan un poco tarde, pero como dice DOF 6
Escrito originalmente por DOF 6
mas vale tarde k nunca


Salu2 :D
¿Cuando sale al final en USA? Es para ver si me voy a esperar por jugarlo en español o directamente lo importo en ingles.
Una noticia estupenda, aqui tienen un comprador de Baten Kaitos y posiblemente del Tales of Symphonia. Ahora solo a esperar!!!
(Copiado y modificado de un post de Xbox)

DIOS EXISTE Y JUEGA A LA GAMECUBE!!!!

xDDDDDDDD
Arf, sería una gozada estrenar una GC con un Tales [oki]
[angelito] ¡AAAAAALELUYA![angelito]
[angelito] ¡AAAAAALELUYA![angelito]
[angelito] ¡ALELUYA,ALELUYA![angelito]
[angelito] ¡¡¡ALEEEEEELUYAAAAAA !!![angelito]
dioxxxxx ¡¡¡¡¡¡a esperar toca...
k buena noticia para acabar el viernes ^^
Yippi Yippi Yippi ieeeeeeeeeeeeee

Buenísima noticia.Bueno,tal vez sea mala porque no tengo suficientes euros para tanto juego.Es bromaaaaaa [fies]
Ahora la pregunta es , valdrá la pena esperar o cogerse la versión USA sería una opción más que considerable?

Esperemos que si llega a España venga de la mano de Nintendo -> Traducción asegurada :)
ya era horaaaaaaaaaaa menos mal por fin vamos a poder disfrutar de los dos mejores rpg del momento!!!! XDXDXD esperemos q lleguen traducidos o es pedir mucho?? lo importante es q llegen!!!11 [inlove]
Escrito originalmente por franaloper
¿Cuando sale al final en USA? Es para ver si me voy a esperar por jugarlo en español o directamente lo importo en ingles.


ToS en Junio, BK no tiene fecha todavía pero lo más probable es que se vaya a finales de este año, así que en Europa no creo que lo veamos hasta principios del que viene, como muy pronto. Yo no sé si podré esperar a que salgan aquí...

Saludos.
Namco se esta portando de puta madre,y pienso k junto con capcom y a la espera de k konami saque sus mgs,la compañia está esta generacion k se sale.
Esta noticia es muy positiva para los videojuegos, pero sobretodo para GameCube.

Debemos recordar que los juegos de GameCube, son escasos: tan sólo Sega con sus PSO y Skies Of Arcadia, y Square con su FF (aunque sólo lleve el nombre de la saga como único parecido) son los tres exponentes más altos en juegos de rol, aunque a mí el Lost Kingdoms sí que me gusta bastante.

Importantísimos por tanto estos dos títulos para la GameCube en Europa.



Nintendo Europa debe estar dando saltos de alegría [fumeta]
Una excelente noticia, sin duda.
De putiiiiisima madre, dos juegos indispensables para cualkier amante de cube, dos joyas vamos juaaas!!! :D:D:D:D:D ya les tengo gnas jodr peacho de juegos por mis euvos!!! [toctoc] [toctoc] [bye]

GRACIAS NAMCO!!!
Escrito originalmente por franaloper
¿Cuando sale al final en USA? Es para ver si me voy a esperar por jugarlo en español o directamente lo importo en ingles.


tú di que sí, a comprarlo de importación, que se vea que nos la suda que nos traigan juegos a europa, porque total, los compramos importados, ¿no?

y luego dicen que es la piratería la que acaba con el mercado, que no digo que el que un tío importe acabe con él, pero es ya una copia que no se vende en terreno europeo, una a una pueden hacer que un juego muy esperado no venda como se suponía, haciendo que no se vuelva a arriesgar con juegos "delicados" que los interesados siempre podrán comprar de importación, ¿no?

es un poco extremista, sí, pero bueno, es mi opinión sobre el tema de importar cosas que salen en el mercado europeo
Ese juego tiene que ser miiioooooo
Escrito originalmente por Ghostito


tú di que sí, a comprarlo de importación, que se vea que nos la suda que nos traigan juegos a europa, porque total, los compramos importados, ¿no?

y luego dicen que es la piratería la que acaba con el mercado, que no digo que el que un tío importe acabe con él, pero es ya una copia que no se vende en terreno europeo, una a una pueden hacer que un juego muy esperado no venda como se suponía, haciendo que no se vuelva a arriesgar con juegos "delicados" que los interesados siempre podrán comprar de importación, ¿no?

es un poco extremista, sí, pero bueno, es mi opinión sobre el tema de importar cosas que salen en el mercado europeo


Chavaloteee k para algunos el ingles no es nuestro fuerte!!! [burla3]
Escrito originalmente por Ghostito


tú di que sí, a comprarlo de importación, que se vea que nos la suda que nos traigan juegos a europa, porque total, los compramos importados, ¿no?

y luego dicen que es la piratería la que acaba con el mercado, que no digo que el que un tío importe acabe con él, pero es ya una copia que no se vende en terreno europeo, una a una pueden hacer que un juego muy esperado no venda como se suponía, haciendo que no se vuelva a arriesgar con juegos "delicados" que los interesados siempre podrán comprar de importación, ¿no?

es un poco extremista, sí, pero bueno, es mi opinión sobre el tema de importar cosas que salen en el mercado europeo


Chavalote k para algunos el inlges no es nuestro fuerte... no llames al mal tiempoooo [lapota] (perdona k ponga este smile pero eske me encanta xDD)
Escrito originalmente por r09
ToS en Junio

Pues me da a mi que el nene no va a esperar a que salga aqui y se lo pillara en ingles para jugarlo en el veranito. XD
Escrito originalmente por Ghostito


tú di que sí, a comprarlo de importación, que se vea que nos la suda que nos traigan juegos a europa, porque total, los compramos importados, ¿no?

y luego dicen que es la piratería la que acaba con el mercado, que no digo que el que un tío importe acabe con él, pero es ya una copia que no se vende en terreno europeo, una a una pueden hacer que un juego muy esperado no venda como se suponía, haciendo que no se vuelva a arriesgar con juegos "delicados" que los interesados siempre podrán comprar de importación, ¿no?

es un poco extremista, sí, pero bueno, es mi opinión sobre el tema de importar cosas que salen en el mercado europeo

¿Quien te dice que luego no me lo pille pal para rejugarlo en nuestro idioma?
Lo que si es verdad es que muchos juegos sale mas barato importarlos con todo lo que ello supone que comprarlos 6 meses despues aqui. Eso tambien hay que mirarlo. :-p
Noticia COJONUDA. Ahora solo cabe esperar que saquen una buena conversion, porque seria muy triste que despues de esperar que lo saquen aqui me lo tenga que comprar americano porque sea un kgarro...
Si la noticia está que te cagas, luego si uno no puede epserar, pues a importacion :D
Solo falta que devolvamos el favor y que los compremos para demostrar que no se han equivocado [chiu] .
Escrito originalmente por VenoMPS


Chavalote k para algunos el inlges no es nuestro fuerte... no llames al mal tiempoooo [lapota] (perdona k ponga este smile pero eske me encanta xDD)


mi comentario era con cierta ironía, no me refería a que prefiriese jugarlo en inglés (de hecho prefiero en español, por mucho inglés que sea capaz de entender), pero vamos, que creo que quedaba claro lo que decía, un pequeño "tirón de orejas" a la impaciencia que puede hacer que por la importación se vendan menos juegos PAL, un poco la opinión que han dicho luego con mejores formas:

Solo falta que devolvamos el favor y que los compremos para demostrar que no se han equivocado
Escrito originalmente por Ghostito


mi comentario era con cierta ironía, no me refería a que prefiriese jugarlo en inglés (de hecho prefiero en español, por mucho inglés que sea capaz de entender), pero vamos, que creo que quedaba claro lo que decía, un pequeño "tirón de orejas" a la impaciencia que puede hacer que por la importación se vendan menos juegos PAL, un poco la opinión que han dicho luego con mejores formas:



Hombre, hay que tener en cuenta que muchas veces los que nos hace importar es la incertidumbre... ¿tal juego saldrá en español? ¿saldrá a 60 Hz? Como no lo sabemos, tiramos a lo seguro... importar. Si los juegos salieran a la vez en todo el mundo, otro gallo nos cantaría.

Saludos.
Escrito originalmente por franaloper

¿Quien te dice que luego no me lo pille pal para rejugarlo en nuestro idioma?
Lo que si es verdad es que muchos juegos sale mas barato importarlos con todo lo que ello supone que comprarlos 6 meses despues aqui. Eso tambien hay que mirarlo. :-p


claro que también hay que mirarlo, pero es eso, todo el mundo está pidiendo que salga pal, ¿para qué?, ¿para comprarlo luego de importación?, quieras o no, eso repercutirá en las ventas (por mucho que te compres luego el pal, que eso también habría que ver si se hace en todos los casos, cosa que dudo), y si no vende bien, pues no se experimenta más con europa, y menos aun en traducir a más idiomas aparte del inglés, creo que en el no comprar los juegos que salen en zona europea nos repercute sobre todo a los usuarios, si no se vende lo suficiente no se trae más, y bastante esfuerzo creo yo que es que lleguen a europa estos 2 juegos, porque es una apuesta bastante arriesgada.
Escrito originalmente por r09


Hombre, hay que tener en cuenta que muchas veces los que nos hace importar es la incertidumbre... ¿tal juego saldrá en español? ¿saldrá a 60 Hz? Como no lo sabemos, tiramos a lo seguro... importar. Si los juegos salieran a la vez en todo el mundo, otro gallo nos cantaría.

Saludos.


pues ya está, en este caso concreto se ha confirmado la aparición europea (de eso va la noticia), y los usuarios de Cube no nos podemos quejar mucho ni en el tema de los 60hz ni de las traducciones, en mi comentario me refería a juegos que aparecen en zona europea
Gran noticia si señor. Al final creo ke tendre ke pillarme la cube....

Por cierto a ver si ahora se replantean lo de traer el tales of phantasia de gba, y no nos dejan si el por tercera vez (como es posible ke en usa hayan salido todos los "tales of" menos ese????)
Escrito originalmente por Ghostito


claro que también hay que mirarlo, pero es eso, todo el mundo está pidiendo que salga pal, ¿para qué?, ¿para comprarlo luego de importación?, quieras o no, eso repercutirá en las ventas (por mucho que te compres luego el pal, que eso también habría que ver si se hace en todos los casos, cosa que dudo), y si no vende bien, pues no se experimenta más con europa, y menos aun en traducir a más idiomas aparte del inglés, creo que en el no comprar los juegos que salen en zona europea nos repercute sobre todo a los usuarios, si no se vende lo suficiente no se trae más, y bastante esfuerzo creo yo que es que lleguen a europa estos 2 juegos, porque es una apuesta bastante arriesgada.

Te explico mis juegos importados de cube y las razones para hacerlo:
  • Donkey Konga. Aun no esta pal y cuando salga traera canciones distintas por lo que quiero las 2 ediciones.
  • Naruto 2. Sencillamente no va a salir en pal.
  • Vievtiful Joe Revival, me ha costado japones 30€ gastos de envio incluidos cuando aqui vale mas del doble.

¿Te parece coherente? Yo creo que si y te digo que tengo otros 21 juegos pal por lo que creo que el daño que pueda hacer esta mas que amortizado en otros juegos.
Escrito originalmente por franaloper

Te explico mis juegos importados de cube y las razones para hacerlo:
  • Donkey Konga. Aun no esta pal y cuando salga traera canciones distintas por lo que quiero las 2 ediciones.
  • Naruto 2. Sencillamente no va a salir en pal.
  • Vievtiful Joe Revival, me ha costado japones 30€ gastos de envio incluidos cuando aqui vale mas del doble.

¿Te parece coherente? Yo creo que si y te digo que tengo otros 21 juegos pal por lo que creo que el daño que pueda hacer esta mas que amortizado en otros juegos.


a ver, la cosa no iba contra ti personalmente, era un comentario a raiz de otro comentario tuyo, los juegos que comentas es perfectamente comprensible la importación (y muchos más casos habrá), pero en este concreto, que es de lo que va el hilo, me refería a que es el tipo de juego que más necesita vender en europa y al que más puede afectar que se importe y no se compre el pal, pero vamos, cada uno es perfectamente libre de hacer lo que quiera, pero luego es eso, a no quejarse de que no lleguen cosas a europa y a no decir que si llega se vende, que veo que no es tu caso, ni seguramente el de una gran mayoría, pero todo empieza poco a poco

y yo del tema tengo poco más que decir, he dejado mi opinión, más comentarios al respecto sería dar vueltas a lo mismo, al menos por mi parte, que siga el hilo tranquilamente ^_^
Sssiiii, nos traen el tesoro... estos japoneses medianosss nos lo traeeen sssiiiii...

Por lo que veo tb dice q vendran traducidos... guay guay. Solo por eso creo que valdra la pena esperar.

Esto hay q comprarlo cuando salga, hay q demostrarles q no se equivocan haciendo eso :) (pq square no aprende con Chrono Cross o Chrono Trigger? [toctoc] )
Escrito originalmente por Ghostito


pues ya está, en este caso concreto se ha confirmado la aparición europea (de eso va la noticia), y los usuarios de Cube no nos podemos quejar mucho ni en el tema de los 60hz ni de las traducciones, en mi comentario me refería a juegos que aparecen en zona europea


Hombre, yo no me refería al ToS en concreto, sino en general. En este caso lo que pasa es que nos hacen esperar muchísimo, cuando podrían haber empezado a localizarlo cuando salió en Japón y así podría salir mucho antes, y por supuesto tendrían mi compra asegurada. Desespera bastante que te hagan esperar un maldito año y medio para jugar a algo (y lo sé por experiencia, aún espero el Star Ocean 3 en inglés, y estoy empezando a perder la paciencia).

Saludos.
¡¡Buena noticia!! esperemos que salga en castellano y un poco antes :) ¿tanto tardan en traducirlo o seran tacticas de mercado raras ?? esto me recuerda a la ampliacion del Neverwinter Nigth de Pc que ya tienes el parche en español pero los de atari no lo sacan hasta mitad del mes que viene. :? Quien entiende a las empresas??

Pero me quedo con

¡¡¡¡¡Que buena noticia!!!!!!
acectenlo serán cutreports de ps2 [qmparto] [sati]
Soy al mas raro o el mas tonto por no sabe que juego es este? [mamaaaaa] .

Alguien me podria decir de que tipo es, de que va y porque es tan esperado?
Escrito originalmente por x_litri_x
Soy al mas raro o el mas tonto por no sabe que juego es este? [mamaaaaa] .

Alguien me podria decir de que tipo es, de que va y porque es tan esperado?

tonto no, pero rarrro rarrrro si xD ;)

Son 2 juegos de Namco, 2 juegos de rol impresionantes y que todos veiamos muy dificil que salieran incluso de Japon.

El Tales of Symphonia es una popular saga de RPG's alli en Japon, y con muchos seguidores aki tambien, pero desgraciadamente no hemos tenido la oportunidad de disfrutarla, ya que tiene unas entregas de tremenda calidad pero no las hemos visto en nuestro idioma. Tales of Symphonia es una de las mejores entregas (segun la critica) de la saga. Y la vamos a tener en nuestras manitas [beer]

El Baten Kaitos (dudo k nos llegue con ese nombre) es un juego que por los videos que e visto me encanta. El sistema de batallas se desarrolla mediante unas cartas magicas (del palo Lost Kingdoms). Y lo mejor es que los diseñadores son los mismos del Chrono Cross :p , que por cierto tampoco tenemos en PAL. (Todavia tengo la esperanza de alguna traduccion no oficial :( )
Escrito originalmente por vacajinjo
Solo falta que devolvamos el favor y que los compremos para demostrar que no se han equivocado [chiu] .

favor? año y medio despues?
Merecido lo tenemos si esto lo consideramos un favor.
como? que leen mis ojos? oh... [buuuaaaa] [buuuaaaa] lloro de alegria!!!!
nada me podria haber hecho mas feliz que contar con los dos juegazos...lastima que nos marginen tanto a la hora de fechas. ya se lo podrian currar y traerlos a la vez que en los USA.
:O Bueno, si alguien le quedaba alguna duda pa comprarse la Cube, supongo que se habra disipado... xDD

Ahora solo esperemos que tenga buena aceptación en el mercado, para que pa la próxima vez nos tengan en cuenta.
[looco] [looco] SIIIIII !! noticioooooon !!

weno ahora solo keda k lleguen en castellano ...
Escrito originalmente por central98

favor? año y medio despues?
Merecido lo tenemos si esto lo consideramos un favor.


Esto... te has dado cuenta que NO los iban a traer?

Si el cambio de q los traigan es hacernos esperar, almenos es mejor que el hecho de q NO lo hagan. Y si ad+ hacen lo q pone en la noticia, q lo traduciran (supongo q el español estara en ellos) pues que decirte, me parece que merecen una oportunidad. Si ven q vende (pq esto no deja d ser una prueba) vendran mas. Si no vende, ya nos podemos olvidar.

Vamos, EMMO.
Escrito originalmente por Xar


Esto... te has dado cuenta que NO los iban a traer?

Si el cambio de q los traigan es hacernos esperar, almenos es mejor que el hecho de q NO lo hagan. Y si ad+ hacen lo q pone en la noticia, q lo traduciran (supongo q el español estara en ellos) pues que decirte, me parece que merecen una oportunidad. Si ven q vende (pq esto no deja d ser una prueba) vendran mas. Si no vende, ya nos podemos olvidar.

Vamos, EMMO.

Si yo no digo que no sea una buena noticia, obviamente mejor esto que no tenerlo, y seguramente compre alguno de los 2, pero de ahi a considerarlo un favor el que nos traigan a europa un juego que sale para la consola, y encima un año y medio despues...
El hecho de que lo traigan es lo que deben hacer con sus usuarios, poner a la venta los juegos que salen para la consola que les has comprado, yo eso lo considero una obligacion no un favor. Y si es año y medio despues, pues lo considero una putada. Aunque claro, mas putada seria ni traerlo.

Saludos

PD: Igual es que yo estoy acostumbrado a otras cosas, y en nintendo esto si es normal...
Bueno, entonces creo q ha habido confusion d terminos ;)

No se, lo puedes considerar un favor ya que segun he leido (corrigeme si me equivoco) esto fue debido a una recogida d firmas, no?

en fin, favor o no, los van a traer y eso es pa alegrarse [beer]

ale ale, muxo visio
52 respuestas
1, 2