Batelfield edición Especial o limitada. Encontrarla?

Buenas compis, el caso es que quiero comprar batelfield 3, pero me comento un compi que juega, que comprara la edición especial o limitada... en origin no la tienen y en alguna tienda física que he estado tampoco

Fue una edición en su tiempo o sigue existiendo o... me dijo que traía todos los mapas y demas y claro si así no tengo que descargarlo instalarlo y depsues instalar mas mapas y demas pues cojonudo...

Por otro lado alguien sabría decirme cómo instalar el cra**, pues como nunca he jugado me gustaría probarlo ya que este finde por la duda de si la que tenian en tienda era version normal o no, tenia los mapas o no...

última cosa, cómo se paga en origin, hay alguna manera de jugar/descargar y que te lo carguen en algun sitio o te den un plazo para pagarlo o algo... como ya comento quiero catarlo y quien hace los pagos y demas via on-line esta fuera de casa :(

Muchas gracias y disculpad las molestias
hilo_hilo-oficial-battlefield-3-peloton-en-battlelog-quot-elotrolado-quot-quot-elotrolado2-0-quot_1474300

No preguntes de como instalarle sin ser original puesto que ese tipo de soporte no se permite en eol.
1 respuesta