Batallas de globos y todos los circuitos en MK mediante wifi!!!

Pues eso que han conseguido que se pueda jugar a traves de wifi.Por ahora solo puedes jugar si juegas con alguien que tenga los datos modificados [oki]

Bueno creo que esto tendria que ir en scene.Si alguien lo quiere mover :p
y k hay de nuevo en k se pueda jugar al MK por wifi, yo puedo y llevo haciendolo desde k salio el juego, y como yo medio planeta..xDDd
lo que no entiendo yo es porque narices no hicieron los de nintendo que se pudiera jugar a todos los modos de juego via WIFI, seria la ostia :-p
Theo_Ruben escribió:y k hay de nuevo en k se pueda jugar al MK por wifi, yo puedo y llevo haciendolo desde k salio el juego, y como yo medio planeta..xDDd


Me parece que no te has parado a leer el asunto del mensaje:

Batallas de globos y todos los circuitos en MK mediante wifi!!!

¿Sabes lo que significa éso?

Te lo explico.
Que puedas jugar al modo batalla y al resto de circuitos que Nintendo "cerró".

No, si al final los que van a poder disfrutar más del juego son los piratillas...

Y yo que pagué el juego me tengo que conformar con jugar a lo que me han dado y punto.

Benditos flashes! [tadoramo]
De piratilla nada.Tambien tengo el original.De todos modos es cullpa de nintendo por capar el juego.Si esta gente lo ha echo porque nintendo,no? ;-)
Y no se puede poner de donde sale esa info???
bcm escribió:De piratilla nada.Tambien tengo el original.De todos modos es cullpa de nintendo por capar el juego.Si esta gente lo ha echo porque nintendo,no? ;-)


En éso te doy toda la razón.
La culpa es de Nintendo por darnos un producto "capado", anticipándose a creer que somos imbéciles y que no nos íbamos a preguntar nunca: ¿porqué no abrán incluido el modo batalla?

Hay que ser muy ignorante para dar por hecho que nuestras mentes se iban a quedar satisfechas con 20 circuitos, dejando a un lado el "tan goloso" modo Batalla.

No será una estrategia de la propia Nintendo, que ahora que acaba de introducirse en el mundo online, prefiere quedarse "en la sombra" a la espera de cómo atacan su sistema, para luego tomar medidas?

Sería algo lógico...
O kizas nintendo tenga pensado una especie de Actualizacion como las que hay para Daigaso, etc.. que permita usar esos modos . A saber . Eso si no vendria mal alguna forma de implemetar eso para usar con el original. No se algun hombrew que ejecutandose antes del juego haga las modificaciones de forma virtual.

Hay un video en el ke se ven jugando por wifi a la fase del reloj

http://media.putfile.com/TickTockClock-Via-Wifi-Long
Cada vez tiene más sentido una aplicación de tunelling para nuestras DS.

Entonces si que nos daría igual la NWFC, ya que con los datos que nos está ofreciendo mejor tomar cartas y montartelo por tu cuenta con algun sistema como el Xlink Kai.
como modificar la rom???
yo tambien quisiera tenerla ¿un pm porfavor?
Alguien podría aclarar qué se necesita para poder jugar de esta forma? O dar algún link donde se explique? Bien aquí o bien en un privado, estoy muy interesado...

Muchas gracias!
La noticia la he sacado de http://www.dualscene.net/ A si que supongo que cuando se sepa algo mas lo diran.
¿Hay o no hay parche? ya que segun dicen ya existe pero no lo encontra me aclaran la duda...Ya que me gustaria jugar en las pistas "no disponibles"
A ver si dicen algo por que le tengo unas ganas...........
Me acabo de registrar sólo por esto.. XD
A verrrrrr comencemos... yo tengo el juego destripadito, hice un ripeo quitándole los idiomas menos el español, y quitándole también la configuración wifi (deja conectarse pero no configurar antes, deberías utilizar una partida guardada anterior).
Y lo que encontré fue algo increible, cada circuito se compone de 2 archivos, los cuales juraría que simplemente cambiando de nombre los archivos se podría jugar wifi sin problemas, pero como no conozco a nadie con un flash compatible como el mío y con Wifi Connection...

Creo y juraría que es de la forma que digo, si consigo probar con alguien ya os contaré.
Pues venga a ver si hay suerte :)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
ToNkY-REV escribió:Me acabo de registrar sólo por esto.. XD
A verrrrrr comencemos... yo tengo el juego destripadito, hice un ripeo quitándole los idiomas menos el español, y quitándole también la configuración wifi (deja conectarse pero no configurar antes, deberías utilizar una partida guardada anterior).
Y lo que encontré fue algo increible, cada circuito se compone de 2 archivos, los cuales juraría que simplemente cambiando de nombre los archivos se podría jugar wifi sin problemas, pero como no conozco a nadie con un flash compatible como el mío y con Wifi Connection...

Creo y juraría que es de la forma que digo, si consigo probar con alguien ya os contaré.



Eso ya lo he hecho yo funciona... Pero mientras tu juegas en la pantalla tu ves a los demas chocarse contra la parez :P Y me supongo que a ti te pasa lo mismo en la pantalla de ellos :P

Para mi caso inutil necesitas que todos lo modefiquemos y asi pierdes otras pantallas :(

Como curiosidad esta bien pero justo :(
Claro, yo digo de tener todos el mismo, entonces confirmado que es así...

Y si te parece que estamos en las mismas... te diré que para éso está el original, para jugar a los otros ^_^
Interesante. ahora habria que comprobar si hay parches IPS por ahi y si no los hay ver como hacerse uno porpio para que todas las modificacioens sean la misma.
Estuve checando vario topicos de Parasyte (El que comenzo esto)
http://gscentral.org/bb/viewtopic.php?p=9944
Pero no entiendo exactamente que trata de decir ¿Donde se modifica la info? ya que segun esto parece que moviendole unas cositas esto se "libera" confirmenmelo
ya que csi eso es posible podriamos hacer el parche y distribuirlo entre los eolianos..y asi jugar en opciones mas surtidas
yo espero ke el sistema no sea ese cutre de cambiar los nombres a los archivos. Porque entonces no habra modo de jugar a los globos por wifi.
dj_syto escribió:yo espero ke el sistema no sea ese cutre de cambiar los nombres a los archivos. Porque entonces no habra modo de jugar a los globos por wifi.

Ciertamente... Lo de jugar con los globos, ha sido solo aquí en EOL donde se ha mencionado. Lo que yo he leido, era que se podía jugar EN las fases de los globos... no con las normas de los globos. El caso es que no he tenido tiempo de investigarlo :( pero si saco algo en claro. . . ya lo comentaré.
22 respuestas