Baten Kaitos Origins ayuda

pues llevo unas 10 horas de juego..me he pasado el templo del lago botein ruins.. vuelvo a shetatan village.. mato a la maquina y tal... y ya no se ke tengo que hacer he dado vuelas por toda la isla.. el puerto... el bosque... he habladocon todos en la villa de sheratan he vuelto al templo y nada.. m ingles no es muy bueno y eso atascado.... necesito ayuda...me esta gustandp mucho l juego pero me frustra... estar asi..una ayudita please.
Justo después de vencer al Machina Arma deberías experimentar otro sueño. Es decir, cuando le haces suficiente daño a Valara, viene la bestia que venciste antes y la termina de destrozar. Después de eso sufres el nuevo sueño ¿es así?
si pero luego aparezco en el pueblo y de ahi no se ke hacer...
Vaaaaale. Pues cuando el sueño está terminado y vuelves a manejar a Sagi, lo que tienes que hacer es ir al "Hassaleh Port" y coger un "barco" en dirección a Mintaka.
pues ya he estado en el purto 20 veces y no hay ningun barco.....ke deseperacion... y grcias por la ayuda
0k... después de despertar del sueño, ¿has ido al orfanato? Antes de poder marcharte a Mintaka necesitas ir al orfanato. Una vez en el orfanato tienes que mirar la mesa. Habrá una conversación y tienes que decir que quieres ir a Alfard. Después ya puedes coger el barco.
A ver si ahora te sirve.
vale...si ya lo he conseguido hace un ratillo.... gracias de todos modos..... mira que kedarse atascado en estas tonterias.... pero buenomuchas gracias.... y si me kedo otra vez atascado ya se a quien acudir un saludo
6 respuestas