BatelpaKetes Comunity

Buenas Troopers.
Me presento:
Soy KIQUE KIKON actual General de BatelpaKetes y os invitamos de nuevo a todo el que quiera ingresar en nuestra comunidad de jugadores locos a que envíen solicitud al pelotón (podréis encontrarlo como BatelpaKetes) o enviarme mensaje ya sea por aquí o directamente en Xbox ( gt: KIQUE KIKON) , sin más dejo descripción de BtpK:

BatelpaKetes nació en la mente perversa de unos amigos que a día de hoy siguen presentes entre nosotros.

Nació para crear el caos en el campo de batalla, para llevar de la mano a nuestro enemigo al mismísimo Inferno.

BatelpaKetes es capaz de renacer de las cenizas cual Ave Fénix.

BtpK es capaz junto a su escudo y sus soldados  de volver loco al mismísimo Dios de la Guerra.

Somos especie en extinción, somos BtpK.

Juntos haremos de la Guerra un parque de atracciones.

BatelpaKetes a sangre y fuego!!!!!.
Buenas yo me quiero apuntar ya que suelo jugar bastante a Battlefield V, mi gt es LAISEKA
Hola Laiseka, perfecto. Busca nuestro pelotón en la app o en el apartado del juego donde están los pelotones, no se si me explico. Envía solicitud y te metemos, busca BatelpaKetes
Aceptáis a mancos que parece que juegan con los pies?, yo soy vuestro recluta, soy erdavi81. Cuando encienda la Xbox te mando solicitud de amistad y ya me vas guiando con el tema de como meterme en vuestro pelotón (más o menos lo tengo claro)y esas cosas si eres tan amable, gracias
(mensaje borrado)
4 respuestas