Baten Kaitos Orgins en español??

Vereis he leido en un foro ke esta el baten kaitos multiidioma, por lo ke se supone ke esta en español, el juego es pal, (no puedo poner el enlace ya ke es un foro con contenidos no permitidos en eol), me gustaria que alguien me confirmase o desmintiese si la version pal multidioma del baten kaitos origins tiene el español
Por lo que yo se, el baten kaitos es multilenguaje pero el Baten Kaitos Origins, no.

es decir, el origins no salió pal (por lo que se, y a no ser que haya salido ahora xDD), por lo tanto solo está en inglés y en japones...

Pero si alguien que lo tenga ntsc te lo confirma, mejor.

Otra cosa es que alguien haya hecho una traduccion para ponerselo al juego en edicion princo.
Definitivamente NO.

Origins no trae selector de idioma.

Lástima que solo la gente de América lo podamos jugar.
Aqui también se puede con el freeloader y demas cosas... aunque el importarlo es un coñazo xDD.
Una lastima que no lo sacaran PAL cuando salio el juego la cube ya estaba muerta practicamente en europa :-(

Salu2.
Te habras equivocado de nobmre y te referiras al primero. El primero el pal /uk creo que si que es multi,

El otro solo salio en usa y lo puedes encontrar en playasia o cduniverse.
siii sorrry teneis razon el tio se ekivoco se referia al primero, las alas eternas y el oceano perdido y no al origins

gracias no obstante a todos los ke me han respondido ^^
6 respuestas