eraso escribió:El animal crossing no lo tengo y nisiquiera lo he visto nunca asique de ese paso y me centro en los otros.
Los dos juegos son muy buenos pero muy diferentes y además las comparaciones nunca son buenas asique te digo como es cada uno:
Tales of symphonia: Graficos cell shading muy guapos, largo y además tiene misiones alternativas, tiene toques de humor. Las peleas no son por turnos y aunque al principio es un poco raro son muy divertidas y rapidas. Tienes un mapa muy grande por explorar.
Baten kaitos: Aunque no destaca en gráficos por modelados y demás lo gana en la preciosidad de los escenarios (joder que mal queda esa frase). Banda sonora de lujo que por cierto en la web de nintendo la regalan con puntos vip. Es largo, más de 60 horas. Las peleas con más del estilo final fantasy pero así todo muy diferentes. Van por cartas y a mi personalmente me ha gustado mucho.
Viendo tus gustos yo te recomiendo baten kaitos porque se parece más al estilo de juego del final fantasy, así todo ten en cuenta que será bastante diferente. Se parece bastante al legend of dragon. Los dos los puedes encontrar por 48 € en media markt, fnac, alcampo y algún sitio más. A mi los dos me parecen buenos pero ya depende de tus gustos. Un saludo.
alguno tipo shenmue no habra no?
ojala xDD
en que sitios se puede comprar de 2 mano?salu2!
radeonxt escribió:
viendo videos del BK parece tan dinamico como el Grandia II y eso es muuy buenoalguno tipo shenmue no habra no?
ojala xDD
alguien me explica los combates y el multi? salu2!
despues de ver videos el TOS me habi agustado, pero viendo queal acabaya no puedes hacer nada mas..
q mal no? salu2! radeonxt escribió:ahora ya me dejais dudando![]()
despues de ver videos el TOS me habi agustado, pero viendo queal acabaya no puedes hacer nada mas..
q mal no? salu2!
Solo te respeto un poco porque viendo tu nombre y de donde eres adoras las aventuras graficas porque si no bufff...decir eso del tales....no tiene perdon. Sobre el Star Ocean, haber....a mi lo que esta haciendo square enix ultimamente no me ha gustado nada, nada de lo que saca aqui claro, decir k el dragon quest es lo mejor y tal eso es cierto. Si hay algo k se salva a parte del dragon quest de square enix es este, el Star Ocean 3. Parece bueno, pero ya k lo sacan, lo podian haber hecho en español, k se le va hacer, no nos toman en serio. Las batallas del Star Ocean son realmente originales, al igual k las del Tales of Symphonia, diferentes entre ellas, pero originales. De hecho, Tri-Ace desarrollo el primer Tales y el primer Star Ocean para Snes, por lo k estos se parecen bastante, aunque con el tiempo han tomado caminos diferentes. Yo me kedo con el Tales antes que con el Star Ocean, pero el Star Ocean es algo interesante.