Batalla Megáride "El último empujón"

Hola compis.

Algún consejo para pasar la primera batalla de conquista en Assassin's Creed Odyssey?? No hay manera, llegó a consumir la mitad de la barra del enemigo, pero cuando viene el primer jefe de los atenienses me destroza vivo, eso sí tengo algo de vida aún...joder, debo ser malísimo porque veo vídeos de la peña y lo pasa con soltura...tengo nivel 9 y armas acordes.

La verdad que el juego me está gustando pero llevo una rayada encima impresionante con esta misión, estoy por desinstalar el juego...no se la de intentos que llevo, me parecen las batallas excesivamente complicadas o con un desnivel contra el enemigo que no es ni normal.
Ya hay un hilo oficial para el AC Odyssey.

El secreto está en mejorar armas y armaduras y colocarle habilidades. Verás como las cosas mejoran
Alexis77 escribió:Ya hay un hilo oficial para el AC Odyssey.

El secreto está en mejorar armas y armaduras y colocarle habilidades. Verás como las cosas mejoran


Oki, gracias!!!

P.D: La verdad que ha sido subir un nivel mejorar un poco protecciones y armas y...relativamente fácil. La parada espartana ayuda bastante tambien, porque casi nunca falla y te quitas a algún pesado rápido de encima, igual que el movimiento de quitar el escudo y sacudir con él, lo haces cuando tienes dos pegados y les afecta a ambos.

Se puede cerrar el hilo si queréis.
2 respuestas