Batallas contra los jefes en Metal Gear Rising Revengeance

Imagen

Konami ha lanzado un nuevo tráiler de Metal Gear Rising Revengeance donde muestra tres luchas contra jefes, Mistral, Monsoon y Sundowner, tres cyborg ninja miembros de Winds of Destruction pertenecientes a la compañía militar privada Desperado Enforcement LLC.

Metal Gear Rising Revengeance tiene previsto su lanzamiento el 21 de febrero para PlayStation 3 y Xbox 360. El 22 de enero se podrá descargar una demo del título desarrollado por Platinum Games mediante Xbox Live y PlayStation Network. A continuación podéis ver el trailer:

Solo con ver el video ya me ha dado un conato de ataque de epilepsia [buuuaaaa]
Y teniendo en cuenta lo sangriento que es, supongo que será un PEGI +18...sino pobres niños [+risas]
Que interesante... Monsoon es el primo del pirata Buggy
Yo no voy a ver el video xD. Con tanto video acabaran por enseñarnos el juego entero!xD.
Esto sí es un juego en condiciones.

Me encanta como Mistral se lleva uno de sus brazos a la entrepierna para "motivarse".
Interesantes las batallas con los jefes, pero me parece a mí que más de uno se va a desesperar. Si la gente se quejaba mucho del Ninja Gaiden, que tan poco es tan complicado, con este se van a desquiciar, lo poco que probé la Demo, cuesta bastante interiorizar los movimientos y hacer que salgan de forma intuitiva, es más, creo que lo han hecho adrede para requerir un manejo exigente, y eso tirará atrás a mucha gente que se lo compre por los gráficos, es un MG, etc y luego se den de morros contra el muro. Eso sí, los más versados que busquen retos estarán complacidos.
Elm1ster escribió:Interesantes las batallas con los jefes, pero me parece a mí que más de uno se va a desesperar. Si la gente se quejaba mucho del Ninja Gaiden, que tan poco es tan complicado, con este se van a desquiciar, lo poco que probé la Demo, cuesta bastante interiorizar los movimientos y hacer que salgan de forma intuitiva, es más, creo que lo han hecho adrede para requerir un manejo exigente, y eso tirará atrás a mucha gente que se lo compre por los gráficos, es un MG, etc y luego se den de morros contra el muro. Eso sí, los más versados que busquen retos estarán complacidos.


Mejor que sea difícil. Los casuals se pueden quedar con DmC.
Green Blood escribió:
Elm1ster escribió:Interesantes las batallas con los jefes, pero me parece a mí que más de uno se va a desesperar. Si la gente se quejaba mucho del Ninja Gaiden, que tan poco es tan complicado, con este se van a desquiciar, lo poco que probé la Demo, cuesta bastante interiorizar los movimientos y hacer que salgan de forma intuitiva, es más, creo que lo han hecho adrede para requerir un manejo exigente, y eso tirará atrás a mucha gente que se lo compre por los gráficos, es un MG, etc y luego se den de morros contra el muro. Eso sí, los más versados que busquen retos estarán complacidos.


Mejor que sea difícil. Los casuals se pueden quedar con DmC.

Exacto, casuals abstenerse, y no lo digo de forma despectiva, es un consejo.
El Samuel Rodrigues ese, me gustaría escuchar su voz. Son tan lerdos que seguro que lo han puesto hispano siendo brasileño...
Bufff, no me gustan nada.

MGS de PSOne tenía unos personajes maravillos, se me hicieron muy carismáticos esos jefes (Sniper Wolf [angelito] ).

MGS3 tiene algunos que mehhh, son pasables, aunque la mayoría de jefes me parecen sosísimos.

En MGS2 y MGS4 son una basura directamente.

Y este... pues francamente, es que ya no se ni por donde cogerlo :(
Elm1ster escribió:Interesantes las batallas con los jefes, pero me parece a mí que más de uno se va a desesperar. Si la gente se quejaba mucho del Ninja Gaiden, que tan poco es tan complicado, con este se van a desquiciar, lo poco que probé la Demo, cuesta bastante interiorizar los movimientos y hacer que salgan de forma intuitiva, es más, creo que lo han hecho adrede para requerir un manejo exigente, y eso tirará atrás a mucha gente que se lo compre por los gráficos, es un MG, etc y luego se den de morros contra el muro. Eso sí, los más versados que busquen retos estarán complacidos.
Pues me he pasado la demo bastantes veces y esta tirado.

Al principio puede costar adaptarse, pero al menos la demo, cuando te acostumbras, nadie puede vencerte.
Pablopictures escribió:Bufff, no me gustan nada.

MGS de PSOne tenía unos personajes maravillos, se me hicieron muy carismáticos esos jefes (Sniper Wolf [angelito] ).

MGS3 tiene algunos que mehhh, son pasables, aunque la mayoría de jefes me parecen sosísimos.

En MGS2 y MGS4 son una basura directamente.

Y este... pues francamente, es que ya no se ni por donde cogerlo :(


Esto no es un Metal Gear Solid

Es un Spin-Off en el mismo universo, Un Hack 'n slash, y viniendo de Platinum, los creadores de los magistrales Vanquish y Bayonetta, va a ser unos de los mejores!

Green Blood escribió:Mejor que sea difícil. Los casuals se pueden quedar con DmC.


Amen!!!
Cada vez lo que veo de este juego me está gustando más, a la espera del nuevo God of war creo que va a ser el beat'em up del año.

DEW!!
Cada vez tiene mejor pinta, sólo falta que tenga una historia digna de llamarse Metal Gear.

Eso sí, el 2º no me ha gustado demasiado, hasta ahora todos los jefes en Metal Gear tienen una explicación más o menos coherente de porqué tenían x habilidad especial si es que la tenían, pero no veo como van a explicar que este se haga rodajas...
tperalta escribió:Esto no es un Metal Gear Solid

Es mas bien un Metal May Cry RevenGaiden

pero me encanta!
Me encanta el Ninja Gaiden 4 este que van a sacar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno, en serio, tiene una pinta estupenda este Onimusha nuevo XD XD

Vamos que me ha gustado y va a caer
Temas de personalidad aparte, el diseño de los jefes cyborg me ha gustado bastante, tendré que bajarme la demo en cuanto pueda para probarlo.
Pablopictures escribió:Bufff, no me gustan nada.

MGS de PSOne tenía unos personajes maravillos, se me hicieron muy carismáticos esos jefes (Sniper Wolf [angelito] ).

MGS3 tiene algunos que mehhh, son pasables, aunque la mayoría de jefes me parecen sosísimos.

En MGS2 y MGS4 son una basura directamente.

Y este... pues francamente, es que ya no se ni por donde cogerlo :(


Pero Pablo es un spin-off hack´slash que va mas dirigido a la acción y viene de los reyes en este género Platinum Games, creadores de Bayonetta. Gustos y colores de cada uno pero para mí la jugabilidad y gráficos son buenos, además hasta lo mostrado Raiden como personaje me gusta. XD Lo quiero ya, por cierto de los 3 jefes mostrados parece que Monsoon será el mas complicado.
Todo lo que he jugado de Platinum Games rebosa calidad. Éste cae fijo, fijo...
impresionante tengo ganas de este juego ya contra mas dificultad de manejo mejor pero tampoco que sea imposible .
adrimaster2002 escribió:El Samuel Rodrigues ese, me gustaría escuchar su voz. Son tan lerdos que seguro que lo han puesto hispano siendo brasileño...


dalo por hecho xD
Commander Gref escribió:Que interesante... Monsoon es el primo del pirata Buggy


Es lo primero que me ha venido a la mente al ver el video. [qmparto]

Yo ya lo tengo reservado para 360. Tengo ganas de jugarlo ya.

Espero que no defrauden estos de Platinum Games.

Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pablopictures escribió:Bufff, no me gustan nada.

MGS de PSOne tenía unos personajes maravillos, se me hicieron muy carismáticos esos jefes (Sniper Wolf [angelito] ).

MGS3 tiene algunos que mehhh, son pasables, aunque la mayoría de jefes me parecen sosísimos.

En MGS2 y MGS4 son una basura directamente.

Y este... pues francamente, es que ya no se ni por donde cogerlo :(


Bueno, eso es discutible. Cuanto daño hace la nostalgia :(
hoy salía la demo? me han parecido muy reguleros, el mejor el primero del video.
23 respuestas